Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROBLEMAS CON SWAP MAGIC ...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAQUINA TOTAL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2005 17:23    Título del mensaje: PROBLEMAS CON SWAP MAGIC ... Responder citando

Me he COMPRADO el Swap Magic y he hecho todo lo que me han dicho, pero aun no he podido jugar a ninguno. Intento copiarlos los juegos (DESDE LOS ORIGINALES) y todo marcha bien pero cuando inicio la Play me dice que "el dico no es de PS2". Los he copiado con DVD Decrypter, con alcohol, con nero y nada. Por Favor ayudadme que me tiene hasta los huevos esto de copia que te copia y nada. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sapiens_69
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2005 18:04    Título del mensaje: Responder citando

esq el swap magic no va asi Confused
tenes q kitar la tapita q tiene la lectora d cd d la ps2
meter el cd d swap magic(ay 2 cd y dvd, depende de lo ke sea el juego metes uno u otro)
cuando te carga(sale una pantalla como tirando una especie de xispas, por deciirlo dlaguna forma)
metes la tarjetita y abras la lectora(no con el boton, y es un poko difici d acerlo asta q te acostumbras)
metes el cd pirata(o dvd) y cierras...pulsas un boton y listo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
predator
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2005 21:37    Título del mensaje: Responder citando

pregunta. ke dvds usas?

APRENDER PARA ENSEÑAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sapiens_69
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2005 23:11    Título del mensaje: Responder citando

predator escribió:
pregunta. ke dvds usas?

MMORE DVD RECORDABLE +R 4.7GB Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAQUINA TOTAL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 08-Mar-2005 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Estoy probando, por lo que estoy utilizando un DVD+RW PHILIPS. Para no hechar a perder un DVD. Crees que importa mucho? he leido que puede afectar en algo, pero este es PHILIPS. GRACIAS!!!
Y el SWAP MAGIC lo estoy utilizando como debe de ser, lo que no lo habia especificado en el foro porque pensé que se sobreentendia. Pero GRACIAS de todas formas por la ayuda. Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 08-Mar-2005 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Mucho mejor que uses DVD-R, ya que los RW puede que no los lea, depende del modelo de ps2, sabes cual es el tuyo? para saberlo en la caja de la ps2 hay un codigo tipo SCPH-****. Por mi experiencia te recomendo que uses DVD de la Marca Verbatim que a mi gusto son los que mejor van y menos daño hacen a la lente de la consola y cuanto menos CD le metas mucho mejor.

Salu2!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: