Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

viva la democracia y la libertad de expresion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 22:21    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
Me extraña que no se haya cerrado ningún hilo del soldadoNazi, por ejemplo. Pareciera que la "ideología" que postea en sus comentarios es la que pretenden que predomine! Confused

Además, fue la crónica de una muerte anunciada, era cuestión de tiempo para que lo banearan, le replicaba todo a cernickalo. Si no puedes vencerlo... banéalo! Laughing Laughing Laughing

Saludos siscu1960! Saludos

Totalmente de acuerdo. Ok
JOXEPO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Veo que hay opiniones para todos los gustos, mucha gente apoya a Siscu, tal vez la mayor parte de los que han opinado, evidentemente las normas del foro estan para respetarse, y aqui se es bastante tolerante en general, que Siscu se merece el baneo, no lo se, y no sere yo quien le juzgue, pero de toda su trayectoria a traves de los años y los post, siempre a aportado grandes cosas, ideas, opiniones etc.. y yo creo que ha sido bastante respetuoso con los que tenian opiniones contrarias. Tal vez ultimamente se haya pasado un poco no lo se, pued que este pasando una mala racha, son malos tiempos para todos, se le habran dado los toques oportunos, seguro, pero igual tendrían que valorar toda su trayectoria y tal vez hacer gala de esa tolerancia que caracteriza a los moderadores, y devolverle el acceso al foro. Aunque sea dentro de unos dias.
GRACIAS SISCU por tus post.
GRACIAS MODERADORES por vuestra tolerancia.[/b]
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todo el foro. Vengo en calidad de amiga de kaileena y Siscu, la cosa es que han baneado a kaileena, y a mi tambien me quieren banear por que uso paginas de navegacion anonima, no sabia que habia esa norma, que las añadan a las recomendaciones de uso del foro.
Kaileena me ha preguntado que me respondan los moderadores,donde estuvo el aviso para ella,si tantos hubo para siscu y demas foreros, a ella no? por que? Pide que se borren sus post.
Nana

Domo Arigato Kaileena
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 23:13    Título del mensaje: Responder citando

-NANA- escribió:
Hola a todo el foro. Vengo en calidad de amiga de kaileena y Siscu, la cosa es que han baneado a kaileena, y a mi tambien me quieren banear por que uso paginas de navegacion anonima, no sabia que habia esa norma, que las añadan a las recomendaciones de uso del foro.
Kaileena me ha preguntado que me respondan los moderadores,donde estuvo el aviso para ella,si tantos hubo para siscu y demas foreros, a ella no? por que? Pide que se borren sus post.
Nana

El usuario Kaileena no está baneado.

Aparte de eso el uso de proxys para ocultar la ip tambien es motivo de baneo, y en tu caso no es la primera vez que lo haces, compartiendo ips con el usuario tambien baneado Shattered, y con el usuario Kaileena.

Saludos

PD- Si hubiera tanta censura como decís no estariais dando vuestra opinion en este hilo.
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Por algo dicen que el tiempo pone todo en su sitio.
Cuantas cosas se va uno enterando Wink Wink Wink Wink
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 23:30    Título del mensaje: Responder citando

raquero escribió:
Por algo dicen que el tiempo pone todo en su sitio.
Cuantas cosas se va uno enterando Wink Wink Wink Wink

muy de acuerdo contigo,me acabo de aclarar una duda que tenia desde hacia tiempo,como dices el tiempo lo pone todo en su sitio.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Vaya vayaaaa.....! Rolling Eyes

Uploaded with ImageShack.us
Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Moderador escribió:
-NANA- escribió:
Nana

El usuario Kaileena no está baneado.

Aparte de eso el uso de proxys para ocultar la ip tambien es motivo de baneo, y en tu caso no es la primera vez que lo haces, compartiendo ips con el usuario tambien baneado Shattered, y con el usuario Kaileena.

Saludos

PD- Si hubiera tanta censura como decís no estariais dando vuestra opinion en este hilo.

Yo uso muy poco la webs de navegación anonima, no es proxy proxy..ya que eso se utilizan programas, la pagina me la pasó Nana, ignoro si el usuario Shattered usa esa pagina o proxy con software. Pero no creo que seamos los unicos foreros que navegamos (a veces) anonimamente. Crei que estaba baneada,ya que no me mandasteis la activacion de la cuenta hasta mas de 3 horas.
¿Puedes decirme en que parte de las normas del foro esta prohibido navegar anonimamente? (y postear?) si no la teneis,es hora de poner la norma.
Raquero,ya me diras que quieres decir con lo que has puesto,que me tienen mas que harta las conspiraciones y las tramas de los dementes como Radamathis.
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 00:25    Título del mensaje: Charli Responder citando

Twisted Evil
CHARLI uno y medio - BANEATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! absorbe Calzetines pues gente como tu no aportan nada Vampiro Pared Burla

radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 00:57    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
que me tienen mas que harta las conspiraciones y las tramas de los dementes como Radamathis.

cuida ese vocabulario tan fino que tienes,que solo sabes picar y esconder el pico,no voy a caer como el compañero el joraike en tus incompetentes palabras,ese que tanto te alegras que lo hallan baneado,cuando tu sabes de sobra que tu fuisteis quien lo empezó a joder,pero claro gracias a que se elimino los post,nadie se podrá enterar de como lo amenazastes ,de cosa que postearas ibas a estar tu detrás poniendo de quien era en realidad esos elink,cuando el joraike nunca se apropio de ningún elink con su nombre,fuera de quien fuera,creo que si están en la red es para compartir y eso es lo que el hacia y hacemos muchos por aquí
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Quiero expresar mi total apoyo a cualquier decisión, presente o futura, que tomen los moderadores y administradores de este gran foro. Admiro su talante y su forma de conducirlo y les doy ánimo para que continúen realizando tan impecablemente su espléndida labor.

Chapó.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
leinadir
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:09    Título del mensaje: ¿Qué le pasa al Foro? Responder citando

Personalmente, no suelo participar en Foros porque tarde o temprano degeneran en algo contrario a lo que se crearon. Y yo siempre he pensado que "ELITEFREAK" era una página web que trataba principalmente temas como Películas, Series, Juegos, Informática, Descargas,.... y que también era un medio amistoso de dar y recibir
ayuda sobre estos temas. En pocas palabras: una página para el entretenimiento. Y solamente por esto estoy aquí.

Y temas como Política, Deportes, Religión, Economía, Sociedad,.... tienen otros foros propios en Internet. Al que le gusten estos temas, creo que se equivoca al plantearlos aquí (directa o indirectamente).

No quiero entrar en el tema "SISCU1960" porque desconozco lo sucedido y no puedo (ni quiero) posicionarme, pero si tengo claros algunos puntos:

1º - Estamos en un espacio creado por unas personas con un fín y con unas normas bastante concretas. A quien no le gusten, lo tiene tan "sencillo" como crear su página web e invitar a todos con quien le gustaría discutir sobre lo que más le apasione. Sin obligar a otros a aguantar sus "modos de pensar". Y esto incluye también los "amiguismos"
y a veces incluso los "pandillismos".

2º - NUNCA confundir libertad con libertinaje. El escribir 2.000 mensajes; contestar y ayudar a otros en sus problemas o peticiones;..... no nos da ningún derecho a saltarnos las normas, ni a pensar que somos uno de los
Moderadores. El que muchas veces no hayan intervenido (los Moderadores), yo creo que se debe más a condescendencia, que a la parcialidad que algunos les atribuyen.

3º - "Dos no riñen si uno no quiere". Es decir, que si alguien se siente ofendido, disgustado, contrariado,.... por los comentarios de otro, tiene tres soluciones: o se aguanta, o lo comenta con los Moderadores, o le contesta con un MP (mensaje privado, que para eso están). No es necesario buscar "aliados" para defender tus ideales.

En fin. Así pienso yo sobre esta lamentable situación.

Pese a todo, un abrazo para tod@s.
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:19    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo! Shocked

Cierran este hilo al forero rk2:
http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=46578
Porque según el moderador "Este hilo esta abierto única y exclusivamente para montar polémica y follón por lo tanto lo cierro. Y sirva de advertencia a su creador"

Y sin embargo estos otros hilos, publicados por el soldadoNazi neofachilla, no sufren ni siquiera un toque de ateción:

http://foro.elitefreak.net/la-cigarra-y-la-hormiga-made-in-spain-vt46302.html
http://foro.elitefreak.net/el-psoe-quiere-compensar-a-los-descendientes-de-los-moriscos-vt46556.html
http://foro.elitefreak.net/mentiroso-compulsivo-vt46515.html
http://foro.elitefreak.net/caos-en-espaa-vt46169.html
http://foro.elitefreak.net/alakrana-gobierno-inepto-y-malvado-vt46178.html
http://foro.elitefreak.net/quien-gobierna-hoy-en-espaa-vt46203.html
http://foro.elitefreak.net/que-hace-el-rey-mientras-espaa-se-desploma-vt46122.html
http://foro.elitefreak.net/jose-luis-patrimonio-inmobiliario-de-1000000-de-euros-vt46051.html
http://foro.elitefreak.net/el-gobierno-no-tiene-un-euro-pero-regala-200-millones-vt45999.html
http://foro.elitefreak.net/melilla-supera-el-50-de-poblacion-musulmana-vt46503.html

Realmente no entiendo el criterio que utilizan para cerrar hilos... o mirando el asunto con atención, si que está muy claro...
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:28    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
Raquero,ya me diras que quieres decir con lo que has puesto,que me tienen mas que harta las conspiraciones y las tramas de los dementes como Radamathis.

Ahora al hecho de compartir ips con el usuario -NANA- y con el usuario baneado Shattered y la utilización de proxys para ocultar la ip hay que sumarle el insulto directo.

¿Qué tendríamos que hacer en este caso?

LaRed escribió:
Twisted Evil
CHARLI uno y medio - BANEATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! absorbe Calzetines pues gente como tu no aportan nada Vampiro Pared Burla

Otro usuario con historial: Aqui

¿Y en este?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: