Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eliot FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 10-Nov-2005 20:46 Título del mensaje: PROPUESTA PARA EL MADRID-BARÇA |
|
|
Hola a tod@s !!!
- Bueno vamos con cosas serias, como sabeis el proximo día 19, se juega el MADRID-BARÇA y con motivo de este partido kiero proponer a tod@s los merengues y cules una porra expecial.
Evidentemente no nos vamos a apostar $$$ (amos pa eso estamos). Pero si kiero proponer lo siguiente:
- Tod@s los k pierdan, es decir los k hayan apostado por un equipo y ese equipo haya perdido. Deberan abrir un post, en el cual han de escribir una redacción, con un minimo de lineas (X), elogiando el juego del equipo ganador. y porsupuesto se trata de "elogiar" nada de ironias .
- No se si me explico muy bien, suelto esto como una sugerencia, por hacer algo divertido y por supuesto de buen royo
- Pos por encima seria hacer algo si, ¿ QUE OS PARECE ?
Saludos
Eliot.
Pdta: k si a l@s merengues os da miedo...nada he!! lo dejamos. |
|
|
 |
gilatovic FreAk ADiCto
Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 2431 Ubicación: en la Fundación Hanso™
|
Publicado: Jue 10-Nov-2005 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Solo hay q decir el equipo q crees q va a ganar? (bueno el q ganará seguro ) si es asi yo apuesto x el Real Madrid.
Aunq no estemos en nuestro mejor momento, vamos a ganar ¡¡¡¡
Saludos _________________
Foro no oficial de Pereza |
|
|
 |
happy FreAk ADiCto

Registrado: 17 Jun 2005 Mensajes: 1963 Ubicación: en Seat Altea.net
|
Publicado: Jue 10-Nov-2005 22:54 Título del mensaje: |
|
|
gilatovic escribió: | Solo hay q decir el equipo q crees q va a ganar? (bueno el q ganará seguro ) si es asi yo apuesto x el Real Madrid.
Aunq no estemos en nuestro mejor momento, vamos a ganar ¡¡¡¡
Saludos |
secundo tu apuesta gilatovic...
ganaremos al Barça  _________________ http://www.seataltea.net |
|
|
 |
eliot FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 10-Nov-2005 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver....
QUE OS VEO MUY VALIENTES
No se si habeis entendido bien la porra expecial
- Lo voy a explicar mejor :
-Primero decir k el empate aki no vale, es decir el k pronostique empate, no habra de hacer nada, puesto k no se manifiesta a favor ni de Barça ni de Madrid. Simplemente le felicitaremos por hacertar, si ese es el resultado final.
- Dicho esto, pongo el ejemplo k gana el Barça :En este caso, tdos los k habeis apostado por el R. Madrid perdeis, y por lo tanto debeis pagar como caballeros k sois......... asi k uno de esos perdedores ha de ser el primer valiente k habra un post con el titulo QUE GRANDE ES EL BARÇA (en este caso) y hay puede ir escribiendo su redacción, como haciamos en nuestros mejores tiempos escolares. Sin ninguna ironia, se ha de tragar su orgullo y redactar un escrito, con un minimo de lineas (por decidir) en el k elogie el juego del Barça, con buena letra y sin ironias....vamos k me tiene k parecer k leo el Sport......y todos sus amiguitos k hayan apostado lo mismo van detras de este en el mismo hilo, haciendo lo mismo y sin copiar.
Todo esto kedara aki escrito, en este magnifico foro para la posteridad.
Por supuesto si el vencedor es el R.Madrid, los cules habrian de hacer lo mismo.
Bueno esa es la idea, por supuesto se admiten sugerencias, aun keda toda una semana para el partido.
Saludos
Eliot.
Pdta. Coño Happy Tu eres merengue tio!!! |
|
|
 |
happy FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 00:29 Título del mensaje: |
|
|
eliot escribió: |
Pdta. Coño Happy Tu eres merengue tio!!! |
.... en que lo has notado?
lo dicho ganaremos al Barça, HALA MADRID!
un saludo  _________________ http://www.seataltea.net |
|
|
 |
aeki Me gusta postear ¿Se Nota?
Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 697 Ubicación: ¡uff! ¿ quien sabe ?
|
|
|
 |
gilatovic FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:18 Título del mensaje: |
|
|
Me da igual, no me echo atras Si tengo q escribir un post diciendo esas barbaridades habrá q hacerlo xDD pero no puedo apostar por otro q no sea mi Madrid.
|
|
 |
alucano FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:29 Título del mensaje: |
|
|
El gordo jugara y marcara  _________________ HAY QUE VER CUANTA GENTE HAY EN ESTE
MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡
PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO |
|
|
 |
gilatovic FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:36 Título del mensaje: |
|
|
alucano escribió: | El gordo jugara y marcara  |
Por supuesto
Esta semana decia Victor Valdés q Etoo es mas determinante q Ronaldo, menuda fe xDD Esté mas gordo o menos gordo, no hay nadie mejor q Ronaldo en cuanto a definición.
|
|
 |
eliot FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:38 Título del mensaje: |
|
|
gilatovic escribió: | Me da igual, no me echo atras Si tengo q escribir un post diciendo esas barbaridades habrá q hacerlo xDD pero no puedo apostar por otro q no sea mi Madrid.
Saludos |
HAY ESTAS TU!!!!
Pos claro k si, ademas no os rayeis con la redacción, es simplemente el hecho de tener k escribir 4 lineas, cuatro no más. Imaginate k gana el Madrid, para mi escrbir 4 lineas favorables a los blancos...ya me costaria lo mio. Solo es por el sano recochineo y hacer unas risas de buen royo Bueno conforme se aproxime el partido iremos viendo si se apunta la jente....A mi el Barça no me da de comer, pero me mola meter baza en estas cosas
Saludos
Eliot.
Pdta: Esto k es, elitefreak o la pag. del R.Madrid??? Donde coño estan aki los cules XDDD???? |
|
|
 |
DukeNorris FreAk ADiCto

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 2091 Ubicación: ¡De nuevo en tierras catalanas!
|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:53 Título del mensaje: |
|
|
alucano escribió: | El gordo jugara y marcara  |
Aquí hay uno, que tiene por seguro que ganará el Barça (hasta Alucano lo reconoce, dice que marcará Ronaldo, pero no se atreve a poner que ganarán, je, je, je... -amigo Alucano, se te olvidó poner quién va a ganar ) _________________ Utúlie'n aurë! Auta i lomé!
"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta) |
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Pdta: Esto k es, elitefreak o la pag. del R.Madrid??? Donde coño estan aki los cules XDDD???? |
Q pasa Nenggggggggggggggggg
Madrid 1 Barça 2 por lo menos
SaLu2 _________________ Pincha
 |
|
|
 |
alucano FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 19:57 Título del mensaje: |
|
|
DukeNorris escribió: | alucano escribió: | El gordo jugara y marcara  |
Aquí hay uno, que tiene por seguro que ganará el Barça (hasta Alucano lo reconoce, dice que marcará Ronaldo, pero no se atreve a poner que ganarán, je, je, je... -amigo Alucano, se te olvidó poner quién va a ganar ) |
No tengo muy claro quien ganara pero estoy seguro que el hispano-brasileño marcara  _________________ HAY QUE VER CUANTA GENTE HAY EN ESTE
MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡
PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO |
|
|
 |
patxi FreAk ADiCto

Registrado: 19 Abr 2005 Mensajes: 1378 Ubicación: en el pais del pues
|
|
|
 |
happy FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 11-Nov-2005 23:08 Título del mensaje: |
|
|
gilatovic escribió: | Me da igual, no me echo atras Si tengo q escribir un post diciendo esas barbaridades habrá q hacerlo xDD pero no puedo apostar por otro q no sea mi Madrid.
Saludos |
ahí te he visto gilatovic
que perdemos(cosa que no creo )pues na...a copiar del "Sport" o del "Mundo Deportivo"  _________________ http://www.seataltea.net |
|
|
 |
|