Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que programa utilizar para convertir avi con ac3 a mp3?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xque1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Ago-2010 14:38    Título del mensaje: que programa utilizar para convertir avi con ac3 a mp3? Responder citando

pues eso, resulta que las peliculas que queremos meter en nuestro pen drive a nuestra tv o nuestro tdt y llevan el codec ac3 no se oyen. Que programa podemos utilizar para convertir dicho avi en audio mp3?

Saludos y muchas gracias por la web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Ago-2010 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola xque1,

Yo eso lo he hecho con el VirtualDub (puedes descargarlo en virtualdub.org). A ver si me acuerdo bien como era:

1. Abres el archivo de la peli con el VirtualDub.
2. Le das a File>Save WAV y guardas el audio.
3. Vas a Audio>WAV Audio y lo seleccionas.
4. Selecciona Full processing mode en la pestaña Audio.
5. Pinchas en Audio>Conversion... para convertirlo a MP3.

Con alguna peli en concreto sí he tenido problemas, pero casi siempre me ha funcionado así, espero que te sirva.
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 29-Sep-2010 03:33    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo primero que me extraña muchísimo que un .avi que tenga AC3 no lo lea tu reproductor de salón, porque si lee DVD's originales, a la fuerza lo tiene que leer.

Si aún así lo quieres tener en mp3, te recomiendo Arcalculator, sólo tienes que decirle dónde está el origen del fichero y ya está, todaslas opciones recomendadas vienen por defecto. Tienes que hacerlo en la pestaña "compresión audio", y él te lo hace todo.
Te lo he subido a Megaupload porque es muy complicado encontrarlo a través de Google, me descargué un zip, pero estaba dañado, suerte que tengo una copia imborrable.
http://www.megaupload.com/?d=5Q62RXX4

P.D.: Si tienes alguna duda de cómo usarlo, manda privado. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abrilla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2011 18:19    Título del mensaje: Responder citando

simpre utilizo MediaBuddy, se puede descargar este convertidor en Internet
la conversión es rápida, es muy fácil de usar, soporta cualquier formato de salida y video formatos, maneja fácilmente grandes colecciones de la música y películas, y convierte en la mejor calidad posible que tu dispositivo puede mantener
JOZ3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 20-Feb-2011 08:44    Título del mensaje: Responder citando

Hola amiguete!yo utilizo el freemake video converter
es muy completo,convierte tanto video como audio,en todos los formatos existentes,mkv,avi,ac3,mp3,aac .....TODOS.
Tambien tiene opcion para comprimirlos y verlos en iphone,psp,android,ps3,etc.
y lo mejor de todo,es gratuito,sin periodo de prueba con fecha de caducidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: