Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas al instalar windows 7 en portatil Sony Vaio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noex29
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2010 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Vale muchas gracias, entonces , ahora que termino de restaurar, meto el dvd de windows 7, reinicio y formateo la unidad c, y ahi instalo el windows 7 ¿no?

He de decir que hay 10 gigas de una particion de EISA que es para poder restaurar el ordenador a condiciones de fabrica sin los cd de recuperacion, funciona con el vista, ¿la borro tambien?

¿Y no habra problemas con lo del wifi nop?
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Sep-2010 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Ayer antes de hacer nada estuve buscando drivers y los encontre por fin en la pagina de sony europe.

Segun lo que pone ahi mi modelo de portatil no es compatible con la actualizacion a windows 7 pero si cumple los requisitos minimos para windows 7 pero tambien dicen que al instalarlo puede que algunas caracteristicas no funcionen como por ejemplo las teclas del sonido.

Asi que decidi no arriesgarme, me quedo despues de la restauracion como de fabrica asi que hice una particion de 90 GB e instale ahi ubuntu que va mucho mas rapido y mejor. Asi que usare los dos y de momento lo dejare asi.

De todas maneras puede que en un futuro intente instalarlo, asi que gracias a todos por las respuesta y por vuestra preocupacion.

Dejo el link de Vaio por si alguien buscando encuentra este tema sepa de donde sacar los controladores, tambien donde pone informacion importante sobre windows 7 pone los modelos que son compatibles y demas cosas.

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FZ21Z

Y aqui para buscar el modelo que quieras:

http://support.sony-europe.com/index.aspx?site=odw_es_ES

Un saludo y si mas adelante se me plantean dudas ya os preguntare Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: