Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pasa aquí?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
srgdnst1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2015 10:30    Título del mensaje: ¿Que pasa aquí? Responder citando

Esta pagina web y ya no es lo que era (con lo grande que llegó a ser)
Sad Sad Sad
Con la cantidad de peliculas que se subian hace unos años y el gran movimiento que había tanto en el foro de películas como en el de series... y lo parado que esta todo ahora.

¿Alguien sabe a que es debe?

Paso de hacerme socio de ningún videoclub, me parece un robo, y además cuesta encontrar la película que quiero... siempre me dicen que están todas alquiladas, vaya a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde.
Pero a este paso no me va a quedar más remedio. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2015 13:16    Título del mensaje: Re: ¿Que pasa aquí? Responder citando

srgdnst1 escribió:
Esta pagina web y ya no es lo que era (con lo grande que llegó a ser)
Sad Sad Sad
Con la cantidad de peliculas que se subian hace unos años y el gran movimiento que había tanto en el foro de películas como en el de series... y lo parado que esta todo ahora.

¿Alguien sabe a que es debe?

Paso de hacerme socio de ningún videoclub, me parece un robo, y además cuesta encontrar la película que quiero... siempre me dicen que están todas alquiladas, vaya a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde.
Pero a este paso no me va a quedar más remedio. Sad

Y sigue siendo grande...sólo que ahora tienes que pasarte por los elinks, de películas para ver las últimas novedades. Tienen que estar publicadas legalmente, COMO SIEMPRE, y a veces aparecen links de descarga directa que, en mi opinión, deberían desaparecer. Pero para los amigos de la "mula" siempre están las últimas novedades de los VideoClubs. Gracias a sus copias , yo, por lo menos, sigo enganchado a esta maravillosa página.
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Jul-2015 20:10    Título del mensaje: Responder citando

epa................ Wink
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Jul-2015 20:17    Título del mensaje: Responder citando

epa, esa cuadrilla, siscu,dakotah,loko,ganso ,spider,pp4,Jajuja,7 BLANCO,
testarudo,Komekokos,
aeren,.................... etc. etc
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Jul-2015 02:34    Título del mensaje: Responder citando

@Ekain: Laughing ¡Epaaaa! también para tí, jejeje...

srgdnst1 escribió:
Esta pagina web ya no es lo que era (¡con lo grande que llegó a ser...!). ¡Con la cantidad de peliculas que se subían hace unos años, y el gran movimiento que había, tanto en el foro de películas, como en el de series...! ¡Y lo parado que esta todo ahora!
¿Alguien sabe a qué se debe?
Pues lo mismo se debe a que es una web de voluntarios, y estos 'bichos', para crecer, se alimentan de la gente que aporta algo Shocked.
También hay otras opiniones al respecto. Busca en el subforo 'pelis'. O en el 'Juegos'.

Paso de hacerme socio de ningún videoclub: me parece un robo
En el mundo real, se denomina 'negocio'. Y -curiosamente- está socialmente considerada como una actividad honrada.
Según he oído, básicamente consta en que uno trabaja, arriesga su dinero, y ofrece algo...
Y luego vá otra gente, y les dá dinero a cambio del 'algo' ese. No sé. Creo que van por ahí los tiros... Rolling Eyes.

y además cuesta encontrar la película que quiero... siempre me dicen que están todas alquiladas, vaya a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde, pero, a este paso, no me va a quedar más remedio.
Mhhh... Bueno, en realidad los suministradores de internet, y las teles de hoy, te ofrecen amplios servicios de videoclub.
Claro está que, después, van y te 'roban', algo de pasta. ¡Hay que joderse p'a no caerse Shocked!. O, como dicen los italianos: ''¡Piove! ¡Porco Governo! Laughing.
La vida es asín. La vida, y la regla de tres Mr. Green. Oyes.

Saludetes hipócritas. (*)

(*)Yo tengo unas 2.000 pelis, de las cuales, más de 1.600 vienen de la mula.

srgdnst1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Jul-2015 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
@Ekain: Laughing ¡Epaaaa! también para tí, jejeje...

srgdnst1 escribió:
Esta pagina web ya no es lo que era (¡con lo grande que llegó a ser...!). ¡Con la cantidad de peliculas que se subían hace unos años, y el gran movimiento que había, tanto en el foro de películas, como en el de series...! ¡Y lo parado que esta todo ahora!
¿Alguien sabe a qué se debe?
Pues lo mismo se debe a que es una web de voluntarios, y estos 'bichos', para crecer, se alimentan de la gente que aporta algo Shocked.
También hay otras opiniones al respecto. Busca en el subforo 'pelis'. O en el 'Juegos'.

Paso de hacerme socio de ningún videoclub: me parece un robo
En el mundo real, se denomina 'negocio'. Y -curiosamente- está socialmente considerada como una actividad honrada.
Según he oído, básicamente consta en que uno trabaja, arriesga su dinero, y ofrece algo...
Y luego vá otra gente, y les dá dinero a cambio del 'algo' ese. No sé. Creo que van por ahí los tiros... Rolling Eyes.

y además cuesta encontrar la película que quiero... siempre me dicen que están todas alquiladas, vaya a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde, pero, a este paso, no me va a quedar más remedio.
Mhhh... Bueno, en realidad los suministradores de internet, y las teles de hoy, te ofrecen amplios servicios de videoclub.
Claro está que, después, van y te 'roban', algo de pasta. ¡Hay que joderse p'a no caerse Shocked!. O, como dicen los italianos: ''¡Piove! ¡Porco Governo! Laughing.
La vida es asín. La vida, y la regla de tres Mr. Green. Oyes.

Saludetes hipócritas. (*)

(*)Yo tengo unas 2.000 pelis, de las cuales, más de 1.600 vienen de la mula.

Vete a paseo!!!!
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Jul-2015 15:19    Título del mensaje: Responder citando

Ekain escribió:
epa, esa cuadrilla, siscu,dakotah,loko,ganso ,spider,pp4,Jajuja,7 BLANCO,
testarudo,Komekokos,
aeren,.................... etc. etc

¡Hola! Tenéis razón en que este foro ya no es lo que era. Recuerdo perfectamente los buenos debates que tuvimos aquí y cómo unos intentábamos ayudar a otros mutuamente.

Es cierto que hubo discrepancias entre un par de foreros y aquello, de cierta manera, significó que "la llama" se apagara. Fueron buenos tiempos. Los recuerdo con mucho aprecio.

Es verdad que llegué a ser uno de lo miembros más activos del foro y hacíamos muchos juegos, chistes, debates, etc. Pero con el tiempo te haces mayor y tienes más responsabilidades en la vida.

Quizás es justo que explique, al menos, los motivos de mi desaparición o poca presencia. Cuando me registré tenia 20-21 años (voy a cumplir 27) y estaba estudiando Informática. El año que viene ya acabo mi 2ª carrera (Políticas). En estos años ha agravado la enfermedad (Parkinson) de mi padre, diagnosticaron asma a mi hermana pequeña. Mi otro hermano se fue a otro país a buscarse la vida y se llevo a otro hermano (con deficiencia mental). Así que entre mi madre y yo hacemos lo que podemos (no pretendo dar pena si es lo que parece. Llevamos las cosas adelante con orgullo y mucha dignidad). Hasta ahora he ido combinando trabajo con estudios, espero que la cosa se mejore o que se mantega, por lo menos.

Así que, como veís, tenía que priorizar las cosas y dar el 100% de mi tanto en la familia como en la carrera. Había que dejar de hacer algunas cosas y opté por reducir mi "activismo" forero.

Me halaga que aun haya foreros que recuerden mi nombre (nick en este caso) y de otros compañeros. En la lista te has dejado unos cuantos.

Finalmente, no sé por qué los otros compañeros están ausentes, sus motivos tendrán. Yo os he explicado los míos. Aprovecho para enviar saludos cordiales a todos y espero que os vaya bien a todos. Yo de vez en cuando paso por aquí, silenciosamente. Smile

Saludos y feliz verano. Wink
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 06-Jul-2015 23:51    Título del mensaje: Responder citando

srgdnst1 escribió:

Vete a paseo!!!!

Pos como decía mi agüelo (el mismo del agua fresca del botijo) ...

... ¿tu casa tiene puertas que den a la calle...?
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Jul-2015 00:34    Título del mensaje: Responder citando

srgdnst1 escribió:
Vete a paseo!!!!
Laughing Laughing Laughing
¡Éeele la grasia postineraaaa...! ¡Y los recursos verbales de la parroquiaaaa...! ¡Y el amable, inteligente y elegante espíritu con que se encajan críticas y pitorreos variooos...!
Yyyy... (eso sobre todoooo)...
...la concisión. ¡Coño, eso sí Ok!.

P.S.: De paseo no me voy, que hoy, en Madrid, ha marcao el termométro 40 grados. Si te dá igual, me quedo en casa, y me pongo el aire. Y si no te dá igual , también Mr. Green.
Otra P.S.: Este subforo en que comentas, se denomina 'Peticiones'. Es para otra cosa. Se vé que te importa un güebo. Para tu asunto hay otro que se titula 'La web y el foro'.
¡A ver si lo encuentras, 'Castelar' Mr. Green!.
El foro de 'Casual's Quejicas' entoavía no lo himos pergeñao. ¡Vagos que somos!.
Taluegoooo... Saludo

lokomotoro escribió:
Pos como decía mi agüelo (el mismo del agua fresca del botijo) ...
... ¿tu casa tiene puertas que den a la calle...?
Laughing Shocked Laughing hola, loko: Oyeee... tu agüelo debía ser filósofo atómico ¿no?, porque yo no me entero de ná (aunque reírme, lo que se dice puramente reirme, sí. Eso sí... Laughing)

Jajuja escribió:
Yo de vez en cuando paso por aquí, silenciosamente. Smile
Saludos y feliz verano. Wink
Neutral Espero que las cosas te mejoren, tío... Neutral. En otros países también cuecen habas, pero espero que, para tus hermanos, se las hagan mejor que aquí.

Sí es verdad que lo hemos pasado bien por este foro, jjeje.... Con pullas, desencuentros, y cachondeos varios, jeje... ¡Vaya que sí! Wink. Yo también recuerdo, y agradezco a todos los buenos ratos pasados Ola.

No esperaba encontrarme con una explicación de porqué lo estamos abandonando, pero, dado que tú empiezas, yo sigo.... Aunque mis explicaciones son más banales e infinitamente menos complejas.

Simplemente veo que no se mueve esto. Hace un par de años, yo llegaba a casa, y antes de acostarme, echaba un vistazo, y veía disparates, jodiendas, cosas técnicas del copón, discusiones sobre temas concretos de cualquier tipo, chistes, cotilleos, zapatillazos al cráneo, propuestas varias, juegos, burlas, cabreos, proposiciones para mejorar esto, comentarios a cualquier entrada en un hilo, trucos sobre cualquier cosa, gente enseñando a otra, etc... ¡Coño, esto parecía el planeta de 'los locos geniales' Razz. (Un día, jaté se inventó un dios muy simpatico, y hubo discusión sobre quién era su sumo sacerdote, y dónde se ingresaba la pasta de los nuevos acólitos. -Diga lo que diga testarudo, soy yo Confused Wink-.

Era otra cosa... Neutral

Yo estuve una temporada desconectado por rollos de mudanza y suministrador de internet, y, ahora sólo veo cosas interesantes de pascua en ramos... Miro abajo del todo y veo que pasan por el foro 1000, registrados, 3, y no comenta ni dios.
Y el uno que comenta es para quejarse de que "El foro no tiene vida. ¡Qué os ha pasaoooo...! Venga, ¡dadle vidilla, que me aburroooo...!" Sad.

¡Suerte, tío! De veras Smile.

P.S.: Ahora se me ocurre una propuesta: que sólo se pueda ver el foro si te registras. Y -salvo aviso previo-, que te baneen si no apoquinas algo en un periodo determinado. Hale.
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 09-Jul-2015 22:58    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo mismo que al resto, llevo aquí poco mas que desde que nací, y ya casi estoy para jubilarme Burla Burla Burla Burla
Paso todos los días, sin comentarios ni nada al no ver movimiento, eso sí, estuve una temporada larga fuera, sin entrar.

Si es verdad que el ritmo de subida de los ripers de la web ha menguado, pero no su calidad de ripeo que cada vez es mejor y estoy totalmente de acuerdo con loko, no se debería permitir la DD, mata a la mula y mata el compartir y ayudar, que era la razón por la que todos estábamos al pie del cañón en esta web todos los días. Creo que eso quita visitas y ganas de currárselo a los que llevan esta web.
Pero sobre todo, lo peor que le pudo pasar al foro fué que predicador ya no tenga internet !!!!!! Cool Cool Cool Cool Cool

Ekain Opaaa!!! Birras Birras Birras Birras Birras
el pollita

MensajePublicado: Sab 18-Jul-2015 22:42    Título del mensaje: Responder citando

Faltamos muchos clásicos que participábamos bastante. Yo personalmente no tengo tiempo la verdad. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: