Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas de CRC con el cd3 de enclave

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ampueroman
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Sep-2004 21:26    Título del mensaje: Problemas de CRC con el cd3 de enclave Responder citando

Tengo un problema con el cd3 del Enclave para pc (me lo he bajado 2 veces y me ha vuelto a pasar lo mismo). Al instalarlo me da error de CRC en el archivo Waves_2.xwc, dentro de la carpeta (cuando lo instalas) Sbz1_Spa. Si alguien pudiese mandarmelo (partido en trozos, ya que ocupa 26 megas) a ampueroman@yahoo.es se lo agradecere eternamente. Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Sep-2004 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo hace tiempo me bajé tambien el enclave y me daba un error en la instalación...prueba a ignorar el error, creo q el fichero corrupto es un banco de sonido en inglés ( creo q lo leí en algun sitio ) asi q podrás jugar sin ningun tipo de problema, yo me pase entera la campaña de los "buenos" sin ningun problema.

Prueba ignorando a ver si te tira

Un Saludo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Sep-2004 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Si funcionar funciona, pero tenía miedo a que se me quedase el juego triscado a mitad y me quedase con cara de O_O. Creo que es parte del sonido en español. Gracias por contestar.

Así todo, si algún alma caritativa me pasase el archivo se lo seguiré agradeciendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: