Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 01:35    Título del mensaje: ¿Qué le pasa al foro? Responder citando

Buenas, estoy viendo posts que me llevan a otros y otros y he llegado a una conclusión que me ha llamado la atención (pareado) y es que estamos perdiendo las formas, me explico: el 21 de agosto, hace tres meses el Sr. Moderador cerró su último hilo... (el único que veo en realidad) pero es que en Noviembre y más concretamente el día 24 (ayer) ha llegado a cerrar seis posts en diez minutos, con el baneo de un forero querido por muchos, ya que llevaba casi diez mil mensajes y registrado con la Web desde el 24 de abril de 2005, me estoy refiriendo a siscu1960, y la verdad, no me interesa ni quiero saber los motivos de su expulsión, pero para que hayan llegado a ese extremo, sería grave.

En definitiva, que debemos, en mi opinión comportarnos como personas civilizadas, que las normas son muy sencillas y éste foro, como ...
migcasan escribió:
(.....) una web tan seria y auténtica como esta.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 02:58    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, comprendo que el foro pertenece a una web que lleva un grupo de gente, que se molesta en hacer todo esto y prepararla, pero cuando abres un foro, y tienes a gente desde hace tantos años, deja de ser u n poco tuyo, de acuerdo que las normas las pones tu, pero me da que esto es algo mas, huele a personal, por las explicaciones que lei del moderador, parece que teme que tenga mas poder un tio que pone post que el mismo............personalmente he leido verdaderas aberraciones, insultos y descalificaciones aqui, como para banear al SEÑOR siscu, pero en fin, es lo que pasa, a veces el poder se sube a la cabeza, obviamente esto no es lo que era, al igual que los ripeos.
Se que ahora me pondran que nadie me obliga a entrar aqui, que si no me gustan los ripeos ni la pagina que me vaya..........pero sabes que pasa? que tu eres dueño de la web y yo de hacer lo que me de la gana, entrar o no, baneame si quieres, o no, la verdad me da igual, al final sois todos iguales, quedate con quien baja las orejas cuando le pegas dos voces, que la gente encontrara acomodo en otro sitio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vmgo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 07:57    Título del mensaje: Responder citando

Ya verás lo que dura esto abierto... Twisted Evil
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 09:14    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me he quedado sorprendido con el baneo de siscu Shocked pero desconozco los motivos por los que ha sido así que no puedo opinar al respecto hasta saber la razón. Rolling Eyes

Lo que si quiero decir es que si se quiere evitar polémicas lo que hay que hacer es cerrar los hilos como estos:
http://foro.elitefreak.net/lopez-garrido-ex-comunistadel-psoe-e-vt46357.html
http://foro.elitefreak.net/nuevo-impulsoultimo-video-del-psoevaya-cara-vt46523.html

Nada mas se abran y no esperar a que semejante provocación acaba trayendo consecuencias cosa mas que lógica, y no es que este diciendo que quiera censura pero o se permite ese tipo de hilos que solo buscan provocar y las consecuencias normales que ese tipo de hilos provocan o se cierran y se evita un problema mayor.

Por cierto toda una serie de personas que solian postear a diario en esos posts,curiosamente ayer no aparecierón ( Cernikalo,CORRINA, Qwerty,etc.) ¿quiere decir esto que tambien estan baneados?
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 10:00    Título del mensaje: Responder citando

cyberstich escribió:
Totalmente de acuerdo, comprendo que el foro pertenece a una web que lleva un grupo de gente, que se molesta en hacer todo esto y prepararla, pero cuando abres un foro, y tienes a gente desde hace tantos años, deja de ser u n poco tuyo, de acuerdo que las normas las pones tu, pero me da que esto es algo mas, huele a personal, por las explicaciones que lei del moderador, parece que teme que tenga mas poder un tio que pone post que el mismo............personalmente he leido verdaderas aberraciones, insultos y descalificaciones aqui, como para banear al SEÑOR siscu, pero en fin, es lo que pasa, a veces el poder se sube a la cabeza, obviamente esto no es lo que era, al igual que los ripeos.
Se que ahora me pondran que nadie me obliga a entrar aqui, que si no me gustan los ripeos ni la pagina que me vaya..........pero sabes que pasa? que tu eres dueño de la web y yo de hacer lo que me de la gana, entrar o no, baneame si quieres, o no, la verdad me da igual, al final sois todos iguales, quedate con quien baja las orejas cuando le pegas dos voces, que la gente encontrara acomodo en otro sitio.

tambien !! totalmente de acuerdo !! ayer por la noche cuande vine del curro y vi toda esta movida ...ni ganas de postear...
Porque de las explicaciones que da el moderador , la unica cierta y comprobable por parte de los que leemos el foro es : que ciertamente ellos son los que mandan , ponen las normas y al que no le guste....que se vaya a otro
Que por otra parte esto ultimo lo hemos defendido estos mismos foreros en innumerables ocasiones , cuando habia alguien que se metia con la web con exigencias y esas cosas
Ahora por debatir y "discutir ??" con otros foreros de politica o futbol o lo que sea....pero si asi es la vida
Hay afirmaciones en la nota del baneo (gracias por ellas aunque quizas no se tenga la obligacion de darlas ), que las considero cuando menos injustas
se dice que es "el que mas odio vomita ", increible despues de lo que se postea por parte de alguno , empezando hilos hirientes para parte de los foreros , a otros evidentemente les encantan
Hilos racistas , xenofobos , misoginos etc que en algun pais hasta se consideran delictivos pero por lo visto aqui esto si esta prmitido...ni un toque de atencion , al menos en publico para que nos enteremos
ahn amigo pero responder ...ojo ...
" el que mas daño le esta haciendo al foro " , curioso , que el que mas aporta y no solo en estos temas !! si no en general...será que de tanto postear satura el servidor ...digo yo

No opinare sobre lo que se dice de las conversaciones privadas....habria que saber la otra parte de la historia o version para ello...si se le diese la oportunidad
En fin , que es sospechoso y me hace pensar ....si tendra que ver con algun rifirafe mantenido con cierto......creo que es moderador o algo no lo se seguro ??, y que si es asi dire..
Que me parece que tiene todo el derecho del mundo a tener una opcion politica y opinar..ahora bien hacerlo desde esa posicion es como la de un arbitro de futbol que se alinea directamente con un equipo
Lo dicho..no no creo que se tengamos que llegar al punto de expresar la exclamacion de Labordeta en el Congreso " se pue hablar aqui...o que"

saludos

saludos siscu 1960

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 10:01    Título del mensaje: Responder citando

"Por cierto toda una serie de personas que solian postear a diario en esos posts,curiosamente ayer no aparecierón ( Cernikalo,CORRINA, Qwerty,etc.) ¿quiere decir esto que tambien estan baneados?"

Servidor puede postear.
En cuanto a lo de Siscu, tengo las sensación de haberme perdido parte de los hilos de la polémica (¿son de fútbol quizas?, en esos no entro).
De cualquier forma debo decir en cuanto a SIscu que a pesar de haber tenido con él no pocos encontronazos, éstos se saldaron siempre de forma amistosa.
Yo personalmente no tengo queja alguna de él y espero que él no la tenga de mí. Si me está leyendo decirle que siento mucho que te haya pasado esto, amigo.
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Me uno al sentir de mis compañeros. A veces ha habido hilos en los que se han escrito cosas que no me han gustado nada, y he visto broncas que se han salido de tono que daban asco y en esas no andaba metido Siscu ni de lejos, y él ha discutido siempre de forma civilizada y en el mismo tono que los que le replicaban, y lo único que ha hecho a veces ha sido defenderse de quienes le atacaban pero siempre con el poder de la ironía, nunca insultando, no como otros que se han salido del tiesto mogollón de veces y nadie les ha dicho ni mu. Ese es mi humilde parecer.
Alguien quiso dar a entender una vez (no sé quién, no me acuerdo) que aquí había dos grupos:los pro-Siscu y los que no le seguían el juego. Yo también veo dos grupos: Los que aceptan a un compañero muy veterano y se quieren beneficiar de su experiencia, diálogo y conversación ( y disfrutan con él) Y los que les cae mal, bien porque les gustaría ser cómo él o bien porque ven en él algo de lo que ellos mismos carecen y se sienten inferiores lo que les lleva a un ataque de derribo.

Es un sinrazón y desmesurado.

Decid que es una opinión personal, que estoy influenciada, absorbida, soy pelota, pero creo que el foro pierde parte de su alma si Siscu no está y estoy totalmente en contra de su baneo.
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 10:53    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
estoy totalmente en contra de su baneo.

Me sumo a la opnion de la compañera, aunque a lo mejor soy el menos indicado para hablar, ya que mi incorporación al foro a sido reciente. (aunque llevo mucho tiempo disfrutando de el y de la web), pero por lo que he visto (hablo de los hilos, ya que desconozco la parte privada) creo que el baneo de siscu es una medida desmesurada, y si se me permite me gustaria proponer una cosa a los moderadores, ya que esto es un foro abran un hilo y dejen que siscu se pueda explicar y dejarnos claro junto con los comentarios de los moderadores lo que a ocurrido.

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Lo peor que veo es que con el baneo de Siscu, los administradores del foro toman parte por otros que han utilizado este foro casi como su plataforma de propaganda y con los que no se ha tomado este tipo de decision.
Yo entro en esta pagina asiduamente deseando ver opiniones de mis "compañeros", (me gusten o no), sus chistes, imagenes, videos, su impagable ayuda cuando he tenido algun problema,etc; y considero injusto que se reprendan algunas manifestaciones y que otras queden como legitimas.
Preferiria encontrarme otro tipo de discusiones despues de un dia de curro pero no creo que sea una buena actitud censurar a unos si y a otros no. Yo algun dia he estado de acuerdo con uno y al dia siguiente he cerrado otro mensaje del mismo forero cuando he visto de que iba el tema.
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 11:07    Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya que pensar que el baneo es cosa de "bandos" o que este politizado, por lo que he visto del foro no acostumbran a tomar decisiones basado en eso, supongo que es mas una cuestión de respeto, respeto por los demás y por las personas que toman las decisiones en el foro, las cuales se pueden compartir o no pero hay que acatarlas, todo esto teniendo en cuenta que desconozco las razones reales del baneo y se me hace difícil hablar de lo que desconozco, pero dudo mucho que haya sido una decisión basada en una opinión política o nada parecido.
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Me extraña que no se haya cerrado ningún hilo del soldadoNazi, por ejemplo. Pareciera que la "ideología" que postea en sus comentarios es la que pretenden que predomine! Confused

Además, fue la crónica de una muerte anunciada, era cuestión de tiempo para que lo banearan, le replicaba todo a cernickalo. Si no puedes vencerlo... banéalo! Laughing Laughing Laughing

Saludos siscu1960! Saludos
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy dura la decisión de borrar a siscu del foro así, con un golpe de autoridad en la mesa.
No diré si es justa o injusta, eso se lo dejo a los que están metidos en el tema, pero sí muy dura y tajante.
No sé, de todas formas, un saludo siscu.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 12:00    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Me uno al sentir de mis compañeros. A veces ha habido hilos en los que se han escrito cosas que no me han gustado nada, y he visto broncas que se han salido de tono que daban asco y en esas no andaba metido Siscu ni de lejos, y él ha discutido siempre de forma civilizada y en el mismo tono que los que le replicaban, y lo único que ha hecho a veces ha sido defenderse de quienes le atacaban pero siempre con el poder de la ironía, nunca insultando, no como otros que se han salido del tiesto mogollón de veces y nadie les ha dicho ni mu. Ese es mi humilde parecer.
Alguien quiso dar a entender una vez (no sé quién, no me acuerdo) que aquí había dos grupos:los pro-Siscu y los que no le seguían el juego. Yo también veo dos grupos: Los que aceptan a un compañero muy veterano y se quieren beneficiar de su experiencia, diálogo y conversación ( y disfrutan con él) Y los que les cae mal, bien porque les gustaría ser cómo él o bien porque ven en él algo de lo que ellos mismos carecen y se sienten inferiores lo que les lleva a un ataque de derribo.

Decid que es una opinión personal, que estoy influenciada, absorbida, soy pelota, pero creo que el foro pierde parte de su alma si Siscu no está y estoy totalmente en contra de su baneo.

Estoy en esta misma posición. No entiendo porqué él y no otros que han hecho más "méritos".

Un abrazo Siscu
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Editado.-Me arrepiento de lo que ponía,no posteo en política.
El caso es que quería apoyar a siscu,suerte compañero,ojalá todo se arregle pronto.

Ultima edición por raquero el Mie 25-Nov-2009 12:21; editado 1 vez
carmenmaria
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 12:13    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:

Yo tambien me uno a la opinión de la compañera isagar
y al enunciado del amigo 4TOm1K ¿Que le pasa al foro? Crying or Very sad
Ya hace tiempo,que el foro no es el mismo,ya lo comentó siscu en su ultimo post,cuando recordo los buenos momentos pasados aqui,que yo
tambien añoro bastante ya que lo pasabamos realmente bien,con gente
que precisamente,ya por razones personales o..... vete tú a saber
ya no estan y la verdad se hechan mucho a faltar,ya que eran y son
personas que nada mas buscaban hacer amigos,bueno lo de hacer amigos es un decir ya que los amigos los haces personalmente tú,pero yo creo que tambien hoy por hoy puedes hacerlos por internet,y aqui habia muy buen rollito con bastante gente
yo por ejemplo,lo tenia.Con esto no quiero decir que la gente
nueva que ha venido sea mala gente,todo lo contrario o haya influido.
Lo que me parece injusto que paguen justos por pecadores,en este
caso es un (JUSTO) Siscu que por cierto siempre es el mismo
Sera por aquello de quien dice la verdad pierde la amistad

Bueno esperaremos a que la justicia se pronuncie,y que sea imparcial
por parte de los jueces

P.D:Deseo y espero que se me respete mi opinión puesto que en nigún momento,ni he ofendido a nadie creo,ni he vulnerado las normas
del foro

Gracias

Gracias pyux por esta maravilla

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: