Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué consola de última generación te comprarás?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué consola de última generación te comprarás
PlayStation 3
57%
 57%  [ 22 ]
Wii (Nintendo Revolution)
23%
 23%  [ 9 ]
X-Box 360
18%
 18%  [ 7 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
dirckdiggler1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 23:10    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
dirckdiggler1 escribió:
Freak_Little escribió:
y del gears of wars??

dejemos el pique por que sabes que por cada juego que saca mocosoft sony edita 30 y mocosoft no es competencia para sony

Estoy de acuerdo contigo. Playstation siempre tiene un catálogo muy amplio de juegos.

y encima quiere comparar un lector de blueray con un dvd convencional como lleva la 360
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 07:10    Título del mensaje: Responder citando

dirckdiggler1 escribió:
gilatovic escribió:
dirckdiggler1 escribió:
Freak_Little escribió:
y del gears of wars??

dejemos el pique por que sabes que por cada juego que saca mocosoft sony edita 30 y mocosoft no es competencia para sony

Estoy de acuerdo contigo. Playstation siempre tiene un catálogo muy amplio de juegos.

y encima quiere comparar un lector de blueray con un dvd convencional como lleva la 360

Un lector de blue ray uauuuu. Yo prefiero comprarme el HD y tampoco. Ademas vas a comparar xbox live con la mierda online sony. PD: Microsoft tendra mas juegos k play 3, k en su lanzamiento saldra con 3 juegos :OOO y microsoft salio con 15 y encima a mitad de precio si la habias reservado la consola :O:O.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 07:13    Título del mensaje: Responder citando

Freak_Little escribió:
dirckdiggler1 escribió:
gilatovic escribió:
dirckdiggler1 escribió:
Freak_Little escribió:
y del gears of wars??

Un lector de blue ray uauuuu. Yo prefiero comprarme el HD y tampoco. Ademas vas a comparar xbox live con la mierda online sony. PD: Microsoft tendra mas juegos k play 3, k en su lanzamiento saldra con 3 juegos :OOO y microsoft salio con 15 y encima a mitad de precio si la habias reservado la consola :O:O.

Y si no quieres jugar on-line que?

Ahora van a ser mejores los dvds que los discos blue ray xD

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 07:19    Título del mensaje: Responder citando

Y a mi k me interesa el blu-ray ?? pa gastarme 500 € en un DvD lector de blu-ray me conformo con el mio de 40 y el de la 360 para ver imagenes y escuchar musica va k chuta. Ademas paso de gastarme 20 € mas (Xbox: de 60 a 70, Play: 80) en juegos.
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Ha faltado una opcion en la encuesta
" Ni de coña me gasto mas de 300 € en una consola " XDDDD

rakia

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 13:54    Título del mensaje: Responder citando

tb me decanto por la play3 pero su precio de salida (coño parece q estoy en una subasta) es bastante elevado y creo q si decido comprarla esperare a una bajada de precio sino a seguir disfrutando d mi play 2

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Play Station 3 sin duda alguna. Es una pedazo de consola increible, y si me puedo permitir la version cara, con lector de targetas y mas capacidad de disco duro pos a por ella voy jejeje Va a ser la leche esa consola Mr. Green Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 23:21    Título del mensaje: Responder citando

tuve la Play ....tengo la Play2....como le voy a ser "infiel" a la Play3... Diablillo ...no hay color...Sony es la que más juegos tiene
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 23:34    Título del mensaje: Responder citando

cuando salgan las listas de espera para la play3, m apuntare como cuando salio la pla2. Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero falta muchoXD Evil or Very Mad

Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-May-2006 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Va a ser k sony sera mejor, to lo k kerais pero no va a ser la k mas juegos tenga :O . X-BoX 360 tendra 200 juegos cuando acabe el año mientras k la play 3 no tendra ni 20 :O
Geris
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-May-2006 15:14    Título del mensaje: Responder citando

Me e comprado la xbox 360 antes era aprtidario de sony e tenido la play1 y 2 pero La verdad Que la e ab urrido la play ..principalmente el mando odio el mando de la play..y va y sacan en la version de la play 3 el mimso mando mas peke con ese sistema copiada de nintendo xd i quitan la vibracion q gracia no?(por no pagar la licencia)si es que en fin a ver si la gente tb abre los ojos i no solo ve playstion q las otras compañias tb hacen juegos q son buenisimos..(no abra diferencia tan enorme graficamente de una al otra)
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 23-May-2006 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Por precio y diversion me compraré la Wii, eso sin esperarme, una vez que vayan avanzando las cosas me decidire por 360 o PS3.
La Wii me mola por el control que tiene que va a ser una revolucion, es lo que siempre habia soñado en una videoconsola, la Wii va a valer unos 200 euros (se dice que en españa unos 250) por lo que ya tiene una ventaja.
Buscad en youtube Wii y me contais que os parece el sistema de control.

Salu2
CoolGohan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-May-2006 17:31    Título del mensaje: Responder citando

Por fin uno de los míos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y estoy contigo en todo lo que dices.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-May-2006 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, viendo el estupendo pike ke teniesi entre play 3 y 360 (yo soy de la Wii. Os dire una par de cosillas... Primero, playstation destaca siempre por su amplio catalogo... sip, pero de 10 juego ke sacan 2 son buenos.. no se si me explico... prefieren cantidad antes ke la calidad... si vemos los mismos juegos nos habremos dado cuenta de ke la play2 , es la peor consola con diferencia (ke harto de relanticaciones y tiempos de carga, por dios), pero es SONY, y supo venderse muy bien.. (alguien recuerda VHS y BETA?). Con la play 3, va a ser un pelin diferente, han tirado la casa por la ventana, y van a hacer la consola mas pontente, pero si os dais cuenta, solo venden eso, nada mas... los juegos ke aparecen, no son IN GAME (por mucho ke digan), yo no he visto a nadie jugar a la play3, solo videos impresionantes de imagenes prerenderizadas... (pero seguro ke son asi). Aun asi, no me parece nada bien, que solo vendan la consola por su potencia... (es como vender una peli de un solo actor... como MISION IMPOSIBLE= TOM CRUISE...). Luego apuestan por una tecnologia que aki la mayoria ni conocen BLUE RAY, salen ya mismo en España, pero ¿realmente creeis, que la gente se va a pasar ahora a este formato, cuando todos tenemos la casa llena de dvd ke nos han constado una pasta?, Sera un formato para ricachones o sibaritas, que puedan gastarse OTRA vez dinero en ello. SI me dicen ke el blue ray aprovechara para utilizarse para los juegos podria ser.. pero no creo ke sea asi... Toda esta explosion de tecnologia tiene el peor enemigo.. EL PRECIO! ¿quien se comprara la PLAY 3?!, los mismos ke esperan con locura el BLUE RAY.
El problema con la XBOX360 (ke es brutal), es ke no la puedo comparar con la otras dos, con tanta diferencia de tiempo de aparicion, no parece ke sean de la misma generacion (no lo digo por potencia o tecnica de la cosola). ASi ke a ver ke psa... el problema de MOCOSOFT, es ke muchos le tienen mania, y no sabe venderse (aunke con esta estan tirando fuerte), justo donde Sony sabe mas.
Y NINTENDO?!, Bueno pues Nintendo, peca de llegar solo al publico infantil, teniendo toda la vida esa imagen infantiloide. Pero eso le ha pasado por tener productos tan punteros para este publico, como los NintenDOGS, o los dichosos Pokemon, pero nadie puede discutir la calidad de GAME CUBE, y lo ke fue NINTENDO64. No se kisieron arriesgar, y sacaron juegos mierdas de peliculas y/o licencias famosillas, para llamar la atencion del publico infantil, aki en España. Pero y juegazos como Resident Evil 4? (ke triste la de Play, por dios!), El mario 64 (clasico de la tecnologia punta en su momento). La calidad de muchos de us juegos se veian empañados, por la falta de juegos en general (insisto aki en España), y la mala calidad de estos (por mala eleccion).
Nintendo Wii, prece ke sera un cambo radical en el mundo de las consolas, y si le dan un vuelco a su tipo de publicidad, y a su mnaera de ver el publico en España, tendremos a un digna sucesora de popularidad de la Play 2...
Recordad una cosa, da igual que una consola sea mas potente ke otra... lo que marca al final son sus juegos. Por muy potente ke sea una cosola, y tenga unos graficos muy bonitos...no siempre sera la mejor, ni no siempre sera la mas vendida... Todo eso depende de nosotros, y cada empresa tira por cosas diferentes... XBOX/MICROSOFT, el mundo online y/o internet), PLAY/SONY, la funcionalidad, extras y cantidad, NINTENDO, la jugabilidad e innovacion, lo mas arriesgado y los mas apreciado por muchos jugones.

EN navidades llegara la gran batalla de las consolas del futuro.. (y yo estare ahi, en la tienda vendiendolas, para dar fe de lo ke me encuentre, ja ja ja )
Wink .
STIBI

PD. Video impresionante de juego de PLAY3
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=sHU-98y5TEE
IN GAME: http://www.youtube.com/watch?v=8CSXqfq7P80
Como veis a diferencia entre el trialer y el juego, aunke no deja de ser increible el resultado final..

Video Impresionante de juego de NINTENDO WII
TRAILER, INGAME : http://www.youtube.com/watch?v=m0Qa5lnHgJ4
MAS IMAGENES EN MOVIMIENTO: http://www.youtube.com/watch?v=sAWo5L-c0Jc
Las posibilidades de este mando (nada ke ver con el de Ps3), pueden ser ilimitadas...

Cuanta mas competencia haya mejor para nosotros (frase tipica de los primeros numeros de la historia de HOBBY CONSOLAS, ke recuerdos, SNIF!)
dirckdiggler1

MensajePublicado: Mie 24-May-2006 11:31    Título del mensaje: Responder citando

stibi voy a verte pera que me hagas el descuento de empleado en mi flamante playstation3 jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: