Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con el silent hill

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariake_25
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Oct-2003 19:15    Título del mensaje: problemas con el silent hill Responder citando

Hola a todos!!!!!!
Me he bajado 3 cd, del silent hill 2, y cuando les doy a abrir se me abren con el isobuster, pero no se q tengo q hacer, me aparece un dibujo del winace con el siguiente nombre data4.cab, cuando pincho 2 veces sobre el, me dice: extract data4.cab
run
extract and run
extract raw but.....

y ya me pierdo xq no se q tengo q hacer.

Espero vuestra ayuda. gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 06-Oct-2003 20:56    Título del mensaje: Responder citando

el mejor juego de toda la historia Very Happy Very Happy
esta pregunta la respondo yo, y mi consejo es que te lo compres autentico, ke ya estara en platinum, y te aseguro que merece mucho la pena, sobre todo si la version ke tas bajao es sin videos, no te enterarias de na....
si aun asi sigues keriendo seguir con la copia, di en ke formato te as bajo los cds, si son isos, o bin y cues, ect..
yo creo que deberias de grabarlos con el alcohol120 o con el nero como imagen de cd, seleccionando la iso, o la cue, segun sea el caso, y no ace falta ke agas nada con el isobuster..
si no es este el caso, postealo aki y seguiremos intentando ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: