Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qué ADSL elegir??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luablanca_
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2010 20:52    Título del mensaje: Qué ADSL elegir?? Responder citando

Hago esta pregunta porque he buscado en el foro y no he encontrado nada actualiazado!
Resulta que tengo una Adsl de 6 megas con Telefónica, pero aunque llevo mucho tiempo con ellos, creo que estoy pagando muuuuucho por ella y les he llamado para que me hicieran alguna promoción, a ver si colaba, pero no, entonces antes de amenazarles con el cambio de compañía me gustaría saber qué hay en el mercado!. A parte de conocer las posibles ventajas de cada compañía también me gustaría conocer las desventajas principales, como servicio técnico y si el teléfono para problemas es gratuito y eso, ya me entendéis.
Os agradeceré vuestras opiniones.
No vivo en una gran ciudad por lo que no ha llegado el cable!!
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2010 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo: no pierdas el tiempo con movistar pidiendo que te den la baja para que te ofrezcan la promocion (seguro que lo harian), diréctamente pásate a jazztel, estarás hasta 2012 pagando 20 € mas o menos, y luego pagarás 50 euros al mes, o sea 15 euros menos que con movistar, encima tendrás hasta 20 MB de descarga (por ejemplo a mí me llegan 14) y tambien tendrás más subida (por ejemplo a mí me llegan 1.7 MB de subida). El servicio técnico es muy bueno, casi siempre te cogen el telefono a la primera, es gratis, y no tienen problema en mandarte un técnico a casa por cualquier problema que tengas. Ah y la conexion es muy estable, ni cortes de conexion ni nada, salvo en casos muyy raros por alguna avería que tengan en sus instalaciones (cosa que tambien le pasa a movistar), y en jazztel encima si llamas para quejarte te descuentan de la factura los días que te haya fallado la conexion (como obliga la ley). Yo no tengo quejas y llevo ya un año con jazztel, y da gusto a veces bajarse cosas por torrent o descarga directa a 1300 KB/s Laughing , o subir cosas al emule a 170 KB/s
nelopato
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2010 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Estoy al 100% con mulo. Yo estaba con telefonica y me costo cambiar, pero ahora estoy muy contento con jazztel.
Tengo el acceso indirecto, y me da mejores prestaciones que las que tenía con telefonica. Increible pero cierto.

saludos,
luablanca_
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-Oct-2010 00:19    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigos por vuestras respuestas!
Alguien me puede hablar de Vodafone o de Orange?
Gracias
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-Oct-2010 01:41    Título del mensaje: Responder citando

Depende de la zona geografica donde te lo quieras instalar.

Aunque doy toda la razón a aquellos que defiende que telefónica merece recibir una linchada NACIONAL. Dependiendo de la zona geografica, la cobertura de las empresas "NO TELEFONICA" son o muy buenas o muy deficientes.

Por ejemplo, en la zona donde vivo ahora, lo mejor que te puedes cojer es ONO. Estoy contentisimos con ellos. PEEEEEEEERO en pocas semanas me mudo a un pueblo de los alrededores y ONO no tiene cobertura. Vodafone me ofrece ADSL pero con una covertura algo deficiente. JAZZTEL no se moja demasiado y me ofrece 3 megas, y la única que me llega a 10 megas el TIMOFONICA.

Seguramente me tocará tragar.

Informate en foros y en paginas especializadas en ADSL de como esta la cobertura de todas las compañias en tu Zona. Pero si ves que las segundas operadoras te ponen pegas de velocidad, vete a telefónica, por que a la larga no te quedará otra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: