Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recomendacion tarjeta grafica.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 09-Nov-2012 17:35    Título del mensaje: Recomendacion tarjeta grafica. Responder citando

Hola de nuevo, queria una recomendacion sobre una grafica barata (50 euros) Crying or Very sad .
En su momento cuando monte el ordenador como no me dedico a jugar con el me sobraba la que traia integrada la placa , ahora mi hijo crece y empieza a decirme que si no puede jugar mas que a los Angry Birds etc.
Veo foros y recomendaciones de tarjetas graficas de 100, 200 y 300 pavos y por ese dinero creo que va a seguir matando pajaros. Y es que por ese precio casi me interesaba comprar una consola de ultima generacion.
Ademas tuve que cambiar el monitor y compre uno fullHD y a lo mejor podria sacar mayor resolucion de pantalla.
La placa es una Adus P5QL-EM y dice que soporta Pci express x16. Y no se si podra soportar cualquier tarjeta actual.
El procesador es un Quad Core-Q6600. Y la fuente pone que es de 500 W.
Me mandaron estos dias un mensaje de una conocida tienda que tenian una Gigabyte GV-N430OC-1GL por menos de 47 pavos puesta en casa (no se si sirve para mi placa) .
No se si sera una buena opcion he visto reviews y dicen que hay Ati mejores por ese precio pero no encuentro ninguna (Hd 5570 etc).
Si me dais un poco de orientacion os lo agradeceria porque estoy verde en este tema.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 09-Nov-2012 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dalton.
Según esta página web:

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-2.html

La mejor por un precio ajustado es la Radeon HD 6670 DDR3. He visto sitios donde la venden por unos 70 euros más gastos de envío.

Espero que te sirva.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 09-Nov-2012 19:30    Título del mensaje: Responder citando

http://www.infortisa.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ITGPE30135

Esta no llega a 50 euros con el IVA, 2Gb y es compatible con tu placa, cumpliendo las expectativas de la mayoría de juegos.

Marca MSI
Modelo N630GT-MD2GD3
Chipset
NVIDIA GeForce GT 630
Velocidad de Reloj de Núcleo(MHz): 810
Memoria
Tipo de Memoria: DDR3
Tamaño de Memoria (MB): 2048
Interfaz de Memoria: 128bits
Velocidad del Reloj de Memoria(MHz): 1000
Tipo de Slot PCI Express x16 2.0
Conectores - Salida DVI-I: 1
- Salida HDMI: 1
- Salida D-SUB: 1
Otras Características
- Soporte HDCP
- Soporte HDMI
- Dual-link DVI
- Salida Display (Max Resolución): 2560x1600
- RAMDACs: 400
- Versión Soportada de DirectX 11
- Versión Soportada de OpenGL 4.2
- Dimensiones de Tarjeta(mm): 178x73x33 mm
- Sistema de Refrigeración: Fansink
Fecha Revisión 17-09-2012 por DAV
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 09-Nov-2012 22:38    Título del mensaje: Responder citando

Lokomotoro, en la pagina que me pones (infortisa) veo que hay que registrarse para ver los precios. Entre los datos que me piden pone el nombre fiscal, es para mayoristas o pueden comprar particulares?
Lo de tarjeta de doble slot como esta que significa?
La fuente de alimentacion me valdria?
Gracias.
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 13-Nov-2012 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Dalton escribió:
Lokomotoro, en la pagina que me pones (infortisa) veo que hay que registrarse para ver los precios. Entre los datos que me piden pone el nombre fiscal, es para mayoristas o pueden comprar particulares?
Lo de tarjeta de doble slot como esta que significa?
La fuente de alimentacion me valdria?
Gracias.

Ummm, te había enviado un MP con las claves para ver los precios. Lo de doble slot, es que te ocupa eso en la caja, lo ves en la foto, que el disipador está a la derecha, no que haya que insertala en dos bahías. La fuente, por la potencia en principio sí. En las características de la placa no dice que requiera alimentación externa.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Nov-2012 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que me habia decidido en una Radeon 6670 ddr3 1024 mb (61 euros) he visto la GT 630 ddr3 2048 mb (48 euros).
Me podeis dar una opinion y si valen la pena esos 13 euros de diferencia.
En opiniones unos estan con Ati otros con Nvidia pero no he encontrado una comparativa de las dos juntas.
( A lo mejor no estoy comparando dos tarjetas del mismo nivel)
Perdonar mi ignorancia y mis dudas a la hora de comprar.
Gracias por vuestra ayuda.
lokomotoro

MensajePublicado: Vie 23-Nov-2012 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Dalton escribió:
Ahora que me habia decidido en una Radeon 6670 ddr3 1024 mb (61 euros) he visto la GT 630 ddr3 2048 mb (48 euros).

Esa es la que te ponía yo al principio. Ambas utilizan los chips del fabricante genuino, Ati o Nvidia, pero el ensamblador es otro. En el caso de la GT es MSI. Si la tarjeta fuera en su totalidad de ATI o NVIDIA, el precio rondaría los 200, 300 euros. Lo que cambia es la calidad de otros componentes (el disipador, condensadores de filtro, etc). Ajústate a tu presupuesto, que como te salga rana una de 300...
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 24-Nov-2012 02:50    Título del mensaje: Responder citando

Gracias lokomotoro, no te preocupes que a los 300 no llego ni harto de vino.
Lo que quiero es ver si hay mucha diferencia en cuanto a calidad grafica y no me tenga que arrepentir de no haber estirado un poco mas la cartera.

Estos dias atras encontre una pagina que hacia comparaciones entre las tarjetas que quisieras y ahora no la encuentro.
Ademas los requisitos de la Gt630 pide menos fuente de alimentacion y es menos gastona en consumo.
Gracias y a ver si me lanzo a por una definitivamente.

P.D.: Por cierto que una sea de 1024mb y la otra de 2048mb no se que ventajas tendra.
lokomotoro

MensajePublicado: Sab 24-Nov-2012 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Dalton escribió:

P.D.: Por cierto que una sea de 1024mb y la otra de 2048mb no se que ventajas tendra.

Aquí tienes la comparativa, que es de la página que te recomendaba qwerty:

Arrow http://www.tomshardware.co.uk/forum/358996-15-6570

aunque está en ingles... ninguna de las tarjetas es de gama alta, pero cumplen las espectativas de la mayoría de juegos actuales, con una resolución muy alta (1680x1024) La ventaja de los 2Gb de la NVDIA es que mueve mejor y sin retardos los píxeles (al tener el doble de megas que la ATI)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: