Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que está pasando

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanchosan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2012 13:54    Título del mensaje: Que está pasando Responder citando

Hola a todos:

Parto de la idea de que elitefreak es la mejor pagina de su especie sin duda y sin comparación

Solo quería mostrar mi preocupación por el funcionamiento de esta pagina, ya que últimamente se tarda en actualizar con pelis nuevas y faltan muchas...antes se publicaban más peliculas y cada menos dias.

Además las secciones estrenos en DVD y en cartelera estan muertas y hace mucho que no se actualizan ...que esta pasando ??? porque se esta dejando morir esta superpagina ???

Si es asi, solo me queda daros las greacias por el maravilloso trabajo que habeis hecho desde hace ? años sois los mejores

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS

Si no es asi, quiero daros mucho animo para que sigais trabajando igual de bien que hasta ahora

MUCHIIIIIIIIISIMO ANIMO

Un admirador de esta gran pagina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2012 17:14    Título del mensaje: Responder citando

No noto especialmente lo que dices. A lo mejor en la página, pero sólo que se renueve cada más tiempo.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Mar-2012 15:54    Título del mensaje: Re: Que está pasando Responder citando

sanchosan escribió:
Hola a todos:

Parto de la idea de que elitefreak es la mejor pagina de su especie sin duda y sin comparación

Solo quería mostrar mi preocupación por el funcionamiento de esta pagina, ya que últimamente se tarda en actualizar con pelis nuevas y faltan muchas...antes se publicaban más peliculas y cada menos dias.

Además las secciones estrenos en DVD y en cartelera estan muertas y hace mucho que no se actualizan ...que esta pasando ??? porque se esta dejando morir esta superpagina ???

Si es asi, solo me queda daros las greacias por el maravilloso trabajo que habeis hecho desde hace ? años sois los mejores

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS

Si no es asi, quiero daros mucho animo para que sigais trabajando igual de bien que hasta ahora

MUCHIIIIIIIIISIMO ANIMO

Un admirador de esta gran pagina

Yo opino lo mismo, Elitefreak es la mejor página de su género, pero últimamente anda un poco "desatendida". Pocos estrenos, tardan mucho en colgar de uno a otro. Da la sensación de que aquí hay gente que ya no está cumpliendo sus funciones y es una tremenda pena porque, como ya afirmamos, sois la mejor o de las mejores páginas de este tipo.

Sin ir más lejos, estamos a 13 de marzo y sólo se han colgado tres pelis. En febrero el número fue de trece pelis… Los estrenos están desde hace tiempo por octube… La cosa va pa abajo…

Espero que la página recobre la vitalidad, os lo pido por favor!

Ante todo, gracias por el genial trabajo que habéis hecho durante tanto tiempo y que espero vuelva a sus mejores tiempos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: