Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con la cue

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 16:15    Título del mensaje: problemas con la cue Responder citando

Embarassed

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CREAR UNA CUE DE UN ARCHIVO BIN QUE ME HE DESCARGADO DE AQUI.

O QUE ME EXPLIQUE COMO GRABAR ESE BIN EN CDR PARA PLAY 2.

SALUDOS DEL NOVATO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola juan y bienvenido al foro,yo conozco dos formas de hacerlo la primera y mas sencilla seria bajarte el programa "daemon tools",instalarlo y una vez instalado usarlo para abrir el .bin directamente ya que este programa lo hace perfectamente.(como hacer todo eso con el daemon tools lo tienes en otro post de esta web) una vez abierta la imagen lo que tienes que hacer es lo siguiente coges cualquier programa de grabacion y a la hora de elegir "source" (origen) eliges la unidad virtual que te crea este programa y listo con esto puedes grabar la imagen aunque no tengas el cue.
Y la segunda opcion es la de crear tu mismo un .cue eso ya lo explique yo en otro post:
Cita:
para crear el .cue primero abre el block de notas y creas un archivo .txt con lo que te escribo a continuacion:
FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
luego lo guardas como archivo .cue y ya lo tienes.
Te pongo como deberia quedarte mas o menos el archivo cue que crees para que te hagas una idea:
FILE “c:\archivos de programa\Rainbow Six 3 Raven Shield.BIN” BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

(todo esto suponiendo que tuvieras la imagen .bin dentro de la carpeta archivos de programa).
Por ultimo pones el cue que has creado en la carpeta donde tengas el .bin y ya lo tienes listo para grabarlo con el programa que quieras.
Suerte.

Si despues de leer todo esto aun te queda alguna duda hazmelo saber y te lo explicare mejor.
juan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 01:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal de nuevo mira el problema que tengo con la cue es el siguiente. el otro dia me baje de esta pagina el pro evolution soccer al bajarmelo me abrio dos archivos el bin que eran 800 y pico mb y la cue que era 1kb y por medio de la cue y con el programa alcohol lo grabe en un cd y me va en la play 2 que te cagas .
Pero ahora me he bajado el de los simpson y el monopoly party y solo me salen los bin claro el programa alcohol no me decta el archivo necesito la cue y con el nero si puedo grabarlo pero la consola no abre el juego entonces sabes porque algunos juegos bienen con la cue y otros no.
Me he bajado el daemon pincho en el archivo y me abre varias cosas pero la cue no espero tu respuesta atentamente un saludo y gracias.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 18:18    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no se porque unos juegos llevan la cue y otros no,supongo que sera cosa del que los subio a al mula Laughing .
En cuanto al daemon lo que tienes que hacer es lo siguiente un vez intalado te saldra al lado del relog el icono con el rayo pues te pones encima le das al boton derecho,te pones encima de virtual dvd/cdrom/device:0[ ]no media/monut image,una vez echo esto tienes que buscar el bin que quieres grabar (no el cue) asegurate de donde pone tipo de archivo pones "all images" con esto te abrira la imagen igual que si ya la tuvieras grabada a un CD asi que te vas al nero y le das a la opcion "copiar disco" donde pone "unidad origen" pones la unidad virtual que te ha creado el programa daemon tools (sera una cosa asi F:Generic stealth DVD ) y ya esta luego sigues los pasos tipicos que te marca el nero y listo.
Basicamente lo que haces con el programa "daemon tools" es crear una unidad de CD/DVD virtual asi que cuando montas una imagen en el programa es como si ya la tuvieras en un CD asi que el resto de operaciones es simplemente hacer una copia de un disco (el virtual) al otro.
Tambien podrias seguir los pasos para crear tu mismo el cue tal y como te pongo en el otro mensaje y una vez echo esto grabarlo como hiciste con el primer juego,tu mismo lo que veas que es mas facil para ti.
Hasta pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: