Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rebaja de condena a Nanisex

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viana
FreAk ADiCto


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 5557
Ubicación: por el centro

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 15:55    Título del mensaje: Rebaja de condena a Nanisex Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Es una vergüenza la justicia Española, Abusa de De cinco niños (que se sepa) , apelan la sentencia porque les parece poca y en vez de ampliarla la reducen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Yo flipo.
Cuando va haber una reforma fiscal en este aspecto? Hasta cuando vamos a tener que ver como detienen a un pederasta y en menos de cinco años está en la calle?

VERGONZOSO, INACEPTABLE

El Supremo rebaja 13 años y medio la condena a 'Nanysex' por abusos a 5 niños

20minutos.es
# El Supremo ha rebajado de 58 años a 44 años y medio de prisión la condena de la Audiencia Provincial al pederasta Álvaro I. G.
# El Tribunal entiende que la Audiencia Provincial realizó una aplicación indebida de la agravante de abuso de confianza.
# 'Nanysex' abusó sexualmente de cinco niños entre 2002 y 2004 y es uno de los "peores pederastas" investigados, según la Policía.


El Tribunal Supremo ha reducido en 13 años y medio de prisión la condena impuesta en julio de 2008 al pederasta Álvaro I. G., alias Nanysex, al entender que la Audiencia Provincial de Madrid realizó una aplicación indebida de la agravante de abuso de confianza, vulnerando el principio Non Bis In Idem.
En una sentencia hecha pública hoy, la Sala de lo Penal estima uno de los motivos del recurso de casación interpuesto por la defensa del pederasta. Así, condena a Nanysex a 44 años y medio de prisión frente a los 58 años impuestos por la Audiencia madrileña por cinco delitos de abusos sexuales y seis de corrupción de menores contra cinco niños entre 2002 y 2004 en Collado-Villalba (Madrid) y Lo Pagán (Murcia).
Ahora, el Supremo le considera responsable de tres delitos continuados de abuso sexual con la agravante específica de especial vulnerabilidad y la atenuante de colaboración con la Justicia. Además, se le pena por dos delitos continuados de abusos sexuales con la concurrencia de idéntica atenuante y cinco delitos de corrupción de menores por elaboración.
En la sentencia, el Alto Tribunal señala que se aplicó dos veces la agravante relativa al abuso de confianza respecto a dos de las víctimas. En concreto, se aplicó de forma simultanea la agravante específica de especial vulnerabilidad junto con la genérica de abuso de confianza, vulnerando el principio Non Bis In Idem (no se puede condenar dos veces por lo mismo).
Además, el Supremo también rebaja las condenas a otros dos de los condenados por la Audiencia Provincial de Madrid por los mismos hechos. Según la Policía, Nanysex es uno de los "peores pederastas" investigados.



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto


Registrado: 24 Abr 2005
Mensajes: 9057

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Los políticos promulgan las leyes (dando lugar a más de una interpretación), los abogados más pícaros las pintan a gusto del cliente (y para adquirir prestigio de paso) y luego los jueces las aplican según su propio criterio, así que los unos les echan la culpa a los otros y viceversa, pero al final estamos en que no dan una a derechas en muchos casos de la gravedad de el expuesto.

Luego hay quién afirma que se hace justicia, cuando en realidad lo que se hace es ley, pero la ley del que la interpreta a su antojo.

Triste vida.

Nota.: No es mi intención generalizar en cualquiera de esos colectivos, porque siempre hay, creo, más gente honrada que tramposa, pero desgraciadamente tampoco ellos se libran de éstos últimos. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isagar
FreAk ADiCto


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 2016

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Siempre igual Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad en vez de aprovechar y dar ejemplo condenatorio para que, por lo menos, esos engendros se lo piensen antes de abusar bajo la premisa de que si les pillan no va a haber clemencia para ellos. En vez de eso les lanzan el mensaje de que con un poco de suerte si los pillan luego se salvan ante la justicia.
Ya de paso que pongan al tipo este a hacer servicios sociales en guarderias, sólo les falta eso.
Dentro de dos añitos, con buena conducta y acudiendo a misa los domingos está en la calle, y a lo mejor el estado le da una paga para que se compre un portátil con el que volver a sus redes y ponerse al día con los nuevos nacimientos (hablo por hablar, no sé si será así aunque no me extrañaría).
Menuda justicia de mie***
Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm