Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿Que pasa con Razorback??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 00:08    Título del mensaje: ¿¿Que pasa con Razorback?? Responder citando

Llevo unos dias en que no me puedo conectar al servidor Razorback..¿Por que?..Es raro, pq a otros servidores si que puedo..Antes me conectaba a la primera y ahora nada de nada...

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Saludosssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 00:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo me conecto siempre, a veces está saturado y tengo que darle un par de veces para que me conecte.

Es problema de un par de clicks más que le des al servidor. Sé tenaz y lo conseguirás.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 00:44    Título del mensaje: Responder citando

A no ser que te diga algo raro en la pestaña de registro, es eso, insistir con unos cuantos click y ya esta.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Pero si yo no paro de darle...Mirar lo que me pone:

03/01/2005 12:32:39: Conectando a RazorBack (La IP)...
03/01/2005 12:32:39: Conectado a RazorBack (La IP), enviando petición de login
03/01/2005 12:32:52: Precaución RazorBack (La IP) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
03/01/2005 12:32:52: RazorBack (La IP) parece estar lleno
03/01/2005 12:32:52: Desconectado

Me pone que está lleno, pero esque antes tb lo estaba y se me conectaba como mucho a la segunda vez..Tengo la version 0.30d, ¿Creeis que ya es hora de cambiarlo?
Saludos y Gracias!!!!!
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Tienes low id hijo mio...

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=3645

http://www.elitefreak.com/forum/viewtopic.php?t=3528

Intentalo con eso

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Pero como puede ser eso???, si el miercoles me iba genial!!!, además a los demas servidores me conecta super rapido, pero no baja nada...A ver como lo arreglo..

Saludos y Gracias!!!
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Pero veo que preguntan concretamente por lo que tiene cada uno...Yo tengo XP y Norton Antivirus 2005...Router o modem...no se, ¿Como puedo saberlo?
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Supongo q el firewall del xp lo tendras kitado...
Si el norton ya lo tenias puesto desde hace tiempo no pasa nada, otra cosa es q lo hayas puesto ahora
Respecto a lo del router, supongo q si no lo sabes es porque no contratastes tu el servicio, preguntaselo a quien lo haya echo, para saber el modelo y demas.

Saludos.

eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 13:12    Título del mensaje: Responder citando

El Norton 2005 me lo instale el Sabado!!!, quizá sea por eso...

El firewall de Windows lo tengo quitado!!!, hace mucho tiempo...
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces vamos a ver si podemos abrir tus puertos

Ese que esta hibernando escribió:
Abres el Norton internet security te pones encima de firewall personal y le das a configurar,una vez dentro,ves a la pestaña programas y en la parte inferior donde pone control de programa manual buscas el emule (si no te aparece dale a agregar) y luego le das a modificar echo esto te dara tres opciones dar permiso/bloquear/configurar manualmente tanto con la primera como con la ultima deberia permitirte el acceso al emule a traves del firewall.

Este es del norton 2004. A ver si te sirve.

Saludos.

Ultima edición por Sharingan el Lun 03-Ene-2005 13:17; editado 1 vez
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 13:17    Título del mensaje: Responder citando

Pero esque yo no tengo el Norton firewall!!!, tengo el antivirus solo...De todas formas, no me sale nada de firewall..
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 13:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces averigua si tienes router o no, y en el caso de que lo tengas, el modelo que es

eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 13:58    Título del mensaje: Responder citando

En mi modem pone CABLE MODEM y es Motorola..
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes ningun firewall ni nada ni tampoco router, pues prueba a cambiar los puertos predefinidos por ejemplo 8054 y 8064. Los limites supongo q los tendras bien puestos para la conexion que tengas.
Tambien probaria adesintalar el norton y a conectarte, a ver si el es la causa.
Y asegurate tambien de que no tienes router.

Saludos.

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ese que esta hibernando escribió:

Juajua Juajua Juajua

Bueno ahora que acavan ya las fiestas de navidad y la familia ha dejado de ocupar la habitacion de invitados o lo que es lo mismo donde esta mi PC Wink Crying or Very sad Rolling Eyes creo que despertare de mi letargo. Twisted Evil

P.D. por cierto entiendo que quieras quitarte el lowID eseluis pero no acabo de entender porque quieres entrar especificamente en razorback Confused Question total una vez te quites el lowID te ira igual en ese servidor que en cualquier otro....... Wink

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: