Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 9-1-04

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Bardo
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 831

MensajePublicado: Vie 02-Ene-2004 23:32    Título del mensaje: Proximos Estrenos 9-1-04 Responder citando

Hola a todos, aqui teneis una semana más los estrenos de la semana, en esta ocasión se estrena el primer gran éxito del año, una pelicula muy esperada y que seguro traera cola en la proxima edición de los Oscars, os hablo obviamente de EL Último Samurai...que lo disfruteis Wink






PELICULA: El Último Samurai
==============================================
De esta pelicula hay ya varios montajes, pero de entre ellos destaca un supuesto vhsrip del grupo OBUS, con bastante calidad, para mi tiene mas calidad que el vhsrip de Master & Commander, bajaros el sample a ver que opinais:
ed2k://|file|The_Last_Samurai_(2003).Sample.VHSscr.OBUS.ShareReactor.mpg|10508292|281bc631635fb1ad26265a1003e7bb48|/
Y aqui os dejo una captura de este mismo sample:

==============================================


TÍTULO: El Último Samurai (The Last Samurai)
DIRECTOR: Edward Zwick
PRODUCTOR: Tom Cruise
INTÉRPRETES: Tom Cruise (Capitán Nathan Algren), Timothy Spall (Simon Graham), Billy Connolly (Sargento Zebulah Gant), Tony Goldwyn (Coronel Bejamin Bagley), Ken Watanabe (Katsumoto), Hiroyuki Sanada (Samurai Ujio), Shun Sugata (Nakao), Shin Koyamada (Nobutada), Seizo Fukumoto (El samurái mudo), Shichinosuke Nakamura (El emperador)
PAÍS:
AÑO: 2003
GÉNERO: DRAMA-ACCIÓN-AVENTURA
DURACIÓN: 144 minutos


>>>EL NACIMIENTO DEL JAPÓN MODERNO

El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria durante la Guerra de Secesión estadounidense. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra por ninguna parte.

En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis. Del mismo modo que el estilo de vida moderno invadió el Oeste americano, acorralando y condenando a los indios americanos, también acabó con el Japón tradicional. Las líneas telegráficas y los ferrocarriles que llevaron el progreso amenazan ahora los valores y códigos con los que los samuráis han vivido y han muerto durante siglos.

Pero Katsumoto no se irá sin pelear.

Los caminos de estos dos guerreros convergen cuando el joven emperador de Japón, cortejado por los intereses norteamericanos que codician el mercado japonés en expansión, contrata a Algren para preparar el primer ejército de reclutas moderno de Japón. Pero cuando los asesores del emperador tratan de erradicar a los samuráis como parte de los preparativos para un gobierno más occidentalizado y favorable al comercio, Algren se encuentra inesperadamente impresionado e influido por sus encuentros con los samuráis. Sus fuertes convicciones le recuerdan al hombre que en otro tiempo fue.

Inmerso ahora en un territorio duro y desconocido, con su vida y, tal vez lo que es más importante, su alma pendientes de un hilo, el atormentado soldado norteamericano se encuentra en medio de una violenta y épica lucha entre dos épocas y dos mundos, contando sólo con su sentido del honor para guiarle.

"Esta es la pelicula mas ambiciosa que he hecho en mi vida", reconoce Cruise, no es una pose, el actor se convirtió a la disciplina samurai. Llego 2 horas antes todos los dias del rodaje, estuvo 8 meses preparandose fisicamente, aprendió kendo (manejo de la espada al estilo japones) y artes marciales japonesas.Todo para estar a punto durante 2 meses, que duró el rodaje de las batallas, o los 5 dias que se pasó luchando contra ninjas.
El Ultimo Samurai ha recaudado en su primer fin de semana en USA algo mas de 24 millones de dólares situandose en el primer puesto dela taquilla.

Algunas curiosidades del film...el secreto de su éxito:

-Los caballos pasaron un casting- Los 50 caballos del film pasaron un casting segun su habilidad y temperamento eran considerados caballos de actor, de especialista o simplemnte caballos de fondo. Cruise se convirtió en un experto jinete.

-Los extras pasaron por un campamento "militar"- Más de 600 extras tuvieron que aprender a marchar, tirar con arco e instruirse en el manejo de armas y entrenar con espada. Los ensayos eran de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

-Armas de verdad- Coleccionistas y restauradores trabajaron en el film para que todas las armas y espadas fueran reales. Incluso una de las pistolas que usa Cruise es un autentico revolver Navy de 1851 que fue utilizado durante la Guerra Civil.

-Rodar en lugar sagrado- El monasterio de Engyoji construido en el año 900, un lugar sagrado y de peregrinaje japones, fue uno de los lugares del rodaje.

-El equipo construyó sus propios arboles- La producción construyó más de 150 cerezos individuales sobre plataformas portátiles. Las ramas eran extraibles para poder ser cambiadas según la temporada del año en el que trascurria la historia.

-Los trajes se hicieron en Japón y se cosieron a mano- La diseñadora de vestuario de grandes superproducciones como El Señor de los Anillos fue la encargada del vestuario de El Ultimo Samurai, fue necesario visitar armerias y museos japoneses para construirlos porque utilizar trajes verdaderos era imposible. Se crearon más de 250 armaduras únicas pieza a pieza y cerca de 2000 trajes, fruto de la intensa labor de más de 80 personas trabajando en ellas durante 14 meses.




PELICULA: Infiltrado
==============================================
Esta pelicula se estreno en 2002 en USA, por lo que ya hay DVDrip...
==============================================


TÍTULO: Infiltrado (Impostor)
DIRECTOR: Gary Fleder
INTÉRPRETES: Gary Sinise, Madeleine Stowe, Vincent D´Onofrio, Tony Shalhoub, Mekhi Phifer, Gary Dourdan
PAÍS: EEUU
AÑO: 2002
GÉNERO: THRILLER-CIENCIA_FICCIÓN

>>>EN EL FUTURO NO TODOS SON LO QUE APARENTAN

Un hombre se enfrenta a esta angustiosa pesadilla al convertirse en un fugitivo de la ley, así como de sus amigos y familia, ya que todos acaban convenciéndose de que es un peligro para la humanidad.

Es el año 2079. La tierra está en guerra con una fuerza alienígena desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental de gran éxito cuyo último trabajo promete salvar el planeta. De repente es acusado de ser un espía alienígena, y se convierte en objeto de persecución por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad? ¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?

Philip K. Dick es el célebre novelista de ciencia ficción cuyas terroríficas visiones aparentemente realistas de nuestro futuro han inspirado películas como Blade Runner y Total Recall (Desafío total). Infiltrado se basa en su relato breve de 1952 (Impostor), que es considerado un clásico de la ciencia ficción psicológica. Llena de giros y de asombrosas sorpresas, el relato de Dick inspiró todo un nuevo género en la literatura de ciencia ficción que profundiza en los temas de la identidad, del conocimiento de uno mismo y de la paranoia, ideas que están candentes por debajo de la de acción futurista de todos sus trabajos.

La dirige Gary Fleder, a cuyo aclamado debut Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto le siguieron los éxitos Ni una palabra y El coleccionista de amantes. Convierte hábilmente la visión post-apocalíptica de Dick en un provocador y oportuno thriller psicológico sobre un enemigo que se encuentra entre nosotros. Desde que Fleder leyó por primera vez este breve relato, se sintió fascinado por la idea de convertir la historia de ciencia ficción de Dick en un verdadero thriller psicológico. Fleder vio el dilema de Spencer Olham - el de un ser humano decente e inteligente que parece estar por encima de cualquier reproche, hasta que se le dice que no es quien cree ser- como un clásico del género del suspense y a la vez único.




PELICULA: Las Chicas del Calendario
==============================================
Hay varios TS y Screeners de esta peli...
==============================================


TÍTULO: Las Chicas del Calendario (Calendar Girls)
DIRECTOR: Nigel Cole
INTÉRPRETES: Helen Mirren, Julie Walters, John Alderton, Linda Bassett, Annette Crosbie, Philip Glenister, Ciarán Hinds, Celia Imrie, Geraldine James, Penelope Wilton
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 2003
GÉNERO: COMEDIA
DURACIÓN: 108 minutos

>>>UN CALENDARIO "TRADICIONAL"

Chris y Annie son dos buenas amigas muy unidas a pesar de las diferencias de carácter. Viven en un pequeño pueblo de Yorkshire Dales, pero la tranquilidad de sus vidas termina cuando el marido de Annie muere de leucemia. Miembro activo del Instituto de la Mujer local, Chris encabeza un proyecto junto a sus compañeras para recaudar fondos para el hospital del pueblo. Su idea consiste en publicar un calendario con las fotos de distintas mujeres para cada mes. Cada una tendrá que posar como si estuvieran haciendo algunas de sus labores tradicionales: haciendo mermelada, plantando macetas o haciendo punto. Todo muy tradicional. Pero la idea adquiere un giro inesperado, todas posarán desnudas. Antes de saberlo, bombardean los titulares de los periódicos nacionales e internacionales. En el viaje de promoción a Hollywood, aparecen en talk shows y portadas de revistas. Con el furor y el glamour, la amistad de Chris y Annie se pone a prueba.


Dirigida por Nigel Cole (El jardín de la alegría), el reparto cuenta con Helen Mirren (Gosford Park), Julie Walters (Harry Potter), John Alderton, Linda Bassett (Oriente es oriente), Annette Crosbie (Como pez en el agua), Ciaran Hinds (Camino a la perdición), Celia Imrie (El diario de Bidget Jones), Geraldine James y Penelope Wilton (Iris).



PELICULA: Muerte de un
Angel

==============================================
Esta pelicula se estrenó en 2002 en USA y ya hay DVDrip
==============================================


TÍTULO: Muerte de un Angel (The Cavemans Valentine)
DIRECTOR: Kasi Lemmons
INTÉRPRETES: Samuel L. Jackson, Colm Feore, Brian Van Holt, Ann Magnuson, Damir Andrei, Aunjanue Ellis
PAÍS: EEUU
AÑO: 2002
GÉNERO: THRILLER
DURACIÓN: 105 minutos

>>>¿GENIALIDAD O LOCURA?


Romulus, antiguo músico de orquesta sinfónica y devoto padre de familia, vive actualmente como un paria en una zona pobre a orillas del río Hudson, en Manhattan. Su existencia está marcada por Cornelius Gould Stuyvesant, un personaje producto de su propia fantasía. Romulus está obsesionado con la idea que este poderoso "enemigo" controla todos sus movimientos desde lo alto del edificio Chrysler de la Gran Manzana.

Ledbetter es arrastrado de nuevo a la realidad, cuando se ve empujado a encontrar al asesino del atractivo trotamundos Scotty Gates (Sean MacMahon), cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un árbol sobre la cueva en la que habita Romulus. Aunque la policía da carpetazo al caso sin encontrar un culpable, Ledbetter está convencido que el joven sin hogar fue asesinado por David Leppenraub (Colm Feore), un prestigioso fotógrafo artístico para quien el chico había posado como modelo en varias ocasiones.

¿Pero quién va a creer los delirios de un paranoico-esquizofrénico que habita en una cueva? Su hija Lulu (Aunjanue Ellis), oficial de policía, no; desde luego. Tampoco los refinados amigos de Leppenraub, pertenecientes a los círculos artísticos de Nueva York. Solo, acompañado únicamente por las voces que habitan en su cabeza y sus visiones, Romulus deberá recomponer el complicado rompecabezas, arriesgando con ello su vida y los últimos retazos de cordura que le quedan. Y todo ello, para que otra alma perdida tenga la justicia que se merece.

Muerte de un ángel está protagonizada por Samuel L. Jackson (Star Wars: Episodios I, II, III), en el papel de Romulus Ledbetter, alias 'The Caveman' (El Cavernícola), un músico esquizofrénico que acaba haciendo de detective. También encabezan el reparto: Colm Feore (Chicago), que da vida al personaje de David Leppenraub, reputado fotógrafo de arte; Ann Magnuson (Glitter: Todo lo que Brilla), interpretando a la hermana de David, Moira, quien entabla amistad con Romulus; Anthony Michael Hall (Eduardo Manos Tijeras), en el papel del compasivo abogado Bob; Aunjanue Ellis (Hombres de Honor), como Lulu, la hija de Romulus; y Tamara Tunie (Snake Eyes: Ojos de Serpiente), como Sheila, la ex esposa de Romulus.

La película la dirije Kasi Lemmons sobre un guión basado en la novela del ganador de un Premio Edgar, George Dawes Green. Kasi Lemmons, debutó con Eve´s Bayou que resultó ser la película independiente más taquillera de 1997. Muerte de un ángel está basada en la galardonada primera novela de George Dawes Gree, publicada en 1994. Esta inusual trama detectivesca se convirtió en poco tiempo en un libro de culto en todo el mundo.




PELICULA: Dias de Garage
==============================================
Esta pelicula se estrenó en 2002 y ya hay DVDrip, uno de ellos pertenece al grupo DIAMOND con buena calidad
==============================================


TÍTULO: Dias de Garage (Garage Days)
DIRECTOR: Alex Proyas
INTÉRPRETES: Kick Gurry, Maya Stange, Pia Miranda, Russell Dykstre, Brett Stiller
PAÍS: Australia
AÑO: 2002
GÉNERO: COMEDIA
DURACIÓN: 105 minutos

>>>EL MUNDO DEL ROCK AND ROLL

Historia de una banda de garaje de Sidney, Australia, que trata de triunfar en el mundo de la música.

Dirigida por Alex Proyas (Dark city, The Crow) cuenta la historia de una banda de garage australiana que está trabajando para intentar llegar a lo más alto.

La película recibió 3 nominaciones del Instituto Australiano de Cine incluyendo Mejor actriz secundaria para Maya Stange (In a savage land). El reparto incluy jóvenes promesas del cine australiano como Kick Gurry (Buffalo Soldiers), Pia Miranda (Looking for Alibrandi), Chris Sadrinna, Brett Stiller. Completan el reparto principal Russell Dykstra (Soft fruit), Andy Anderson, Yvette Duncan (Praise) y Marton Csokas (El señor de los anillos).





PELICULA: Cleopatra
==============================================
De esta pelicula no hay nada
==============================================


TÍTULO: Cleopatra
DIRECTOR: Eduardo Mignogna
GUIONISTA: Silvina Chague
INTÉRPRETES: Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia, Héctor Alterio, Alberto de Mendoza, Boy olmi
PAÍS: España-Argentina
AÑO: 2003
GÉNERO: COMEDIA ROMANTICA
DURACIÓN: 100 minutos

>>>NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR...


Cleopatra es una comedia romántica sobre la libertad y las ganas de vivir; la libertad de dos mujeres: Cleo, una maestra jubilada (Norma Aleandro) y Sandra, una famosísima actriz de telenovelas; dos mujeres que, hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente. No saben que han dado el primer paso para torcer definitivamente el rumbo de sus destinos. En el trayecto conocerán a Carlos, camionero y buscavidas, que se sumará a la aventura.

La película se inicia en Buenos Aires y que la carretera y las circunstancias conducen hasta un pequeño pueblo en Córdoba primero y luego hasta Salta y Jujuy, en plena cordillera; un film que transcurre en setenta y dos horas reales, desde un viernes hasta un domingo; un film que relata las peripecias, amores y desventuras de tres seres entrañables que están decididos a apostarlo todo al futuro.


Eduardo Mignogna (La Fuga) dirige Cleopatra; interpretada por Norma Aleandro (El Hijo de la Novia), la también cantante Natalia Oreiro (Una argentino en Nueva York), Leonardo Sbaraglia (Intacto, Plata Quemada).

La película se presentó en el Festival de Montreal donde ganó el premio a la Mejor Película Latinoamericana: "Zenith de Oro", Premio del Público. Forma parte de la Sección Oficial de la SEMINCI 2003. Mejor Película Extranjera y Mejor Actriz, en la 18 edición del Festival Internacional de cine de Fort Lauderdale.



Nos vemos otra vez por aqui la proxima semana...sed felices... Laughing
_________________
¿QUIERES Q TE MUERDA YO? o ÉSTE...QUE ES MAS GUAPO..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Sab 03-Ene-2004 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo Bardo Very Happy eso si esta es otra de esas semanas en la que es dificil no saber que pelicula se va a montar: THE LAST SAMURAI eso si yo siendo egoista preferiria que montaran GARAGE DAYS que tiene pinta de estar muy bien y la de Tom cruise pienso ir a verla al cine Wink
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JyA
Acabo de llegar


Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 22
Ubicación: La ubicación es donde vives no?

MensajePublicado: Dom 04-Ene-2004 06:18    Título del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de que saquen ya la de Tom Cruise Very Happy

Deve estar muy bien Embarassed Rolling Eyes


Saludos, El_Bardo te lo curras muy bien Wink
_________________
[[[ jAvI&aLBa 4eVeR ]]]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Dom 04-Ene-2004 16:05    Título del mensaje: Responder citando

ole,ole y ooooooooooooole.
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm