Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas al Particionar el Disco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anik
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 01-Oct-2010 16:14    Título del mensaje: Problemas al Particionar el Disco Responder citando

hola chivos tengo un problema y ya no se que hacer e probado de todo y nada, mirar el otro dia formatee el disco duro de 1T y lo que e echo es cuando arranque con el CD fue hacer una partición de 100G para windows y 900 para lo que me descargue, pues va lo hice instale el windows y tal y todo bien, pero ahora la otra partición de 900Gb la tengo en negra y pone que No Asignado, yo eso lo e echo cuando tenia el xp y o que hacia era formatearlo y ponerlo en FAT o en NTFS pero es que el problema es que no me deja ni formatearlo ni nada y e probado con el administrador de W7 y otros programas de particiones pero nada no me dejan, el el de W7 le doy a crear nuevo volumen y le doy a siguiente y tal pero luego me sale un error que pone "no hay espacio suficiente en el disco o discos para completar la operación"

y no se ya que hacer ayudarme porfavor gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 02-Oct-2010 01:28    Título del mensaje: Responder citando

Lo has hecho todo casi perfecto. Ahora solo te falta ir al aministrador de discos, activar la partición y formatearla. Very Happy Very Happy Very Happy

Sigue estos pasos. Para el 99% de los windows.

INICIO

PANEL DE CONTROL (en formato clasico)

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.

ADMINISTRACION DE EQUIPOS.

ADMINISTRACION DE DISCOS (creo que hasta aqui ya has llegado).

Seleccionas la unidad que no esta asignada. Le asignas una letra, activas la unidad y luego la formateas.

Y andando que es gerundio. Tienes un asistente muy majo. (creo que aqui es donde tienes el problema).

Si eso no lo puedes hacer "Tiene una pinta de Master Boot Record jodia" que da gusto.

Antes de intentarlo de nuevo, yo haría una defragmentación completa de todo el disco, y luego un scandisk. Si hay problemas eso empezará a cantar por bulerias.

Si la partición primaria donde tu SO está instalado esta mal hecha por el motivo que sea, también puede afectar.

De todas maneras, yo veo una animalada instalar un SO en un disco de 1 Tera aunque esté particionado. Cuanto mas ajustado a la necesidad de programas que tengas mejor. Es decir, si tu instalación de tu SO+ programas ocupa 40 Gigas con un disco duro de 100 Gb vas sobradisimo. Y el de 1 Tera como secundario y aparte al sistema.

Esto es mas una opinión, aqui cada uno te puede decir la suya.

Yo les tengo una mania atroz a los discos de un Tera. He tenido 2 y no me aguanta mas de 1 año. (Vale sí, yo les doy una tralla especial).
Prefiero 2 de 500.
anik
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2010 18:39    Título del mensaje: Responder citando

buenas pues na e intentado todo lo que me as dicho desfragmentar ye so pero nada, si yo tampoco soy partidario de discos de un tera pero es elq ue me venia en el pc que me compre.... jj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2010 08:22    Título del mensaje: Responder citando

Intenta una ultima cosa antes de de tirar por la ventana ese PC.

Coje el CD de Windows 7 y ejecutalo como si fueras a reinstalarlo.

Una vez arrancado el circuito inicial de W7, entra en las propiedades de disco, e intenta activar y formatear el disco.

Si no puedes intenta hacerle una foto aunque sea con el movil, y enviamela que vea como distribuye las particiones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: