Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puede ser que tenga un virus extraño?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pemarma
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Jun-2004 01:40    Título del mensaje: Puede ser que tenga un virus extraño? Responder citando

Hola guenas!

Sabeis lo que es estar conectados y que cuando despues de un rato de haber encontrado lo que buscas...¡¡¡PAM!!! te sale un mensaje y te dice: "su pc se apagara en un minuto.Guarde sus evoluciones". No hay manera de quitar esa ventana, ya pueda hacer lo que se me ocurra(a no ser que lo resetees) q cuando pasa el minuto se va "to" a la porra. Le e pasado el antivirus(mc Affe y Panda) pero no me da ningun resultado de algun posible virus. Si alguien tiene idea de que cojones (con perdon) va el tema, me hariais un gran favor dandome alguna posible solucion.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Jun-2004 02:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola pemarma!
Cita:
Sabeis lo que es estar conectados y que cuando despues de un rato de haber encontrado lo que buscas...¡¡¡PAM!!! te sale un mensaje y te dice: "su pc se apagara en un minuto.Guarde sus evoluciones".

Ya lo creo que se lo que es, la semana pasada sin ir mas lejos me paso.
En mi caso era el virus sasser, pero al pasarle el panda me lo detecto y lo elimino, lo que se me hace raro es que no te lo reconozca, tienes el antivirus actualizado?
SaLuDoS
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 12-Jun-2004 09:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola pemarma tal como dice ricardo seguro que es un virus a mi me paso algo parecido el verano pasado con el M.BLAST la solucion aparte de pasarle un ativirus actualizado es ir a la pagina de microsotf y bajarte un parche se seguridad ya que este tipo de virus se aprovechan de un fallo de seguridad del XP asi que si te instalas el parche de seguridad ese virus dejara de tener efecto una vez echo esto le pasas un buen antivirus actualizado y listo.
Saludos.
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 16-Jun-2004 10:14    Título del mensaje: Responder citando

bueno esto es tipico del nuevo virus sasser asi como te han dicho bajate el parche aparte as lo siguiente:
Para evitar que el gusano sea ejecutado automáticamente cada vez que el sistema es reiniciado, elimine de la siguiente clave del registro de Windows, el valor indicado
INICIO regedit Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: "avserve.exe" = C:\WINDOWS\avserve.exe

DESPUES ACTUALIZALO CON EL PARCHE DESCARGATELO DE AQUI:

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS04-011-IT.asp
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Wenas PEMARMA,es ciero lo que dicen los chavales, tienes un gusano, el Blaster o Sesser... es sencillo descargarte la acyualizacion del antivirus, cuando te salga el mensaje atrasa el reloj de la compu unas... mmm 3 horas pa'que descargues agusto y sin prisas la actualizacion del antivirus... tengo el parche te lo paso ...
ed2k://|file|Parche.y.Desinfectador.Win32-Sasser.A.Por.Lopes17.y.Mark.WwW.EliteVcd.CoM.rar|2700105|6A2465F92F67FF4E33D5818D78A641EB|/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Pemarma mira ypo tengo un parche que te lo puedo pasar por messenger en 20 segundo.. se lo pones y yata to solucionado.

Cole_embrujadas@hotmail.com Te espero cuando quieras.
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 24-Jul-2004 21:36    Título del mensaje: Responder citando

que malos son los virus espero que lo hayas solucionado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: