Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 08:41    Título del mensaje: problemas con emule Responder citando

hola a todos alguien sabe si es normal que despues de abrir los puertos la id de mi emule siga siendo baja, la tenia alta y de un dia para otro se me a vendado y no hay manera de ponerlo normal nisiquiera abriendo otros puertos
gracias de antemano
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 08:58    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta: ¿le has dado permiso al Firewall de Windows para que permita el acceso a Emule?.

Saludos Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Has probado en el emule - preferencias - conexion - probar conexion , por si en realidad tienes los puertos abiertos
Te lo digo por que yo tengo los puertos abiertos y algunos servidores ( Edonkey Server ) por norma me dicen , que los revise , id baja y esas cosas , otros ( Sharing kingdom ) id alta
Hace tiempo que me da igual y no me preocupo donde se conectan....no encuentro apenas diferencia...eso si , red kad conectada Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 09:07    Título del mensaje: Responder citando

el firwall ya tenia permiso porque este vendado a aparecido de un dia para otro ya que hace dos dias no estava y cuando miro lo del emule me dice que estan cerrados pero en el ryter estan abiertos y aunque canvie de servidores me sigue vendado
gracias por vuestras respuestas
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 09:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues si el test del emule , te dice que estan cerrados , me temo que asi será
Has alguna prueba - desactiva el firewall , mira que los permisos de los puertos sean con la ip correcta , si no la tienes fija, con los reinicios suele cambiar
este programilla - ant adsl net navigation - lo usé hace unos años y te ayudaba a abrir los puertos del emule , entre otras cosas...
salu2 Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 12:46    Título del mensaje: Responder citando

la ip la tenco estatica pero aunq le ponga puertos distintos y los abra desde ruter en el emule me dan como cerrados es algo raro no soy capaz a ver si con el programa ese
corocota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ami me ocurrió lo mismo con el emule 50 y no pude sulicionarlo Pared ,así que canvié al 49 xtreme y de perlas.Suerte Very Happy
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Jul-2010 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Hay un subforo específico para programas P2P. Y allí hay un tema similar al de este post.
Dejando a un lado el temita de los servidores, lo que no suele fallar para saber si tienes los puertos abiertos es conectar sólo el KAD y tras 5 minutos comprobar si la mula está vendada.
Yo no tengo problemas con el emule 0.50 ... salvo los de la ID baja en algunos servidores, antes tenía ID baja sólo en el Edonkeyserver 2, ahora tengo ID baja en todos menos en el Edonkeyserver 2 .... manda wevos

Lo de la ip dinámica no importa, de siempre hemos tenido casi todo el mundo IP dinámica y no por ello teníamos que abrir los puertos con la nueva IP cada vez que nos cambiaba. Creo que la Ip que se pone en lo de los puertos es la del router o algo así, no es la "externa", la que cambia.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Jul-2010 19:34    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
Hay un subforo específico para programas P2P. Y allí hay un tema similar al de este post.
Dejando a un lado el temita de los servidores, lo que no suele fallar para saber si tienes los puertos abiertos es conectar sólo el KAD y tras 5 minutos comprobar si la mula está vendada.
Yo no tengo problemas con el emule 0.50 ... salvo los de la ID baja en algunos servidores, antes tenía ID baja sólo en el Edonkeyserver 2, ahora tengo ID baja en todos menos en el Edonkeyserver 2 .... manda wevos

Lo de la ip dinámica no importa, de siempre hemos tenido casi todo el mundo IP dinámica y no por ello teníamos que abrir los puertos con la nueva IP cada vez que nos cambiaba. Creo que la Ip que se pone en lo de los puertos es la del router o algo así, no es la "externa", la que cambia.

Siiii , esto es lo que pasa , que aunque tengas los puertos abiertos algunos servers te dicen qie no y te lian
en cuanto la ip es la que puedes cambiar en al protocolo TCP/IP ( no la publica que te asigna el proveedor)
si la tienes dinamica , por experiencia me pasaba que si en el pc de sobremesa me asignaba el rango 192.168.0.10 y al portatil 192.168.0.11 depede si paraba uno u otro o ,reiniciaba el router y enchegaba uno u otro primero me cambiaba el rango de las ip del pc y portatil y claro los permisos en el router , firewall, estaban en una ip y no en la otra = id baja ( y...ahora que pasa...si tengo los puertos abiertos..)...pero no , no los tenia
solucion - ponerlas fijas en ambos equipos... Wink Rolling Eyes

greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Jul-2010 22:17    Título del mensaje: Responder citando

e intentando canvir de version de emule y tampoco me da resulta y canviando de servidores me sigue vendado y aunq le abra otros puertos al ruter me sigue vendado no encuentro solucion
magossinmagia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 22-Sep-2010 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos hace como 1 mes y medio que no tengo internet y ahora que ya la tengo he entrado con ganas a ver a la gente de esta estupenda pagina.bueno a lo que iba .yo siempre tuve el emule de toda la vida ,pero de hace un par de años para acá tengo el emule xtreme 7.2 y es una pasada ni id baja ni leches,me conecta todo que te cagas.además tiene una opción que es la ofuscación de protocolo que vamos haya truenos o relampagos este no para de descargar.en fin lo que digo por e4xperiencia es que si teneis otra version cambiaros a esta que en mi opinión vais a notar mucho la diferencia.saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Sep-2010 18:15    Título del mensaje: Responder citando

La ofuscación de protocolo también la tiene el emule normal y lo que hace es camuflar los datos que descargas del emule para que no se diferencien de otro tipo de datos (navegación, etc) y así en el caso de que la empresa que te suministra el internet tenga algun tipo de filtro o limitacion para las descargas P2P, no puede detectar que eso que bajas es vía P2P y no lo puede limitar.
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 22-Sep-2010 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Podrías probar la opertura de puertos automática. Es decir la UPnP.

Tiene riesgos ya que si algún troyano te ha entrado ya en el sistema, estos pueden usar este protocolo para abrirte en canal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play

+ info

Pero soy de la opinión que un buen antivirus, y la sana costumbre de no descargar basura ni navegar por lugares bastante oscuros, es la mejor medicina para evitar problemas de seguridad.

Te explico como yo tengo configurado el tema.

*Todo los puertos del router cerrados.

*UPnP activado en el router.

*Nod Security Firewall activado con ruta abierta exclusivamente para emule.

*Puertos TCP y UDP aleatorios (es decir, los primeros que me pasan por la cabeza y que no sean dedicados) en el emule y UPnP activado.

Yo obtengo muy buenos resultados.

Y ojo, y esto estoy seguro que dará que hablar. EN LA VIDA se os ocurra realizar descargas P2P o semejantes (descargas de alta duracíon en tiempo) desde una wifi. Ya que es un entorno ideal para robar las claves de acceso a vuestra red de internet. (Es decir, que se os conecten los gorrones).

Por cierto, sobre los mods de emule, tengo entendido que entre ellos lo único que cambia es la interfaz de trabajo, pero que funcionan exactamente igual todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: