Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que significa link,link1 etc.. en los juegos de ps2???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bicho0911
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 05-May-2004 15:32    Título del mensaje: Que significa link,link1 etc.. en los juegos de ps2??? Responder citando

Hola gente
Me gustaria saber k significa eso de link,link1,link2 etc...
me lo pone cada vez k kiero baja un juego de ps2.no novatillo en esto y m kiero enterar.
Otra cosa con k programas es bueno grabar los juegos.
Xfi explicacion total.

Otra cosa mas tb en otros juegos me pone parte 1, parte 2 etc...
como uno esas parte y con k programas.
muchas gracias y espero vuestra respuesta
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yancha
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 05-May-2004 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he visto en algunos casos, es mas o menos como cd1 cd2. Imagínate que un juego esta el juego y aparte en crack pues lo ponen como link1 link2. Yo lo veo algo así Razz Espero no estar equivocado Razz
Dante
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 14-May-2004 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Queria completar lo q dice yancha, algunas veces puede ser asi o porq en un link te venga una parte del juego y en otro link otra y en otro otra como sucede con los de dvd o tambien q en un link te venga el archivo .bin y en otro .cue pero eso ya es mas raro.
Dante
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 14-May-2004 01:32    Título del mensaje: Responder citando

Ah! se me olvidaba para grabar los juegos yo utilizo el nero(q es cojonudo para los de cd de ps2 q vienen en formato .bin y .cue)y para los de pc el alcohol 120% por lo de las unidades virtuales de cd/dvd en las q montas imagenes aunq tambien viene bien para los de ps2.
En cuanto a lo de las partes no me acuerdo muy bien como era pero creo q si abres una de ellas, la primera por ejemplo, te sale un archivo q es el q luego tienes q grabar, creo... ya te digo q no me acuerdo muy bien, pero prueba con un regrabable a ver si te sale Wink , espero haberte sido de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: