Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pelis hemos visto esta semana?
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 21:07    Título del mensaje: ¿Que pelis hemos visto esta semana? Responder citando

Abro este hilo para recomendar (o no) las peliculas que vamos viendo.

Estas son 2 que vi este fin de semana:
El asesinato de John Lennon: que pelicula mala... lenta... falta de banda sonora... Eso si, Jared Leto hace un muy buen trabajo (con unos cuantos kilos de mas Very Happy )
Donnie Darko: Excelente!!! Hace tiempo que no me gustaba tanto una pelicula. Muy recomendable. Hasta me he bajado la banda sonora Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Jun-2008 00:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto Juno, que me ha parecido estupenda también por cuanto hace relación a un tema muy de actualidad, los embarazos de las adolescentes y las soluciones que adoptan. Otra que he visto y que también está entretenida es La Guerra de Charlie Wilson, con un Tom Hanks que se viste del personaje que le pongan y lo interpreta tal cual es, realizando un papel excelente en su línea de la última década, saliendo definitivamente del encasillamiento de sus primeros filmes como actor cómico. No está nada mal la película, aunque no sea una obra maestra, pero muestra algo de los entresijos y tejemanejes del juego político en el mundo y particularmente en los EE.UU.-Saludos. Cool
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Mie 25-Jun-2008 00:35    Título del mensaje: Responder citando

estoy ya mas ke arto de las peliculas de la guerra de irak y de EEUU estilo la guerra de charlie wilson, la sombra del reino,..............

salu2

Comparte y Deja Compartir
1jorge1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Jun-2008 05:27    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
estoy ya mas ke arto de las peliculas de la guerra de irak y de EEUU estilo la guerra de charlie wilson, la sombra del reino,..............

Di que si....
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Jun-2008 12:16    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto la busqueda 2 entretenida, para este finde el ultimo tren de auschwitz
XOC3
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Jun-2008 13:10    Título del mensaje: Responder citando

En el valle de Elah (ya me parecía raro que participara Susan Sarandon).
La manipulación constante de la administración Bush y el Pentágono sobre las intervenciones americanas en lo que ellos denominan "conflictos".
También nos enseña ( mejor dicho: también enseña a los USA ) lo que supone para algunos soldados y sus familias estas guerras.

Saludos
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Jun-2008 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho Vitus Laughing
El_Cuervo

MensajePublicado: Vie 27-Jun-2008 20:05    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Yo he visto Juno, que me ha parecido estupenda también por cuanto hace relación a un tema muy de actualidad, los embarazos de las adolescentes y las soluciones que adoptan. Otra que he visto y que también está entretenida es La Guerra de Charlie Wilson, con un Tom Hanks que se viste del personaje que le pongan y lo interpreta tal cual es, realizando un papel excelente en su línea de la última década, saliendo definitivamente del encasillamiento de sus primeros filmes como actor cómico. No está nada mal la película, aunque no sea una obra maestra, pero muestra algo de los entresijos y tejemanejes del juego político en el mundo y particularmente en los EE.UU.-Saludos. Cool

Acabo de ver La Guerra de Charlie Wilson y esta bastante bien, me ha gustado. Aparte de Tom Hanks, el que creo que borda su personaje es Philip Seymour Hoffman, creo que en cada película trabaja mejor.
Juno tambien me ha parecido muy buena. Excelente actuación de su protagonista (Ellen Page), la cual ha estado nominada al Oscar por esta película Wink
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Jun-2008 21:11    Título del mensaje: Responder citando

El_Cuervo escribió:
siscu1960 escribió:

Acabo de ver La Guerra de Charlie Wilson y esta bastante bien, me ha gustado. Aparte de Tom Hanks, el que creo que borda su personaje es Philip Seymour Hoffman, creo que en cada película trabaja mejor.
Juno tambien me ha parecido muy buena. Excelente actuación de su protagonista (Ellen Page), la cual ha estado nominada al Oscar por esta película Wink

Juno, también y me ha parecido magnífica y muy humana. Me dejó un regusto agradable y, para compensar, acto seguido me metí Km 666 que no es un prodigio pero está bien hecha. La que me defraudó la expectativa fué 30 días de oscuridad: el inicio me gustó (sobre todo la fotografía) pero a medida que se desarrolla se vuelve bastante previsible y del montón... Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Jun-2008 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Los productores - un truño pelicula
No es pais para viejos - buena , no entiendo que el protagonista sea Tommy Lee Jones , y Javier Barsem el actor de reparto,cuando si ves la palicula es al reves Razz cuantas veces he soñado encontrarme en la situacion del que se encuentra la maleta llena de billetes jo..)
El_Cuervo

MensajePublicado: Mie 02-Jul-2008 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Hard Candy: Muy buena, esta peli es una demostración mas de que con un bajo presupuesto tambien se puede hacer buen cine. Ellen Page (la chica de Juno) en esta ocasión tambien la borda, pedazo de actriz!
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 23:30    Título del mensaje: Responder citando

¡Banda sonora de conociendo a Jane Austen! me ha gustado mucho, la peli también me ha gustado bastante.No tengo ni idea de la banda sonora con lo cual no puedo bajarmela Crying or Very sad
Espero que la veais a ver que os parece la peli.

Saluditos
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 15:18    Título del mensaje: Responder citando

En el punto de mira, para mi gusto flojilla, me esperaba otra cosa

Saludos
Spider
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 15:59    Título del mensaje: Responder citando

John Rambo: Vuelta al infierno, bastante entretenida y litros de sangre por un tubo.
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 19:09    Título del mensaje: Responder citando

El_Cuervo escribió:
Hard Candy: Muy buena, esta peli es una demostración mas de que con un bajo presupuesto tambien se puede hacer buen cine. Ellen Page (la chica de Juno) en esta ocasión tambien la borda, pedazo de actriz!

Totalmente de acuerdo contigo Wink

Hard Candy la vi hace ya un tiempo, pero recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca, y la actriz ha demostrado que tiene un montón de registros, y puede hacer mucho más que salir en películas del tipo X-men 3.

Además la chavala es preciosa y yo la encuentro un morbillo especial ^^

------>

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43

Saltar a: