Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

publicidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 03-Sep-2013 15:57    Título del mensaje: publicidad Responder citando

Hola hoy al encender el ordenador no deja de salirme publicidad y no hay manera de quitarla, es un bombardeo no me deja hacer nada. Alguien me puede ayudar para poder quitarla y decirme porque me sale
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Sep-2013 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Si no lo tienes instala el http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/

Actualizalo y ejecutalo, después elimina todo lo que encuentra.

Es de lo mejor para esos casos.

Saludos
PD: es simplemente un malware o troyano. Tu ordenador está infectado por ese bichito.
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Sep-2013 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias voy a hacerlo ahora mismo, es que es muy molesto
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Sep-2013 16:20    Título del mensaje: Responder citando

vuelvo a darte las gracias, creo que dio resultado. Se agradece mucho vuestra ayuda para cualquier tema
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Sep-2013 17:36    Título del mensaje: Responder citando

Vuelve a ejecutarlo hasta que no detecte nada.

Un saludo
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Sep-2013 22:41    Título del mensaje: Responder citando

vale, pensé q con eso ya valía, gracias x decírmelo. un saludo
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Sep-2013 21:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola vuelvo otra vez con el mismo problema, me baje lo que me dijiste pero era un periodo de prueba de 15 dias, ahora se me caduco y tengo que comprarlo, ya no me deja bajarmelo otra vez de prueba. No hay alguna manera de hacerlo sin tener que comprarlo, la verdad es que mientras lo tuve instalado me fue muy bien. Creo que sino me tocara llevar a que me formateen el ordenador.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Sep-2013 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Almudena tienes un mp

Un saludo
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Sep-2013 17:44    Título del mensaje: Responder citando

GRACIASSSS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: