Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco una buena peli comica,que te haga reir de verdad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JEOROC
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 15-Mar-2012 09:42    Título del mensaje: Busco una buena peli comica,que te haga reir de verdad Responder citando

Very Happy Buenas, alguien me puede recomendar una buena pelicula de risa, pero que sea buena y se pueda uno reir un rato, es dificil encontrar una buena peli comica, la gran mayoria son unos rollos.Gracias. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Mar-2012 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Bueno, primero dinos con qué te ríes, y luego veremos... Wink

Saludetes.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Mar-2012 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Si es que esto es muy relativo...el humor que me puede gustar a mi , a ti ni pizca , y viceversa Cool Cool Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Mar-2012 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Por decirte una, vi hace poco Amigos, y me reí un rato.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Mar-2012 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros, depende de los gustos, si te gusta un humor mas escatológico tipo American Pie y todas estas comedias juveniles, o un humor mas peculiar como el de Woody allen por ejemplo o uno mas gamberro como Resacon en Las vegas, es que no se depende Laughing Laughing , yo te hago dos recomendaciones El guateque de Peter Sellers que es un humor suave pero seguro te reiras con las situaciones del personaje y La extraña pareja de la parejita Jack Lemmon y Walter Matthau que hace poco volvi a revisionar, risas aseguradas jajaj, saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 16-Mar-2012 06:39    Título del mensaje: Responder citando

Te aconsejo el gran lebowski o pinapple express, un humor peculiar pero bastante divertidas
BIGBEST
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Mar-2012 09:31    Título del mensaje: HUMOR RELATIVO Responder citando

Y DONDE DEJAMOS A CUALKIER PELI DE LOS MONTY PYTON? ES KE EN CUESTION DE GUSTOS..................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JEOROC
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Mar-2012 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Gracias a tod@s, soy de humor facil, pero que sea bueno, me da igual el genero, buscare las que me habeis propuesto.Gracias. Very Happy
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 17-Mar-2012 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Ahora, en cartel, "Intocable". Deliciosa película.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 12:37    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q está muy guay la peli intocable! la recomiendo muchísimo!
gusivi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Mar-2012 20:57    Título del mensaje: Re: Busco una buena peli comica,que te haga reir de verdad Responder citando

hombre....a ver....yo me rei mucho con TOP SECRET.... a ti a lo mejor no te gusta pero bueno.... para gustos estan los colores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Mar-2012 22:15    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Por decirte una, vi hace poco Amigos, y me reí un rato.

Hace unos días vi Amigos y me reí un montón. Tampoco esta mal otra peli española que se llama Primos.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Mar-2012 23:09    Título del mensaje: Responder citando

Las dos de Resacón en Las Vegas también están bien.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Mar-2012 09:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira por llevar la contraria, las de Resacon me produjeron idem, menos el chino y el mono, lo demas me parecio una bazofia infumable ( me quede hasta ver los titulos de credito) pero a lo mejor soy yo el equivocado o hay que estar preparado de alguna manera para verlas. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Una de las ultimas que me han hecho reir ha sido la de "Como acabar con tu jefe" que la tienes por aqui. Pero la verdad, o los guionistas no dan mas de si o ponemos el liston muy arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: