Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

xp un nuevo comienzo con mas gb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jomep88
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 16:25    Título del mensaje: xp un nuevo comienzo con mas gb Responder citando

hola a to2
acabo de comprarme un disco duro de 750gb que guiero convertir en mi disco duro principal instalando el xp y todo lo demas para cambiarlo por el actual pero sin borrar el disco duro exitente porque aunque lo quiero sacar del ordenador quiero guardarlo por precaucion.
hay alguna posibilidad de pasar todo lo de mi viejo disco al actual o tengo que hacerlo de la forma tradicional instalando el xp y despues todo lo demas programas etc.
me gustaria saber como instalar el windows xp se hace de la misma forma que se instalan el resto de programas o de forma diferente y tengo que quitar el disco duro actual para hacerlo porque a veces algunos programas solo se instalan en el disco duro principal y tratandose del sistema operativo supongo que sera asi

necesito saber toda la informacion sobre el tema gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 16:39    Título del mensaje: Responder citando

Después de instalarte el disco duro nuevo y de que le des formato para que sea reconocido por el sistema, se le asigna automáticamente una letra.

Entonces debes cambiar luego la pestañita que trae el principal de ahora del pc a slave (esclavo) y al formatear, indicas que quieres instalar el sistema operativo en la unidad o partición de la nueva unidad cuya letra te saldrá al darte a elegir.

Una vez te haya instalado el sistema en ese disco, sólo te queda copiar los archivos del anterior al nuevo y eliminar el sistema operativo que tienes en el primitivo.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos. Cool
pedro silva
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Hace ya unos meses cambie el sistema operativo de xp homen a xp profesional.Y tu ve que volver a instalar todos los pogramas,y configurar la targeta de red.Para cambiar tambien el disco duro de 200 por uno de 500 GB

Si vas a poner el mismo sistema operativo,en el nuevo disco duro, no se si te hara falta configurar la targeta de red.Informate.

SALUDOS
arquero cantabro
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 18:08    Título del mensaje: Re: xp un nuevo comienzo con mas gb Responder citando

Arquero Cantabro saludos para todos del foro y gracias por vuestra dedicacion a los demas.

Acabo de hacer lo mismo esta semana pasada, lo primero como ya te han indicado instalar y formatear el nuevo.
Segundo conseguir y instalar el GHOST DE NORTON, en el viejo y despues solo tienes que clonarlo con el programa, te puede durar la operacion dos o mas horas,una vez clonado solo tienes que quitar el viejo y poner el nuevo como master, durante la semana que llevo con el nuevo disco no he encontrado pegas.

(Si limpias y borras lo que puedas en el viejo, menos tiempo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carbayon
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 20:30    Título del mensaje: Responder citando

Un poco de variante sobre lo que ha dicho arquero cantabria
1. Descargar el HIREN BOOT CD
2. Una vez que tengas el hiren grabado, arrancas el ordenador, con el disco duro viejo, pero que arranque desde el CD de hiren.
Encontraras un montón de utilidades, entre ellas las de clonación de discos. Bien con el drive image o norton gosth, haces una imagen de la partición donde tengas el sistema operativo actual. Importante hacerlo de la partición.
La imagen la guardas en un disco, el que quieras, seria mejor en uno externo
3. Ahora pinchas el disco nuevo.
4. Arrancas con el hiren de nuevo
5. Vas a las utilidades para particionar el disco.
5. Creas una partición para el sistema operativo y otra para los datos. Tamaño a elegir.
6. Vuelves a reiniciar con el hiren, y desde el gosth o el drive image, el que hayas elegido antes, cargas la imagen que has hecho antes.
Y ya está...

El resto de posibilidades no te garantizan que funcione todo correctamente.
Esta si.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: