Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Q MOD elijo? i tb overnet??? emule?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SyL31M
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 19:17    Título del mensaje: Q MOD elijo? i tb overnet??? emule????? Responder citando

olasss, soi yo otra vez Embarassed Laughing weno aora qeria preguntar ...cual es el mod de emule q mas rapido vaja?????i tal. yo tng el ultimo LSD....pero visto el problemilla de Dr LSD me veo mal.... si me dais wenas respuestas i no de esas q no sirven para nada os lo agradeceria....
A otra pregunta cual esta mejor? el overnet o el emule...? esq estoy pensando en vajarmele Wink thankkk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo e probado el eDonkey (el primero que salió), el eMule y el eMule Plus y sin duda me quedo con el plus.

Entre rápido o lento, yo me quedaría con el eMule, pero en mi opinión la clave esta en la conexión que tengas y en la lista de cosas para bajar. Si abres los puertos deberían ir parecidos.

Eso si el eDonkey nuevo no le probé pero el primero que llevaba su eDonkey Bot uff Razz que lento era el cabron xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SyL31M
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 19:56    Título del mensaje: Responder citando

jeje si yo tb probe el primer edonkey...una patata.... en cuanto a lo de los arxivos...conexion....tienes razon pero yo me refiero al tipo de mod i no me digas otra vez el plus! Very Happy q yo no lo cuento como mod...ya q tiene instalador propio i tal.... yo me refiero a maella....lsd....sivka....theblackhand.... cosas de estas;)
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:02    Título del mensaje: Responder citando

emule LSD o maella,el hibrido tb tira millas

1 saludo

Yakuza XVX Cool
SyL31M
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:04    Título del mensaje: Responder citando

ai estamos yakuzaxvx..... me referia a este tipo de respuestas as dado en el clavo Wink las respuestas como las de nuestro otro amigo no me van no deja nada claro yo preguntaba por lo q tu as dixo thank i espero mas opiniones pq sino.... con una Laughing aunq estoy de acuerdo contigo en q esos son los mejores tb para mi
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:12    Título del mensaje: Responder citando

Perdone usted Razz, te entendí mal

En ese caso me quedo con el híbrido.

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SyL31M
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:15    Título del mensaje: Responder citando

jeje no pasa na ombre;)
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy abr me voy estirar un pokillo mas en la respuesta.

Probar probé todas las versiones d la mula,hasta las q ni se conocen aki como la friendsharing o algo asi,q iba d pena x cierto Confused

Yo empece con el edonkey,supongo q como to cristo(q lleve tiempo en esto).La primera version d emule q probé fue la lsd y conseguia medias wapas d 17, o 18 despues d estar bajando 3 o 4 dias sin reiniciar.
Lsd = estabilidad en la bajada d lo mejorcito diria yo.

Cuando probé la maella,me bajaba muy bien tb,pero la maella al ver la grafica d dscarga y dsubida aparece con picos to el rato ya q actualiza cada 50 ms.Con este mod empece a conseguir medias alucinantes, d sesiones d 4 , 5 y hasta 6 o 7 dias,estas no me bajaban d 20.
Mi record esta en una sesion d 5 dias,q conseguí una media d 24

Maella = inestable (aparentemente) Very Happy me kedé con ella,una version wapa,t recomiendo la 27 c aunq antes prueba las ultimas versiones d este mod

El hibrido,me bajaba bien un dia si un dia no,asi q no estube mas d 1 semana con el.

D los dmas mods...si t digo la verdad me fueron d pena Confused

Haz como hicimos todos (supongo),probar varias versiones hasta encontrar la q mejor t vaya Very Happy

Shocked Vaya rayada akbo d soltar Shocked Confused lo djo ya.

1 saludo

Yakuza XVX Cool
SyL31M
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:41    Título del mensaje: Responder citando

jeje gracias eres un axa tio eso son respuestas wenas i no otras jaja Wink aora q la lsd....yega a su fin... o por lo menos no sigue por el problema!!! me pasare a maella, gracias tio probare con las versiones del 0.30 pq ya se sabe con el problemilla de los creditos i tal... gracias e i me parece ami q nos vamos a ver mas por aqi xaooo
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil d na Wink ,hay q ayudarse entre tos Laughing

1 saludo

Yakuza XVX Cool
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 29-Oct-2003 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si te soy sincero haria caso al webmaster que de esto seguro que sabe lo suyo Wink
Yo no te recomiendo el mod maella porque el tio que lo hace ha dejado de hacerlo por falta de tiempo y ya no sacara mas actualizaciones.
Versiones anteriores a la 0.29 ni loco te las recomiendo ya que no tenian identificacion segura y por muy rapido que te vaya no vale la pena arriesgar los creditos y mas habiendo tantos mods basados en versiones mas modernas que no van nada mal.
Hace nada que ha salido el emule v.030c pero por lo que yo se (igual me equivoco) no ha salido aun ningun mod babado en esa version asi que o te pones el oficial v 0.30c o algun mod basado en la version v0.30a ya que la 0.30b no daba muchos fallos y supongo que los mods basados en ella tambien los daran.
En cuanto a mods no te podria recomendar uno en especial ya que depende de la confifuracion de tu equipo (software y hardware) te iran bien una u otras,yo de ti probaba cada dia una hasta que des con la que mejor te funcione.
Yo uso el mod stormit. v1.07 basado en el emule 0.30a y me va de coña pero probe con LSD,maella,morph,y peace,ect y ninguno me fue muy bien,bueno alguno me iva muy bien pero chupaba muchos recursos de sitema y me ralentizaba mucho el pc y pase del mod.
Ultimamente uno de los mods mejor valorados para pc con procesadores AMD es el "theblackhand" pero yo lo probe con un p4 que tengo y no me tiraba nada.
Asi que yo de ti probaria con la nueva version oficial 0.30c y la ultima del emuleplus y a partir de hay los mods mas famosos,sikva,morph,athlazan y luego probaria con los menos conocidos como el que uso yo y algunos mas,ahh se me olvidaba prueba tambien el que han creado los de la web emulespaña que suele dar muy buenos resultados.

P.D. ya se que me vas a decir que no te gusta mi respuesta porque seguro que preferirias que te afirmara con seguridad que hay algun mod que sea mejor que los demas pero eso no es asi, ninguno es mejor que otro es solo cuestion de que un mod te puede ir de fabula a ti y a mi no me iria ni patrás,asi que si de verdad buscas mejorar tu velocidad de descarga tendras que hacer como todos e ir probando y no esperar que alguien te de una formula definitiva para que te tire a tope porque eso no existe. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SyL31M
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Oct-2003 16:53    Título del mensaje: Responder citando

ola kalimero, si tienes razon yo aora estoy usando el LSD i me da mui buenos resultados para la capacidad de mi conexion yo creo 13.... 14....10.... por ai van los tiros en mis velocidaddes de descarga mi linea es de 150kbts i no se si dara para muxo mas q eso ademas el ordenador es bueno i me parece buena velocidad si ai alguna forma...pos ya la encontrare jeje gracias i ata otra Wink
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 29-Oct-2003 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Laughing prueba toas las mulitas q puedas,si hay tantos mods es x algo,no hay uno definitivo q le vaya bien a to dios Laughing

Very Happy aunq si,parece q con tu conexion ya t va tirando millas Very Happy

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: