Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con fotos borradas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viodent
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 10-Ago-2011 10:07    Título del mensaje: Problemas con fotos borradas Responder citando

Buenos días, tengo una pregunta que comentaros y haber si alguna alma cándida puede ayudarme, el caso es que borre unas fotos por error y he utilizado el glary undelete, pues bien solo he conseguido que 1 foto tenga calidad alta, pero la cuestión es que al pasarlo a un dispositivo externo esta foto e intentar reproducirlo en el windows media en el ordenador me sale un mensaje diciendo, que no se puede reproducir ya que tengo que actualizar la galería fotográfica de windows o el archivo esta dañado o no se puede reproducir,no lo entiendo si el programa me dice que la calidad es alta del archivo para recuperar.¿como es que no puedo verla?, un saludo a todos
Pd.-He probado con el recuva y con otros 2 programas mas, pero no me recuperaban ninguna imagen, solo lo he conseguido con este programa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Ago-2011 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo más probable es que haya recuperado el fichero de forma parcial y esté dañado.
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2011 09:33    Título del mensaje: Responder citando

probastes con HDD Regenerator?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2011 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Cool y restaurando el sistema a una fecha antes de borrarlas
no saldran ?? Embarassed

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: