Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dama Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 30-Jul-2012 07:21 Título del mensaje: que es esto que me sale en mi emule??? |
|
|
hola pues eso me salen unas letras como difuminadas en azul clarito y otras estan en negrita porque??es como si me baneasen...tengo un mod el Xdp la ultima version tengo 20 megas y tengo puesto en bajada limite 200 subida 70 pero yo quiero saber que son esas letras y si me banean porque? si yo siempre subo mucho...
y en la pestaña de al lado me sale esto:
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mie 01-Ago-2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola, dama.
De tu primera pantalla, no sé si podré aclararte algo, pues yo solo uso la mula y no tengo ni idea de los mods que andan por ahí. He buscado en sangogle, pero sólo veo una página con inserciones en inglés que no me aclara nada y además parece ser de otro mod (el Xtreme). No obstante, parece ser que el tuyo te informa de que algunos usuarios (el [DreaMule]dreamule.org y el [TusSeries]chuminator28 son falsos).
Sé que hay unos mods por ahí que usurpan el nick de otros usuarios -no sé porque -, aunque imagino que creen engañar a la mula para bajarse los ficheros más rápido...
No sé si tu mod te permitirá banearlos; si es así, prueba a ver si desaparecen los mensajes...
De la segunda pantalla, ni idea .
Saludetes . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
dama Ya llevo un rato

|
Publicado: Mie 01-Ago-2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
hola Komekokos al final me la quite y me he puesto la oficial y me va bien de momento gracias  _________________
 |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Jue 02-Ago-2012 02:31 Título del mensaje: |
|
|
. Vale...
No quería comentártelo, porque cada uno es libre de usar lo que quiera, pero me parece la solución correcta . La mulilla tira como una moto, y sin mayores problemas... .
Que la disfrutes . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
dama Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 02-Ago-2012 07:45 Título del mensaje: |
|
|
gracias Komekokos la verdad esque va muy bien yo siempre habia usado mods pero no me arrepiento de haberme cambiado a la oficial  _________________
 |
|
|
 |
|