Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué compañía de Internet me recomendais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiroS
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 06-Jul-2008 23:12    Título del mensaje: ¿Qué compañía de Internet me recomendais? Responder citando

Buenas!, resulta que tengo internet con Telefónica ... y estoy harto de pagar lo que pago con ellos por Telefono + Dúo = 70€.

Tengo la factura delante: 73,25€.

Servicios:

Duo internet 3mb-Tarifa plana nacional : 39.90€
Internet (pack seguridad PC (antivirus) : 4,5€
Voz (línea básica): 18,75€

TOTAL: 63,15€

+ IVA 16%: 73,25€

Estaba pensando en cambiarme a otra compañía de internet para no gastar tanto pero la verdad es que ... me da un poco de yuyu ... porque en esto de internet ya se sabe ... de ninguna te puedes fiar X-D

Me gustaría que me recomendarais alguna, ¿ONO está bien? ¿ya.com? ... estoy un poco perdido.

Si me echais una mano os lo agradecería ...

PD: No sé si el tema iría aquí, si no es de aquí sorry, y que algún moderador lo mueva. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 06-Jul-2008 23:32    Título del mensaje: Responder citando

weno yo te recomiendo ke yames a telefonica y te den con el departamento de bajas y si te pasan con alguien competente y le dices ke te kieres dar de baja te bajan el precio fijo, ami me lo han hecho unas cuantas veces xDDDD

pero si aun asi te kieres dar de baja e irte a otra compañia no te vayas a ONO ni loco, por lo menos por mi experiencia, te capan la linea para el emule y demas vamos una p....a m...a.

ya.com y las demas compañias mediocres a no ser ke vivas en una ciudad puntera donde tengas buena cobertura para esas compañias la linea sera una caca pero el precio sera mas barato.

Salu2

Comparte y Deja Compartir
BOOBOO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 06-Jul-2008 23:41    Título del mensaje: Responder citando

Haber te digo la mejor compañia de adsl es telefonica claro esta es la mas cara, te puedo decir como rebajar la factura:
lo primero el pack seguridad fuera con el duo 3MG viene de regalo en altivirus que es el karpeski ya serian 4,50€ menos
la linea basica te estan cobrando por el alquiler del telefono cambiate a linea individual que son 13,07€ eso si el telefono lo tienes que comprar tu, asi no pagas por el.

asi serian 39.90€ + 13,07€ = 52,97€
+ 16% iva
tu factura quedaria en 61,44

de esta manera te ahorras 11.81€ al mes en la factura asi es como yo lo tenia antes, ahora pago un poco mas por que tengo imagenio la television digital vengo pagando unos 80€ al mes.

Para mi es lo mejor telefonica por que es la unica empresa autorizada en el servicio de ADSL, todos los demas operadores se la piden a telefonica.
En el caso de ONO no es ADSL lo que te dan sino cable moden y hay diferencia de velocidad, en esta operadora varia la velocidad segun aya mas o menos jente conectada.
espero haberte ayudado
El_Cuervo

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 07:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo Orange desde hace 1 año y va muy bien.
Antes tenía Telefonica y me pasaba lo mismo, es muy caro y en mi caso no he recibido una buena asistencia técnica...
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 14:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy con Orange sin comerlo ni beberlo
me explico , comenze hace unos años con Alehop,pasó a retevision ,estos crearon eresmas,despues Uni2 y wanadoo,finalmente France telecom y Orange y yo ahi aguantando como los buenos
empece con un modem de 56 K y tarifa plana despues adsl 256 mb por 26 € y me lo han subido hasta los 2Gb de ahora por unos 27 € mas llamadas
la verdad es que desde eresmas y wanadoo tenia mala fama pero yo no he tenido problemas ( solo tardaron un poco mas de la cuenta al cambiarme de domicilio y seguir conservando el numero )
en cuanto al precio como tengo el fijo de casa con telefonica ( llamadas preasignadas con Orange) y pago el minimo unos 35 € mas o menos,si sumamos los 27 = 62 € o sea practicamente lo mismo
PiroS
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas, sugerencias y tal gente Smile

BOOBOO, probaré a quitarme lo que me comentas ... aunque tendré que comentárselo a la jefa que es la que quiere cambiarse.

¿Qué me decís de ya.com? sus precios están bastante bien
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo TELE2 desde hace más de dos años y pago 39'90 más IVA, o sea, unos 45 euros mensuales y tengo llamadas a todo el país a teléfonos fijos incluídas y 6 megas de velocidad de banda en internet. No pago nada a Telefónica porque tengo factura única y no me cobran cuota de mantenimiento. Por ahora mi única queja es que cuando se corta la corriente eléctrica, me quedo sin señal y sin teléfono porque va mediante el router y alguna vez que ha habido alguna incidencia, pero no suele durar mucho, además hace más de seis meses que no han tenido ninguna. Saludos. Cool
sppalmiches

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 20:24    Título del mensaje: Responder citando

No se aqui por lo que veo cada uno cuenta su version, y hay muchas, yo por ejemplo estoy con ono, tengo 4 GB, tarifa plana, y telefono con tarifa plana, pero ademas tengo 3 descodificadores, uno por tele, y el servicio ojo, que es como un videoclub, con cosas que son gratis y otras pagando.
Siempre que me ha ocurrido algo al otro dia tenia al tecnico en casa, yo estoy muy bien aqui.
Ah lo mas importante pago 68 Euros por todo.

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 20:26    Título del mensaje: Responder citando

Por experiencia te recomiendo telefónica Rolling Eyes
macgyver
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues cada uno cuenta segun le va... Yo tengo Ono, y la cosa cambia segun comunidades. En Cantabria funciona genial desde hace tiempo. En Cataluña, ha ido a trompicones, arrastrando los problemas heredados de Menta-Retevision-Auna, y ahora se va superando. Yo tengo velocidad 6 Gb, tarifa plana con llamadas incluidas y dos decos (uno por tele) con el paquete medio, y con IVA incluido, pago 53 euros al mes.

Cuando algo ha fallado, una llamada y si no me lo han solucionado con un reset desde central, en 24 horas tenia al tecnico en casa. Y si no lo he tenido (una vez me ha pasado), me han compensado con un mes de cuotas gratis.

Vamos, que no tengo NI UNA queja sobre Ono.
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver macgyver,yo vivo en cantabria y pago mucho mas que tú,a no ser que tú tengas una oferta que caduca pasado el tiempo fijado.
Esta es mi factura de ONO,sin acogerme a ninguna oferta,solo un precio fijado de por vida en el momento que salió para los abonados.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-Jul-2008 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que los que decís que tenéis 4 o 6 GB, en realidad lo que queréis decir es que tenéis 4 o 6 MB, porque no hay ninguna operadora que haya ofrecido más velocidad que los 20 MB que han ofertado Jazztel y alguna otra. Saludos. Wink
cript
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Jul-2008 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo Ya.com 20Mbits contratados pero reales varían entre 5 y 7 "reales" (que no está nada mal) y eso que estoy a 4 kilómetros de la central) su precio final con iva es de 40 ó 45 L€ros (no me acuerdo exactamente) pero tengo que pedir el cambio a la nueva oferta que por lo mismo, ó un poco más tengo la línea incluida.

Timofónica con sus chanchullos, me putearon a mi y a Ya.com tardando casi 5 meses en liberarme el bucle. Los muy hijos de la grandísima P... decían que ellos me lo daban en 3 días, pero no dejaban el bucle libre. Demasiado poco han pagado en denuncias esos estafadores.

Mi experiencia con los ISPs han sido en las siguientes compañías:

Arrakis (pago de acceso. Llamada aparte)
Retevisión (pago por acceso. Llamada aparte)
Eresmas (acceso gratis. Pago de Llamada)

En estos tres primeros me venían las facturas de teléfono de 40.000 Pts
Empezé a jugar online con Quake, con Diablo, etc (Maravilloso, pese al lag extremo y las caídas contínuas) Recuerdo, que "el ancho de banda total de España a internet" era de 400 Mbits por los años 96-98 y solo unas cuantas decenas de miles de usuarios (al principio, siendo la mayoría empresas), También hice un recorrido por ese semi-internet totalmente castrado que ofreció telefónica y no me acuerdo del nombre. A veces, chateaba en el IRC de Webon.

Tíscali (un servicio inmejorable) el cese fue por dejar de ofrecer servicio
Wanadoo (Pésimo servicio)
Orange (cuidado con las facturas)
Ya.com (La actual, que pronto cambiaré sinó mejora la oferta)

Alguna compañía olvido, pero bueno. Este ha sido mi recorrido por internet desde hace 12 años (que se dice rápido).
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Jul-2008 00:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo Telefonica,el Duo..y me mandaron un router con wiffi,me funciona de puta madre en todas las habitaciones,me dan tres megas y una vez abiertos los puertos la mula se instala en 95..y hay va,como un reloj..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: