Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Referente a los titulos de cine

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Auradigital
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 00:59    Título del mensaje: Referente a los titulos de cine Responder citando

Primero que todo gracias al equipo de EliteFreak por brindarnos gran cantidad de unos y ceros.

La peticion es la siguiente, pudieran identificar las peliculas por pais que la creo, ya que la gran mayoria de titulos esta traducido y no puedo diferenciar a primera vista de donde proviene. Estoy haciendo esta peticion, puesto me gusta el cine europeo sobre todo el de españa y peliculas creadas en ese continente son dificultosas encontralas en mi pais, hay posibilidades de conseguir una que otra en los club de videos, pero para el numero de peliculas hechas, a mi no me basta. Igualmente las del cine japones y chino. Pero estaria conforme con que identifiquen primordialmente a las de españa. GRACIAS por todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2003 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Auradigital, bienvenid@ al foro Smile

Me temo no poder ayudarte con eso de las nacionalidades de las peliculas, porke modificar todas las fichas es demasiado trabajo para nuestro webmaster, ke bastante tiene ya con las actualizaciones y demas Rolling Eyes

De todos modos si tienes dudas acerca de alguna pelicula o alguna peticion puedes decirlo y seguro ke entre todos te ayudaremos Smile

Un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Auradigital
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 04-Nov-2003 00:01    Título del mensaje: Responder citando

Lo de las nacionalidades lo decia para las peliculas por venir, me imagino que tienen bastante trabajo al manejar una web como esta que constantemente esta actualizandose.

En ningun momento mi intension fue hacerles pensar tal cosa.

Gracias por todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: