Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE ES EL BITTORRENT
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BOOBOO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 04:04    Título del mensaje: QUE ES EL BITTORRENT Responder citando

HOLA QUERIA QUE ME DIJERAIS QUE ES EL BITTORRENT, PARA QUE SIRVE , DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR .....

BUENO QUE HAGA Y DONDE SE PONE
GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
geris1985
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 04:24    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me acaba de convencer al principio lo usaba ahora lo tengo instalado pero nunca lo uso.. uso el overnet desde hace unas 3 semanas..es una nueva forma el bit torrent ya q una peli se le denomina un torrent o eso tengo entendido..hay muchos programas q puedes usar para descargar tus torrents el que usaba yo se le llamaba BitTorrent (SHAD0W's Experimental) esta bastante bien y es sencillito hay mas ....question de ir mirando el que te gusta mas...
GOLUM25
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 12:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola bittorrent es una maravilla,yo lo llevo utilizando una temporada y va de cine porque no come tantos recursos como la mula y desde que te conectas comienzas a bajar,no tienes colas ni esperas te conectas directamente a la jente.
de todas formas si tienes cualquier duda pregunta que te contesto encantado
pedir informacion que os intentare dar lo que pueda.
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola BOOBOO!

Pásate por este enlace:

http://www.ayudabittorrent.com/es/introduccion.html

Seguro que te aclara muchas dudas Wink

Saludos Saludos

Ultima edición por Felicia el Sab 04-Sep-2004 17:58; editado 1 vez
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Bufff felicia,me has sacado los colores al ver ese post que has puesto Embarassed pues no hace tiempo ni nada Wink desde entonces han salido multitud de paginas mucho mejores que esa que comento en el post,pero sobre todo, yo me he quedado totalmente desfasado en cuanto al BT Rolling Eyes mientras que Mordor hoy en dia esta echo experto. Laughing
Ademas algunas de las cosas que pongo ya no son ciertas (hoy en dia se pueden hacer busquedas a traves del BT) y existe mucha mas variedad de archivos que antes,vamos que si hoy tubiera que escribirlo no pondria lo mismo. Embarassed
Saludos.
Felicia

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues cuanto lo siento.

Lo cierto es que yo no tengo ni idea de Bit Torrent, sólo lo he usado una vez y guiada por Ricardo asi que no sabría volver a ponerlo en pie Embarassed

Lamento haber dado una información obsoleta. La próxima vez estaré más lista Wink o más calladita Laughing

Edito el mensaje y elimino el enlace al hilo.

Saludos.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Laughing No hacia falta Felicia,solo lo puse porque me dio reparo el volver a ver ese post,ya que podria llevar a error a alguien,pero que le vamos a hacer cada uno es esclavo de sus palabras. Laughing y fuy yo quien lo escribió Wink
saludos.

Edito este post para hacerte un comentario que no tiene nada que ver con esto,pero me parecia demasiado crear un post nuevo solo para eso Rolling Eyes
No se si lo sabes pero esta noche en la noche tematica de la dos dan Marius y Jeannette un peliculon frances que si no has visto no deberias perdertelo a poco que puedas (o grabarlo),seguro que te gustara,el horario es el siguiente:
El prorama empieza con un documental llamado la batalla de los sexos desde las 23:45 a las 0:40
A partir de las 0:40 empieza la pelicula hasta las 2:30 y apartir de ahy la segunda parte del documental hasta las 3:00.

Ultima edición por kalimero el Sab 04-Sep-2004 20:41; editado 1 vez
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 19:44    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me termina de convencer el bt Confused . Te descarga el archivo muy rapido pero como no se comparte como con la mula las cosas antiguas no tienen fuentes y te quedas colgado a mitad de descarga Crying or Very sad . Yo utilizo el bt para los estrenos y cosas asi y la mulita para las cosas mas "raras". Pero es verdad que esta evolucionando y que en breve sera el programa mas usado ya que estan sacando mods muy buenos Very Happy

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Si tu me la recomiendas ¡no me la pierdo!
Ya sabes mis gustos en lo que a cine se refiere!
Muchísimas gracias........maestro Wink
Saludos y un Besito
_MoRdoR_

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 21:25    Título del mensaje: Responder citando

os recuerdo a todos que tambien existe un pluging para el emule para poder bajar bittorrent
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 22:08    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
os recuerdo a todos que tambien existe un pluging para el emule para poder bajar bittorrent

¿Que plug-in Mordor?
_MoRdoR_

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2004 23:14    Título del mensaje: Responder citando

lo siento rectifico estaba pensando en otra cosa aveces la mente nos traiciona, clientes p2p con el cual puedes bajar a la vez links del emule /edonkey y archivos torrent dicho cliente es el SHAREAZA:

Shareaza es programa de intercambio de archivos que combina las 4 redes principales que existen hoy en día para descargar archivos:

Gnutella 2
Gnutella 1
eDonkey 2000
BitTorrent

Además, es muy sencillo de usar, pero tiene un modo avanzado que nos facilitará muchisima información sobre el programa y nos permitirá "toquetearlo". Baja muy rápido, se conecta a servidores en seguida y en general es una magnífica solución que deberiaís probar. Debido a que tiene acceso a las mejores redes podeis conseguir gran cantidad de archivos, desde los antiguos a los más nuevos.

para descargar y leer mas sobre el AQUI
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Sep-2004 16:35    Título del mensaje: Responder citando

No es cierto _MoRdOr_, conosco un plugin pa pasar los torrents a part
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 05-Sep-2004 17:03    Título del mensaje: Responder citando

si se que aparte de lo que dije en el primer post iba bien enccaminado amigo Dr.Jordi, pero el problema esta que no uso emule, pero si eres tan amable de decirlo para la gente que usa emule y quira poner dicho pluging pos ala todo oidos somos. SALUDOS.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Sep-2004 21:11    Título del mensaje: duda Responder citando

hola mordor!! me baje d tu hilo el shareaza y tengo una duda,yo utilizo el emule .tengo q kitarlo para instalar el shareaza?o no .he leido los msn pero no lo he pillado .gracias salu2!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: