Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

qué cable hdmi comprar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2010 17:50    Título del mensaje: qué cable hdmi comprar? Responder citando

He visto varios en tiendas tipo Darten (antiguo menaje del hogar), media markt etc que tienen cables hdmi desde 10€ pero me han dicho que la calidad de la imagen en bastante parte va en el cable, que uno bueno puede salir entre 30-50€, también he visto otros por internet tipo éste, los que venden en las tiendas son parecidos a ese, que tal sera? cual es el minimo precio de un cable bueno con el que no tendré problemas? conexiones de oro, que se vea buena malla....etc¿?

gracias.
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2010 20:44    Título del mensaje: Responder citando

que no te timen, con que tenga las conexiones de color de oro es mas que suficiente xDDDD

Comparte y Deja Compartir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2010 17:04    Título del mensaje: Responder citando

he visto en Saturn, algunos que tienen un cilindro en un tramo del cable, que por lo visto absorve las interferencias y demas del cable... y por sobre los 30€ hay 1.5m (me parece algo caro). Si es solo eso que comentas legolas, ese que he puesto en el enlace por 5 pavos lo tengo en casa...
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2010 18:54    Título del mensaje: Responder citando

Con el de tu enlace, te basta, siempre que sea de la medida que necesitas.
Saludos.
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2010 00:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo el de 5 € con ese vas sobrado, es solo un cable por muchas palabras tecnicas que te intenten vender xDDDD, es un simple cable, y 30 € es super excesivo.

DjLeGoLaS

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2010 00:56    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa, veo una autentica estafa que en los productos que se pueda o deba usarse el cable hdmi no lo lleve incorporado, como por ejemplo la play 3, los discos duro multimedia,...... y ojo que yo tambien me lo he tenido que tragar xDDD

Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2010 07:33    Título del mensaje: Responder citando

no se si conocereis Dealextreme, pero hay precios realmente buenos! jejeje, y al final he comprado éste que tiene la movida esa cilindrica en el cable que en teoria absorve la estática que pueda tener el cable etc.

salu2 y ya contaré.
pimpoyo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2010 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Nés_SLed escribió:
no se si conocereis Dealextreme, pero hay precios realmente buenos! jejeje, y al final he comprado éste que tiene la movida esa cilindrica en el cable que en teoria absorve la estática que pueda tener el cable etc.

salu2 y ya contaré.

Siento llegar tarde, pero entre el cable que has comprado es HDMI v1.3 y por un poco más tienes el v1.4 Confused

Probablemente no notes la diferencia, ya que la nueva especificación no creo que sea todavía aprovechada por las TV actuales, pero bueno.
Podéis empollar un poco sobre el tema en http://www.xataka.com/tag/hdmi
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2010 18:37    Título del mensaje: Responder citando

ya, estuve viendo los dos, 1.3 y 1.4, queria el de 1.4 pero no veia ninguno de la estética del 1.3 que he comprado, con la malla asi parece que el cable será menos rigido.. y por eso lo compré, gracias de todos modos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: