Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PróXimos Estrenos En DVD - 24 De Noviembre De 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2010 18:35    Título del mensaje: PróXimos Estrenos En DVD - 24 De Noviembre De 2010 Responder citando

Ajuste de cuentas (2007)

Lanzamiento En DVD (Alquiler):24 de Noviembre De 2010
Titulo Original:Le Dernier Gang
Nacionalidad:Francia
Género:Thriller
Duracion:125 Minutos
Director: Ariel Zeitoun
Reparto:Vincent Elbaz, Gilles Lellouche, Sami Bouajila, Clémence Poésy, Pascal Elbé, Patrick Dell'Isola, Grégory Gadebois, Guillaume Viry, Matthieu Boujenah, Gabriella Wright, Fabrizio Rongione, Michel Boujenah, Denis Sebbah, Jérémy Azencott, Laurent Labasse, Patrick Descamps
IMDB: 6.2/10 (254 votes)

Sinopsis:
Una banda de delincuentes de París se hizo famosa por llevar a cabo una serie de asaltos a bancos y otros robos delante de las narices de la policía, usando disfraces y consiguiendo evadir a la justicia durante años.

Baaria (2009)

Titulo Original:Baaria
Nacionalidad:Italia
Género:Comedia
Duracion:150 Minutos
Director:Giuseppe Tornatore
Reparto:Francesco Scianna, Margareth Madè, Salvatore Ficarra, Ángela Molina, Enrico Lo Verso, Luigi Lo Cascio, Raoul Bova, Monica Bellucci
IMDB: 6.7/10 (1,141 votes)

Sinopsis:
"Baarìa" es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra. Con un presupuesto de 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), fue la película de apertura del Festival de Venecia. Seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Mi segunda vez (2009)

Titulo Original:The Rebound
Nacionalidad:EE.UU
Género:Comedia romatica
Duracion:97 Minutos
Director:Bart Freundlich
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, John Schneider, Lynn Whitfield, Jake Cherry, Samantha Ivers, Kelly Gould
IMDB: 6.4/10 (6,856 votes)

Sinopsis:
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero...

Mis tardes con margueritte (2010)

Titulo Original:La Tête en friche
Nacionalidad:Francia
Género:Drama
Duracion:82 Minutos
Director:Jean Becker
Reparto:Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus, Maurane, Patrick Bouchitey, Jean-François Stévenin, François-Xavier Demaison, Claire Maurier, Sophie Guillemin, Mélanie Bernier, Matthieu Dahan, Jérôme Deschamps, Lyès Salem
IMDB: 6.8/10 (223 votes)

Sinopsis:
Basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger, cuenta la historia de Germain Chazes (Gérard Depardieu), un hombre de 110kg, que desconfía de las palabras y vive en una caravana, en el fondo del jardín de su madre. Él pasa su tiempo entre el café y el parque público y es considerado por la mayoría como un imbécil feliz. Pero un día, Margueritte (Gisèle Casadesus), una anciana muy culta le hace descubrir el universo de los libros y las palabras. Su relación con los otros y con sí mismo va a cambiar.

Mis ultimas cinco novias (2009)

Titulo Original:My Last Five Girlfriends
Género:Comedia romántica
Duracion:87 Minutos
Director:Julian Kemp
Reparto:Brendan Patricks, Naomie Harris, Michael Sheen, Cecile Cassel, Kelly Adams, Jane Marsh, Edith Bukovics
IMDB: 6.0/10 (525 votes)

Sinopsis:
Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan

Pesadilla en Elm Street. El Origen (2010)

Titulo Original:A Nightmare on Elm Street
Género:Terror
Duracion:102 Minutos
Director:Samuel Bayer
Reparto:
IMDB: 5.2/10 (19,123 votes)

Sinopsis:
En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.

Tasmania (2009)

Titulo Original:Van Diemen's Land
Nacionalidad:Australia
Género:Aventuras
Duracion:101 Minutos
Director:Jonathan Auf Der Heide
Reparto:Oscar Redding, Arthur Angel, Paul Ashcroft, Mark Leonard Winter, Torquil Neilson, Greg Stone, John Francis Howard, Jonathan Auf Der Heide, Jason Glover, Adrian Mulraney, Ben Plazzer
IMDB: 5.9/10 (1,024 votes)

Sinopsis:
Adaptación al largometraje del mediometraje realizado por el propio director en 2008, Hell's Gate. Cuenta la historia de Alexander Pierce, un famoso convicto australiano. Basándose en las memorias de Pierce, el director nos sumerge en la odisea de unos fugitivos que, tras escapar de la brutal cárcel de Mcquire Harbour en 1828, tienen que enfrentarse a un terreno inhóspito que forzará sus condiciones humanas al límite.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brown
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2010 20:05    Título del mensaje: Responder citando

Floja, flojisima semana, al menos para mi gusto.
Gracias por la info comadreja1.
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2010 20:31    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo he anotado mi segunda vez, mis tardes con Margueritte y mis ultimas 5 novias.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2010 20:41    Título del mensaje: Responder citando

Mis tardes con margueritte nada mas, gracias Comadreja Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NIKKO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2010 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Comadreja1, coincido con el que decía mas arriba, que es una semana bastante flojita.
luigy
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2010 11:30    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana solamente me quedare con Pesadilla en Elm Street. El origen. Gracias por el post Comadreja!!!!!!!
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2010 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

De esta semana me apunto:
-> Pesadilla en Elm Street. El Origen.

Gracias por el post comadreja1.

Saludos.
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2010 15:40    Título del mensaje: Responder citando

Si, flojilla, me pego a Freddie Krueger
Gracias, Comadreja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: