Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

resolucion, photoshop, nvidia, una mala combinacion o que

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jomep88
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2012 16:20    Título del mensaje: resolucion, photoshop, nvidia, una mala combinacion o que Responder citando

Hola a to2
Tengo el Windows 7 de 64 bits y el photoshop cs5. Y hasta hace unos días todo funcionaba bien, pero de repente, cuando abro cualquier imagen en el photoshop. Estas parecen invisibles, sin importar de qué formato sean, incluso cuando es un documento en blanco. Tan solo cuando clico sobre el borde de cualquier imagen, y la muevo por la pantalla, se ve la imagen, pero cuando suelto el ratón, la imagen vuelve a ser invisible.
He descubierto, que desinstalando los drivers de nvidia geforce 9500 gt. o sobre instalándolos, el photoshop funciona bien, pero esto, solo dura hasta que apago o reinicio el pc, que es cuando vuelve a fallar.
He instalado, tres actualizaciones de los drivers nvidia, y en alguna ocasión funciona, pero solo hasta que reinicio, además de tener un problema añadido, que es la perdida de resolución, yo tengo una pantalla plana asus mw221 de 22 pulgadas, cuya resolución máxima es de 1680 x 1050, aunque yo solo llegaba a 1600 x 1024, pero al instalar los nuevos drivers la resolución máxima es solo de 1400 x 900, lo que no me gusta nada, además de no entenderlo, se supone que las actualizaciones son para mejorar no al contrario,
Sabe alquien como solucionar ambos problemas, actualizarme con la máxima resolución, y que el photoshop vuelva a funcionar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oKaNeGRa
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2012 00:04    Título del mensaje: Responder citando

No creo que el problema esté en los controladores de la gráfica. Eso siempre los tienes que tener lo más actualizado posibles.
En todo caso, de cambiar de versión... prueba a instalar otra distinta, pero de Photoshop Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josepblai
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Mar-2012 22:17    Título del mensaje: Responder citando

Aquí hay la configuración de Photoshop CS5, repasa las opciones por si el problema estuviera en alguna de ellas.

http://www.configuracionvisual.com/2010/05/31/guia-para-configurar-photoshop-cs5/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: