Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con megaupload!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2010 20:41    Título del mensaje: Problemas con megaupload!! Responder citando

Hola a tod@s, resulta que estoy descargando unos archivos del servidor megaupload a traves del jdownloader y no me descarga ninguno , me ponen una cuanta atras de 24 minutos y cuando termina esa cuenta vuelven a empezar los 24 minutos sin descargar nada, son archivos que no encuentro por la mula y necesito bajarmelos de ese servidor, os pasa lo mismo con ese host?? , ha salido alguna actalizacion reciente de jdownloader?? , tendre que descargar para mi desgracia uno a uno los archivos a traves del navegador?? Rolling Eyes , nunca me ha pasdo esto con este servidor pero ya llevo todo el dia asi Nuse Crying or Very sad .
Saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2010 20:55    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me paso, y no somos los únicos. Parece ser que los de megaupload han hecho algunos cambios.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2010 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Puedes probar a reiniciar tu router para conseguir una IP nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2010 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Ya Djkonde, ese "truquito" lo se y lo he probado hoy varias veces, pero tiene que ser algo de lo que comenta qwertyy, si te das cuenta si pones un enlace en el navegador ahora no aparece el crapcha(o como se diga) y salen directamente los 45 de rigor que hay que esperar para la descarga, pero el problema es el jdownloader que no llega a descargar ningun archivo, asi que como dice qwertyy probablemente esten haciendo cambios en megaupload, tendre que esperar una actualizacion o algo porque paso de estar pendiente todo el dia de ir descargando los archivos uno a uno, si alguien sabe de otro programa similar al jdownloader y que vaya bien mega que lo comente porfa.

saludos y gracias por las respuestas

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2010 23:21    Título del mensaje: Problema con el JDownloader Responder citando

Pues a mi se me ha ocurrido proveerme de otro programa, y con este otro si me funcionan las descargas.

Saludos a todos Laughing Laughing Laughing
jaque

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2010 00:37    Título del mensaje: Re: Problema con el JDownloader Responder citando

sursol escribió:
Pues a mi se me ha ocurrido proveerme de otro programa, y con este otro si me funcionan las descargas.

Gracias por la información Confused .
Hubiera sido un detallazo que dijeras de que programa se trata...

Saludos
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2010 01:46    Título del mensaje: Re: Problema con el JDownloader Responder citando

jaque escribió:
sursol escribió:

Gracias por la información Confused .
Hubiera sido un detallazo que dijeras de que programa se trata...

Saludos

ja,ja...eso...eso Rolling Eyes Rolling Eyes

me pasa lo mismo,,,
con rapidshare ,ha pasado alguna vez y lo actualizaron rapidamente..
esperemos...
salu2

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2010 10:37    Título del mensaje: Problemas con el Megaupload Responder citando

Hola a todos:
Hay varios pero el que me descargue fue el RDes. De todos modos el JDownloader, de momento vuelve a funcionar bien.

Saludos Birras Birras Birras
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2010 17:28    Título del mensaje: Re: Problemas con el Megaupload Responder citando

sursol escribió:
Hola a todos:
Hay varios pero el que me descargue fue el RDes. De todos modos el JDownloader, de momento vuelve a funcionar bien.

oye gracias va muuu bien ese programita Wink , tendre que mandar a tomar viento al jdownloader, la gran diferencia que veo son los recursos que consume
Saludo

jaque

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2010 20:06    Título del mensaje: Re: Problemas con el Megaupload Responder citando

sursol escribió:
Hola a todos:

Gracias por el dato Ok . Habrá que tenerlo en cuenta por si el JDownloader vuelve a fallar.

Saludos
4TOm1K

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2010 02:27    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo tambien he tenido ese pequeño problema anoche mismo, me llamó la atención más que nada la cuenta atrás cuado soy premium. Ese pequeño fallo supongo que será porque han cambiado el formato de la página. La cuenta sigue activa, a pesar de que el Jdownloader no me la reconocía, pero todos los problemas terminaron ésta mañana y después de varios reinicios del software de java. Ya os digo, el problema seguro que viene por la cola de archivos que tenéis con el formato antiguo, los problemas se solucionan añadiendolos de nuevo. Espero haber sido de ayuda, un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: