Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con Qpel (Quarter pixel)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roli190
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2004 13:18    Título del mensaje: Problemas con Qpel (Quarter pixel) Responder citando

¿Cómo puedo eliminarlo para poder ver mis pelis en el dvd de sobremesa?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2004 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola roli190 creo que no es posible "eliminar" el Qpel ya que es una opcion que se elige a la hora de codificar el video asi que la unica forma seria recodificarlo,pero la verdad son mas bien pocas las peliculas que te encontraras con Quarter pixel ya que no se suele usar dado que se conoce que muchos DVD de sobremesa no lo leen (el mio si lo lee Twisted Evil ) lo mismo pasa con el GMCy B-frames pero ya te digo no deberias encontrarte con muchas peliculas asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roli190
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2004 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kalimero por tu respuesta, si no te importa podrías decirme que dvd tienes?
A mi modesto parecer, lo del Qpel, puede ser que cada día lo encontremos más y, aunque creo que tu opinión es la correcta, no se si alguein podría responderme a la pregunta de.....¿Si hay algún programa, fórmula o forma para saber que pelis suelen llevarlo? ¿Sólo lo podemos encontrar en formatos Xvid?....y la curiosidad me ha surgido: 1)Me lo comentaron por ahí 2)Me he bajado dos pelis guapas y lo tienen, por lo que no los podré disfrutar en mi Dvd de sobremesa.
No sé si volvermelas a bajar en otro formato o seguir intentándolo porque por más que busco en la red no saco nada en claro, ...........si encuentro algo lo pondré
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2004 18:05    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad ¿me preguntas que DVD tengo? y yo que me he currado en el otro post lo de poner la palabra "mio en azul y ademas es un hiperenlace que te lleva a una web donde venden mi DVD Wink
Lo de saber si tiene Qpel es muy facil necesitas un programita llamado avicheck que lo que hace es chekear la pelicula que selleciones y decirte todos los parametros con los que esta echa.
Creo recordar haber leido un manual para recodificar una pelicula con Qpel en indicedivxs pero no he conseguido encontrarlo Rolling Eyes
Si es por verla solamente y te da igual el formato pasala a CVCD con el Tmpgenc y listo con ese formato no tendras ningun problema.
roli190
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2004 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Sorry Kalimero, no he visto lo del mío en el anterior post, Gracias
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2004 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Los reproductores divx tienen sus ventajas, pero también sus inconvenientes: las prometidas actualizaciones sofware, ¿cuando llegan?
La informática avanza muy rápidamente. Los códecs de video los mejoran constantemente. Salen nuevos códecs de audio que mejoran el sonido usando menos bitrate, y cuando aún no han sacado compatibilidad para los ogm ya aparecen otros códecs aún mejores, como el códec de audio aac-mp4 o el contenedor matroska.

Lo mejor: conectar la salida tv del ordenador a la televisión. Y sino lo que dice kalimero, pásala a xVCD.
el_fari
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 18-Mar-2012 15:09    Título del mensaje: Re: Problemas con Qpel (Quarter pixel) Responder citando

roli190 escribió:
¿Cómo puedo eliminarlo para poder ver mis pelis en el dvd de sobremesa?

Aunque haya pasado demasiado tiempo y seguro que ya no te hace falta, escribo para ayudar al que de con este post buscando solución.

Aquí tienes la solución:

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=37254.0

Después de haber leído los post de arriba, estos manuales te pueden ayudar:

http://www.mundodivx.com/codecs/xvid.php

http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

Además de todo esto debes complementar con un programa, como por ejemplo, Virtualmod.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: