Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 05-Dic-2009 13:03    Título del mensaje: Responder citando

esto es supergracioso, los k estan a favor son megageniales, los k estamos en kontra somos lo peor y kobardes y .....
k no se puede defender? y vosotros k haceis mas k decir lo k os manda el titiritero? venga porfa mas objetividad

lo k no entiendo si os cachondeais en el otro foro donde os habeis mudado de lo bien k os vino el kambio, pork venis aki a seguir dando el follon? luego decis k somos los demas los k keremos guerra Rolling Eyes

un besito pa todos y pa siscu tambien!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 05-Dic-2009 20:33    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
esto es supergracioso, los k estan a favor son megageniales, los k estamos en kontra somos lo peor y kobardes y .....

Shocked Shocked Quien ha dicho eso?..te lo estas diciendo tu solita, maja

librarubita escribió:
k no se puede defender? y vosotros k haceis mas k decir lo k os manda el titiritero? venga porfa mas objetividad

A mi no me dice nadie lo que tengo que decir(a ti a lo mejor sí), y creo que a mis compañeros tampoco, por lo tanto deja de decir sandeces que es lo único que haces Evil or Very Mad

librarubita escribió:
lo k no entiendo si os cachondeais en el otro foro donde os habeis mudado de lo bien k os vino el kambio, pork venis aki a seguir dando el follon? luego decis k somos los demas los k keremos guerra Rolling Eyes

De que nos cachondeamos..... en donde? y a ti quien te ha dicho nada?
Si queremos estar en otro foro aparte de este, como si queremos estar en cien, no tenemos ningún contrato de exclusividad aquí, ademas gente como tu es la que nos está echando de lo que considerábamos un gran foro de diversión y entretenimiento, solo de ver que has estado se me quitan las ganas de entrar,.
Y a mi me importa un huevo molestarte ..por ciertoEvil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

librarubita escribió:
un besito pa todos y pa siscu tambien!!

Mi besito te le puedes tragar que no quiero nada tuyo , ale bonita (perdón se me ha escapado)Saludos

Ultima edición por viana el Sab 05-Dic-2009 21:30; editado 1 vez
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 05-Dic-2009 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
isagar escribió:
RUEDECITA escribió:
chusobcn escribió:
Veo que todavía se confunden las cosas y ciertamente me sabe muy mal. Una cosa es defender una postura, ya sea política, deportiva o de tu comunidad de vecinos, da igual, y otra muy distinta es atacar a alguien que ya no tiene la posibilidad de defenderse, y eso me parece de una mezquindad que no merece ninguna persona.
Saludos.

perfecto!!!

perfecto x 2!!!

Perfecto x 3

Fester,tienes una cara impresionante de insultar a alguien que ya no puede defenderse y encima,no solo insultarle a el,sino a los que somos sus amigos, ¿acaso crees que no tenemos cerebro y no podemos elegir a nuestros amigos? eso te pasara a ti, pero Siscu1960,vale mas baneado que tu por aqui pululando y diciendo incoherencias,y la librarubita,sin comentarios,muy bueno lo de que no se puede leer con tanta KK.. ay Dios mio que gente hay por aqui..

P.D: por cierto,eso de Fester..no es el personaje de Fetido Adams?? Fester Adams? hahahahaha xDDD

Perfecto x 4

Lo cierto es que llevo tiempo -por diferentes motivos- con una participación casi nula en el foro, pero -de tanto en tanto- hecho una mirada desde la barrera y en esta mirada, viendo este hilo, me quedo "de pasta de boniato".

Francamente, no entiendo lo de sisicu... Me parece que -a parte de querido y respetado- por tod@s y de todos los colores, siscu es uno de los imprescindibles... Simplemente dejo clara mi solidaridad y mi apoyo incondicional al forero siscu.

Pediría a los responsables de este sitio que se replantearan su decisión: compis, hablando se entiende la gente y, sinceramente, en esta guerra perdemos todos y, sobre todo, pierde el foro Rolling Eyes

Y a ti, compañero siscu, si me estás leyendo, ya sabes donde me puedes encontrar y, por supuesto, mi casa es tu casa... Para todo lo que necesites. Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Isagar.. que bien escribes, has dicho todo lo que pensaba (y mas) lo que pasa que yo no me expreso tan bien, y luego la tipa esta dice que nosotros somos los que queremos guerra, pero que cosas hay que soportar ..

Totalmente de acuerdo.

Deje de escribir en el foro por voluntad propia, aun que lo leo y sigo entrando.
librarubita lo unico que busca es notoriedad en el foro, si por ella fuera este hilo (su hilo de cabezera) no lo cerrarian nunca, seguro que la pone el criticar a siscu y ver si alguno de sus amigos salta, pero como ultimamente eso no pasaba cambia de estrategia y se pone a mandar MP para picar a la gente.
Yo no me voy a picar ni por MP ni en el hilo, defiendo mis ideas (no las de siscu), pero el no se puede defender y tu le atacas constantemente cosa que me parece de coberdes, por que cuando el estaba cerraste tu bocaza.
Tu sigue en tu linea bonita.
Que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Saludos.

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 11:24    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo desde el aire siscu,a la 1,a las 2 y a las 3ssssssssss!!

Birras
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 15:15    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:

Deberías comprender lo que lees: nunca en ningún foro nos hemos cachondeado de lo bien que nos ha venido el cambio. Todos añoramos lo que nos vincula a éste. Unos se han mudado, otros estamos en más foros, incluído este.

Es importante recordar que si bien el foro se crea gracias a los administradores y se mantiene controlado por los moderadores, los foreros somos los que le mantenemos con vida... Pero cambiar es signo del tiempo, en estos tiempos en los que este Foro cada vez es menos parecido a cuando me inscribí en 2006.

Y siento mucho si opinar así, es montar follón.
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, vamos por partes:

Kaileena/Nana/Sattered, no tenemos por hobbie banear a la gente y como te despediste pues no te baneamos, pero visto que no es así, no nos queda otro remedio. Deberías saber que no se pueden usar proxys anónimos, ya que aceptaste las condiciones de registro al registrarte. Independientemente de las normas, hay unas condiciones de registro que hay que aceptar para poder registrarse, si te deslogas y vas registrarte de nuevo puedes leerlas para refrescar la memoria. En ellas especifica que "La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas". No nos valen usuarios anónimos (ips anónimas), sino no tendría sentido el registro. La participación anónima no esta permitida ya que es obligado el registro y necesitamos identificar a cada usuario correctamente y no anónimamente. Y por supuesto, no se permiten clones y menos de usuarios baneados.

Por otro lado, creo que hemos repetido por activa y por pasiva que los temas que llegan por privado se tratan por privado, que al resto del foro no les interesan, así que hemos borrado todas las respuestas a MPs de este hilo. Si alguien tiene algún problema con los privados que recibe de otro usuario, que se lo reporte al moderador, lo valoraremos y si es necesario bloquearemos la bandeja y no tendrá ningún problema más, ni siquiera tendrá que molestarse en borrar MPs no deseados sin leerlos porque ni los vera.

Y algo que también se ha dicho hasta la saciedad, si dos personas tienen algún problema que lo discutan por privado, teléfono, messenger, etc... si quieren, al resto del foro no le interesa. A ver si no desvirtuamos el tema inicial del hilo con otros temas o disputas personales porque al final se acabará cerrando como ha ocurrido otras veces.

Espero que todas estas cosas queden claras de cara a un futuro, que no tenemos ni tanto tiempo ni tanta paciencia.

Puede que no estéis de acuerdo en todo esto o en nuestra forma de ver las cosas, pero esto es un foro privado, y para participar hay que aceptar unas condiciones de registro, donde se especifica claramente: "Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario."

Un Saludo
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Moderador escribió:

Y algo que también se ha dicho hasta la saciedad, si dos personas tienen algún problema que lo discutan por privado, teléfono, messenger, etc... si quieren, al resto del foro no le interesa. A ver si no desvirtuamos el tema inicial del hilo con otros temas o disputas personales porque al final se acabará cerrando como ha ocurrido otras veces.

Puede que no estéis de acuerdo en todo esto o en nuestra forma de ver las cosas, pero esto es un foro privado, y para participar hay que aceptar unas condiciones de registro, donde se especifica claramente: "Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario."

Un Saludo

Pues mas claro que el agua,es que no hay nada que añadir.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 21:40    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
Un saludo desde el aire siscu,a la 1,a las 2 y a las 3ssssssssss!!

Birras

Saludos amigo y "supremoliderdelosrojazos""

Con cariño de un "palmero" que te hecha de menos Wink

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 23:58    Título del mensaje: Responder citando

He dado con este hilo y no sabia nada de que Siscu estuviera baneado lo cual me ha chocado mucho, entre otras cosas porque siempre me ha parecido un tio de lo mas dialogante, amable y con sentido comun.

En todo caso tengo claro que los foros no son una democracia asi que partiendo de esa premisa no voy a cuestionar ninguna decision. Lo que si me llama la atencion es que en este foro se habla de politica, religion y temas mas que sensibles y es rarisimo porque normalmente son temas prohibidos en los foros dado como acaban.

Me imagino que habra matado al espiritu de la Navidad o algo asi. Razz

¡Un saludo Siscu!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 02:43    Título del mensaje: Responder citando

RUEDECITA escribió:
librarubita escribió:

Deberías comprender lo que lees: nunca en ningún foro nos hemos cachondeado de lo bien que nos ha venido el cambio. Todos añoramos lo que nos vincula a éste. Unos se han mudado, otros estamos en más foros, incluído este.

Es importante recordar que si bien el foro se crea gracias a los administradores y se mantiene controlado por los moderadores, los foreros somos los que le mantenemos con vida... Pero cambiar es signo del tiempo, en estos tiempos en los que este Foro cada vez es menos parecido a cuando me inscribí en 2006.

Y siento mucho si opinar así, es montar follón.

Hola Ruedecita, en que foro estais? en este ultimamente aparece gente un poco rara y con ganas de guerra.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 14:28    Título del mensaje: Responder citando

CORMORAN escribió:
[
Hola Ruedecita, en que foro estais? en este ultimamente aparece gente un poco rara y con ganas de guerra.

Image Hosted by ImageShack.us
es para mear y no echar ni gota,llama raros a los demas Image Hosted by ImageShack.us
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Moderador escribió:

Kaileena/Nana/Sattered, no tenemos por hobbie banear a la gente y como te despediste pues no te baneamos, pero visto que no es así, no nos queda otro remedio. Deberías saber que no se pueden usar proxys anónimos, ya que aceptaste las condiciones de registro al registrarte. Independientemente de las normas, hay unas condiciones de registro que hay que aceptar para poder registrarse, si te deslogas y vas registrarte de nuevo puedes leerlas para refrescar la memoria. En ellas especifica que "La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas". No nos valen usuarios anónimos (ips anónimas), sino no tendría sentido el registro. La participación anónima no esta permitida ya que es obligado el registro y necesitamos identificar a cada usuario correctamente y no anónimamente. Y por supuesto, no se permiten clones y menos de usuarios baneados.

Por otro lado, creo que hemos repetido por activa y por pasiva que los temas que llegan por privado se tratan por privado, que al resto del foro no les interesan, así que hemos borrado todas las respuestas a MPs de este hilo. Si alguien tiene algún problema con los privados que recibe de otro usuario, que se lo reporte al moderador, lo valoraremos y si es necesario bloquearemos la bandeja y no tendrá ningún problema más, ni siquiera tendrá que molestarse en borrar MPs no deseados sin leerlos porque ni los vera.

Espero que todas estas cosas queden claras de cara a un futuro, que no tenemos ni tanto tiempo ni tanta paciencia.

Un Saludo

PERFECTO X5!!!!!!
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 08:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Sefini. Ya se ha tratado suficiente el tema, la gente ha expresado su opinión pero continuando estamos llegando a un punto de piques entre las diferentes opiniones y no es la mejor forma de mantener un buen ambiente en el foro. Quien quiera continuar con el tema por favor que lo haga mediante otros medios que no sea este foro.

Un Saludo y Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: