Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con carpetas de descarga del uTorrent.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 08-Ago-2014 22:13    Título del mensaje: Problemas con carpetas de descarga del uTorrent. Responder citando

Desde que formateé, el ordenador el uTorrent no me manda los archivos a la carpeta que designé en opciones del programa, me las manda a la carpeta de descargas de windows.

El sistema operativo es Windows 7 y el uTorrent es el 3.1.3 (build 27207). Los dos estan en discos duros separados.

Espero que me podaís echar una mano Sad

Saludos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2014 08:24    Título del mensaje: Responder citando

Te dejo el enlace para que verifiques la carpeta

http://utorrent.es/articulos/elige-la-carpeta-de-descargas-en-utorrent
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2014 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Ya estaban seleccionadas las carpetas como indica tu enlace, de hecho marqué otra ruta de descarga y despues volví a seleccionar las carpetas de descarga que me interesaban a mí, pero no sirvió de nada Sad

Cuando descargo algún archivo, se va a la carpeta descargas de windows, corto el archivo y el torrent y los pego en las carpetas elegidas por mi el uTorrent no lo reconoce ni con la opción de "forzar comprobación" y es como si hubiese eliminado el archivo.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2014 12:16    Título del mensaje: Responder citando

swguramente haya creado una nueva carpeta de descargas dentro de la carpeta del nuevo torrent que has instalado.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2014 14:41    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
swguramente haya creado una nueva carpeta de descargas dentro de la carpeta del nuevo torrent que has instalado.

No, ya que los archivos torrent que descargo van a la carpeta de descargas de windows y no aparecen en ninguna subcarpeta, ya sea de descargas windows o la ruta que le asigne yo al uTorrent.

¿Podría ser que yo en algún momento le dijese a sistema operativo que todas las descargas del uTorrent fuesen a la carpeta descargas de windows? me explico: sabeis que muchas veces cuando haces acción nueva te sale una ventana que te dice que ¿deseas hacer tal acción? y un poco mas abajo te sale un pequeño recuadro con la opción de marcarlo y la leyenda "realizar siempre esta opción" y mientras no selecionas esa casilla siempre te aparece.

Es que no para de darle vueltas al asunto y es la única opción que veo posible. Si fuese así, ¿como podría reparar ese error?

Como veís mis conocimientos en informatica son bastantes básicos. Embarassed

Gracias Very Happy
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2014 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Solo queda guardar los archivos y desinstalar y volver a instalar utorrent.
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2014 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola, vamos na ver:
En uTorrent vas a
Archivo
Preferencias
Carpetas
marcas Poner carpetas nuevas en
Le das al desplegable, y en este eliges la carpeta para las nuevas descargas
Ok y reinicias el utorrent
Saludos
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-Ago-2014 18:58    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Solo queda guardar los archivos y desinstalar y volver a instalar utorrent.

Al final tendre que hacer eso Sad
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-Ago-2014 19:01    Título del mensaje: Responder citando

sursol escribió:
Hola, vamos na ver:
En uTorrent vas a
Archivo
Preferencias
Carpetas
marcas Poner carpetas nuevas en
Le das al desplegable, y en este eliges la carpeta para las nuevas descargas
Ok y reinicias el utorrent
Saludos

Eso ya lo hice y no sirvio para nada.

Voy a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda Very Happy
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Ago-2014 00:32    Título del mensaje: Responder citando

pietorcido escribió:
Voy a desinstalarlo e instalarlo de nuevo

Informa de los resultados, plis Shocked.
Yo no uso torrent, pero me pica la curiosidad, porque, cuando instalé la mula en W7, éste también me mandaba la carpeta 'config' a un sitio raro, y me gustaría saber algo más del tema.

Saludos y suerte Smile.
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-Ago-2014 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Perdonar la tardanza, aquí van los resultados:

Desinstalado el uTorrent y vuelto a instalar (Lo hice tres veces Embarassed ) os explico.

Una vez finalizada la instalación, lo siguiente que hago es cargar los torrents que tengo para compartir. Voy a la carpeta donde se guardaban los torrents (Hablo en pasado) y los torrents que tengo los selecciono con dos clik. Se abre una ventana que pone "save as" y me da lo opción de eligir la carpeta descargas de windows o seleccionar otra carpeta donde descargar la película (en este caso es una creada por mi) eligo segunda opción. Acepto y se abre el programa uTorrent, al tener la película el uTorrrent hace una comprobación, una vez finalizada queda en el programa como: compartiendo.

Vale, aquí viene el motivo de las tres instalaciones Pared

La primera vez que instalo los archivos que tengo los voy cargando como explique antes hasta que me fijo y veo que hay una casilla en la ventana que os dije antes que dice: "no volver a mostra esto" ¿que hago? logicamente lo marco y tiro pa lante (como dice el anuncio ¡ERROOOOOR!!!!!!!) a partir de ese momento el uTorrent no me reconoce los archivos que tengo y me los vuelve a descargar sin hacer la comprobación Pared

Segunda vez, repetimos todos los pasos hasta llegar a la opción de marcar la casilla y ahí leo la letra pequeña ya que hay un desplegable, no veo nada interesante (mis conocimientos son básicos en informática)
lo marco otra vez y pasa lo mismo.

Tercera vez, repetimos todos los pasos pero esta vez no marco la casilla y voy uno a uno cargando todos los archivos Wink Me imagino que lo dejaré así si no encuentro otra solución Crying or Very sad

Ah! los torrents que me descargo y no se guardan se van a la carpeta temp de Windows .

Perdonar todo lo de arriba, pero me he intentado explicar lo mejor posible y me ha salido esto Jajajaja
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-Ago-2014 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
pietorcido escribió:
Voy a desinstalarlo e instalarlo de nuevo

Informa de los resultados, plis Shocked.
Yo no uso torrent, pero me pica la curiosidad, porque, cuando instalé la mula en W7, éste también me mandaba la carpeta 'config' a un sitio raro, y me gustaría saber algo más del tema.

Saludos y suerte Smile.

Creo que la solución que encontre no te interesara mucho Laughing ya que es más chapucera que técnica, pero como decía mi padre: de donde no hay, no se puede quitar Wink

Sigo esperando vuestra ayuda.

Saludos y gracias
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Ago-2014 18:39    Título del mensaje: Responder citando

pietorcido escribió:
logicamente lo marco y tiro pa lante (como dice el anuncio ¡ERROOOOOR!!!!!!!)
Laughing

Bueno, no he entendido muy bien si te refieres a ficheros de datos, o torrents, y tampoco entiendo de dónde sale el 'save as' ese que mencionas, a menos que tengas el win en inglés..., pero dá igual... te cuento...:

He instalado el uT v3.4.2 build 32961 desde Softonic. He marcado en 'Preferencias/carpetas¡ > las cinco casillas a una carpeta nueva que creé en el escritorio. Me bajé un enlace y lo puse en esa carpeta. Lo cogió y me descargó el fichero correctamente. Ahora mismo lo estoy reproduciendo y vá bien (bueno, acojona un poco, eso sí: es el 'Carmina Burana' Smile).

Si aún te queda paciencia Smile, te aconsejo que hagas tú lo mismo -desde Softonic, ¡ojo!, porque otros llevan insertadas decenas de 'minas publicitarias'-. Servirá para delimitar dónde tienes el problema.
Si te vá bien, el problema desaparece.
Si a tí te vá mal, y a mí bien, el fallo está en tu win. A partir de ahí, seguimos...

Saludetes (y gracias por responder) Smile.
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-Ago-2014 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola Komekokos, que razón tenía una profesora que tuve que decía: lo breve y bueno, dos veces bueno.

Toda la explicación (rollo) que he dado es del uTorrent.

Yo uso el uTorrent 3.1.3 (27207) descargado de la página oficial. Uso este por en algunos trackers privados te recomiendan usar unos programas torrent concretos para no tener problemas con los servidores del tracker. La ruta de Preferencias/carpetas y las cinco casillas ya están seleccionadas y por ese motivo abrí este motivo, por que a pesar de que hice los pasos que me recomiendan Spider1, Sursol y tú me sigue mandando el utorrent las descargas a la carpeta descargas de windows.

Lo de 'save as', es una ventana que me sale del uTorrent cuando me descargo un torrent me salta una ventana que me da la opción de elegír la carpeta donde se descargará la película, programa.... y esa ventana en la parte superior izquierda pone 'save as'
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Ago-2014 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Tú tranqui, que p'a rollos, los míos... Wink. Además, yo discrepo con tu profesora: lo bueno, si mucho, mejor. Tú piensa en el jamón, y verás que tengo razón... Very Happy.

Bueno, pues suponemos que el win no le hace caso al uT. Prueba a ejecutarlo como administrador desde el menú contextual, y hacer una descarga, a ver dónde la pone...

Si falla, pásame el enlace desde donde te has descargado esa versión, para que lo instale yo, a ver...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: