Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programas anti-P2P

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jcferpa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Feb-2004 04:18    Título del mensaje: Programas anti-P2P Responder citando

Hola A todos!!

Les escribo por que me gustaría saber si es posible eliminar el efecto de de los nuevos programas creados para impedir el funcionamiento de los clientes P2P. Sé que son de instalación local pero aun así no he logrado eliminarlos de la Pc. la única maquina con la que cuento para usar la mula es la de mi trabajo y los administradores han descubierto este nuevo programa y desde entonces se me han puesto las viajes bastante largos.

Más abajo les pongo un link con algo de información de uno de esos programas, no estoy seguro de que sea este el que hayan usado, pero igual lo envio para el que le interese analizarlo. Espero que surja alguna respuesta.

http://www.webfacil.com/p2pstop.htm

gracias desde ahora.

Full Gratis
http://spaces.msn.com/members/jcferpa/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 20-Feb-2004 16:29    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo jcFerpa,yo no conocia de la existencia de este tipo de programas Embarassed pero si hay varias cosas que puedes probar ya que seguro se basaran en las dos opciones mas logica de limitar un p2p una seria cerrar los puertos por los que trabajan estos programas,asi que la primera prueba que tienes que hacer es cambiarles los puertos que trae por defecto el emule a ver si asi te funciona,y la otra forma es impedir la ejecucion del programa en si (en el caso del programa P2P STOP tiene pinta de ser esta la opcion utilizada) este sitema tiene ventajas e inconvenientes ya que impide el uso de ciertos programas (los que estan en su lista) pero si sale alguno que no este en la lista no impide su uso,asi que yo te aconsejaria que probaras a usar algunos mods del emule que aunque estan basados en el emule oficial no son exactamente iguales y puede ser que te permita usar alguno de ellos,otra opcion es cambiar de programa por ejemplo en el caso del programa P2P STOP (por lo que veo en la web que has puesto) hay dos programas p2p que no limita su uso uno es el bittorrent y el otro el elephant,asi que casi seguro que podras usar alguno de estos dos.
En el caso de que nada de esto te funcione no te desesperes ya que sera cuestion de tiempo que saquen programas que se salten esa proteccion Twisted Evil

P.D. Tu ultima firma me encanta tio Laughing cada vez te salen mejor.

Saludos y mucha suerte con el emule.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcferpa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Feb-2004 23:34    Título del mensaje: mil gracias!!! Responder citando

Que bueno saber de ti otra vez!!

La verdad es que estoy algo quedado en cuanto a lo de de los puertos ya que nunca he podido dar con un puerto que sea reconocido, he probado con mil puertos diferentes hasta cansarme y siempre me sale el mismo mensajito:
"- Your **** port is not reachable. Please review your network config."

ya no le doy mucha importancia porque igual obtenía unos 25 KB/s en promedio incluso a pesar de que me conecto con low ID debido al corta fuegos que tiene el servidor proxy de la compañía.

Por otro lado ya probé si el Bittorrent me funcionaba ( por que ya lo tenia desde antes) pero tampoco hace ni pitos; supongo que me queda probar ese que mencionas "Elephant" no lo conozco y espero que me funcione.

Me gustaría saber si el Elephant funciona con los enlaces de esta pagina?
Recuerdo que en el inicio dice que son necesarios Overnet, Edonkey o Emule. En realidad no sé porque desconozco por completo el programa.

Cualquier información me dejas saber, te lo agradeceré.

Nota:
Me alegra mucho que te haya gustado la firma es el fruto del photoshop y de un muy buen maestro que conseguí en los foros de elitefreak que se hace llamar Kalimero, a él las gracias Wink

Cuídate mucho mano Ok

Full Gratis
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Solo queria expresar un sentimiento que he tenido al leer esto.
Cita:
Me alegra mucho que te haya gustado la firma es el fruto del photoshop y de un muy buen maestro que conseguí en los foros de elitefreak que se hace llamar Kalimero, a él las gracias

Cuídate mucho mano

Cosas asi nos hacen ser los mejores,amigos.
SaLuDoS Wink
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed me vais a sacar los colores entre los dos Embarassed Embarassed
Aunque en eso tienes razon ricardo la gente de este foro son de lo mejor que he conocido nunca por internet.
Lo de los puertos si encima la empresa tiene usa un proxy aparte del firewall y el programa ese anti p2p esta muy dificil Sad pero aun puedes probar un par de cosas que podrian funcionar Laughing mira de configurarlo con los puertos 80 o 21 que siempre suelen estar abiertos ya que se usan para la navegacion y para la descarga via ftp, (eso si ten en cuenta que esto podria delatarte ya que si te funciona la navegacion por internet ira de pena dado que tu usaras buena parte de la banda ancha).
Vamos ahora con el tema LPANTH:
Web oficial:
http://www.lphant.com/
Aqui tienes el programa para bajartelo,pero piensa que tambien tienes que bajarte un archivo llamado "NET Framework 1.1"
(es curioso porque este p2p esta echo por españoles pero su web es en ingles) Shocked
Por ultimo unas FAQ de este programa en español:
http://www.lphant.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=302
Ya solo me queda decirte que este programa si es compatible con la red edonkey/emule aunque esta en su fase de desarrollo,por eso no es muy conocido y tiene muy pocos usuarios todavia.
Te pongo un par de foros donde podras preguntar cualquier duda que tengas con este programa:
Foro de emulespaña: http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=53992
foro de indicep2p: http://indicep2p.iefactory.com/foro/viewforum.php?f=7
Bueno es toda la informacion que conozco sobre el tema espero que consigas solucionarlo porque no me quedan mas ideas. Wink
Suerte JcFerpa.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcferpa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Hey !!! de verdad que no he querido ponerte en apuros aunque supongo que me hace sentir bien el comentario de ricardo, de cualquier forma la verdad es que esta comunidad es algo sumamente especial en ese sentido.

Te agradezco mucho toda la ayuda ya estoy probando el LPHANT y cualquiera que sean los resultados les dejaré saber. Espero que funcione, ya no aguanto más el vicio del ED2K es demasiado fuerte y siento que me muero sin eso Crying or Very sad

Pues nada Suerte y cuidense mucho Wink

Full Gratis
jcferpa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Feb-2004 20:26    Título del mensaje: Responder citando

Nada solo para agradecer y para contar que tengo un elefante tirando paquetitos.

Gracias por su ayuda de verdad.

Nota:
Yo jamás hubiera cambiado a mi mula, de no ser por un Problema como este, pero la verdad es que el elefante está como un trinquete.

Bye, Hasta pronto!!

Full Gratis
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: