Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROBLEMAS CON LAS DECARGAS DIRECTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarraceno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 12:27    Título del mensaje: PROBLEMAS CON LAS DECARGAS DIRECTAS Responder citando

A ver si hay alguien que me pueda ayudar plis:

Pos eso que cuando entro en una pagina tipo megaupload y pogo a descargar un archivo al llegar a un determinado de la descarga se queda parado y no continua la descarga.
Ya he reinstalado windows y me sigue pasando, he probado cambiando de navegador y sigo con lo mismo, estoy hasta las p$%&$(&$%s.

Gracias y ayudaaaaaaaaaa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noex29
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 12:31    Título del mensaje: Responder citando

UM a mi eso me ha pasado a veces, no se porque ocurre, yo lo que hago es, en la ventana donde te salen las descargas de firefox (yo uso firefox) le doy a cancelar para que deje de descargarlo y vuelvo al link del archivo para iniciar la descarga otra vez y ya descarga sin problemas.

¿te pasa en todos los archivos que intentas descargar?
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Con el firefox, que tambien utilizo, cuando se me para, le doy al icono que hay a la derecha del archivo para pausar la descarga y luego le digo que la retome pero me sale un mensaje diciendo que no encuentra el archivo.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Es muy frecuente que eso ocurra cuando se hacen las descargas directas, bien por saturación de peticiones del archivo, bien por saturación de la banda o por otras causas.

Por eso mismo, lo mejor es instarte el JDownloader u otro gestor de descargas y olvidarte, que ya lo descargará él solito.

Saludos. Wink
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Si kereis descargar archivos de Mega u otros servers.. pasaos por aki a ver si os sirve. Salu2. Laughing

http://www.vagos.es/showthread.php?p=3964400#post3964400
aqmont
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 22:06    Título del mensaje: Responder citando

hola Wink , a mi tp me van bien , creo que hay servidores bastante malos en el servicio gratuito , prefiero buscar en la mulilla y bajar poco a poco . . . total . . . no tengo tanta prisa Smile
Saludos
sarraceno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 09-Nov-2009 01:40    Título del mensaje: Responder citando

Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared

Voy a probar con el Jdownloader, a ver que tal. Os cuento como me ha ido en unos dias.

Gracias a todos por los comentarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: