Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas para ver las peliculas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pct
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-May-2010 20:09    Título del mensaje: problemas para ver las peliculas Responder citando

hola a todos!!!
por favor necesito que alguien me ayude, ultimamente no puedeo ver en el dvd de sobremesas las peliculas que descargo. alguien sabe porque es? algunas veces me las coge el dvd y otras no me dice error de disco. que puedo hacer?
gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FALIN07
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-May-2010 08:27    Título del mensaje: Re: problemas para ver las peliculas Responder citando

pct escribió:
hola a todos!!!
por favor necesito que alguien me ayude, ultimamente no puedeo ver en el dvd de sobremesas las peliculas que descargo. alguien sabe porque es? algunas veces me las coge el dvd y otras no me dice error de disco. que puedo hacer?
gracias.

¿ que marca de dico usas? te recomiendo verbatin es leible por todos los dvd.------un saludo.
ah se me olvidaba,limpia la lente del dvd.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 09-May-2010 10:04    Título del mensaje: Responder citando

Otra opción es fijarte si los DVDs ke te dan error son +R o -R.

A mi en un principio me los leía todos pero después empezaron a darme problemas los +R, ahora ya no me arriesgo y uso siempre -R. Rolling Eyes

Saludos y bienvenidos al foro Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pct
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-May-2010 12:01    Título del mensaje: muchas gracias lo pruebo y os digo algo Responder citando

Zyin escribió:
Otra opción es fijarte si los DVDs ke te dan error son +R o -R.

A mi en un principio me los leía todos pero después empezaron a darme problemas los +R, ahora ya no me arriesgo y uso siempre -R. Rolling Eyes

Saludos y bienvenidos al foro Saludos
pct
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-May-2010 12:04    Título del mensaje: gracias a todos Responder citando

ok lo pruebo y os digo algo porque los discos que tengo son todos + (verbatim dvd+r)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: