Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que es esto en la mula?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Oct-2012 15:50    Título del mensaje: Que es esto en la mula? Responder citando

de pronto me empieza a pasar con todo lo que descargo. O sea q no sirve nada. Que es?

gracias
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Oct-2012 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Barra con franjas inclinadas negras y amarillas, puede significar que:

• tengas espacio insuficiente en el disco.
• la longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.
• tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura
• el archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.
• el eMule no pueda acceder al fichero, está en uso por otro programa (p.e. previsualizándolo), y la descarga detenida ha de reanudarse para su verificación.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Oct-2012 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Respuestas:

hay espacio. Aunque abajo del emule en linea inferior me dice espacio insuficiente....(hay mas de 100GB)
está en otro disco duro, pero todo junto.
(aqui viene lo raro) ...en Mis documentos aparece aunque ya la saqué 3 veces una carpeta emule----incoming---y hay cosas descargadas q no tienen que estar allí. Y yo en la configuración lo hice bien. Manejo el emule desde que nació..... Sad
De lo demás nada....vaya desastre....
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Oct-2012 20:45    Título del mensaje: Responder citando

tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura

Esa es la causa, al tener dos particiones tiene la carpeta Temp en una distinta a la de Incoming y eso pasa a ser una transferencia de archivos cuando se completa y te indica que no tiene espacio suficiente ya que pasa de un disco duro a otro.
Espero que me entiendas.

PD: recuerda que todos kos dias aprendemos algo
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Oct-2012 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Código:
Esa es la causa, al tener dos particiones tiene la carpeta Temp en una distinta a la de Incoming y eso pasa a ser una transferencia de archivos cuando se completa y te indica que no tiene espacio suficiente ya que pasa de un disco duro a otro.
Espero que me entiendas.

No tengo 2 particiones, el pc tiene 2 discos duros. Y uno es exclusivo para emule. El temp y el incoming están allí. Todo está allí....es lo que no me cuadra. Pero bueno si es así como se soluciona esto? Wink
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Oct-2012 07:30    Título del mensaje: Responder citando

Cada disco forma una unidad C, D, F etc...
Abre el emule y en preferencias --> directorios --> Archivos entrantes, la carpeta incoming búscala con Examinarr en el disco que acumulas los archivos que tendra una letra distinta al que tiene el sistema operativo, lo mismo con la carpeta Temp.
Tu emule no encuentra esa carpeta y lo que hace es crear una en mis documentos que es precisamente donde tienes el S.O y seguramente menos espacio de disco por eso te lo notifica y te sale esas rayas negras.
Una vez indicada la ruta correctamente reinicia el emule ( cierra emule y reinicia )
Es posibe que te indique que ha perdido algunos archivos , eso es normal ya que le has cambiado la ruta y los archivos que estaban en mis documentos ya no los detecta.
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-Oct-2012 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Listo....asunto arreglado. Ya funciona. Gracias por la ayuda. Wink
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Oct-2012 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Paciencia es la madre de la ciencia y yo tengo mucha (paciencia claro) jejejej

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: