Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KevFDT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 00:49    Título del mensaje: Problema Responder citando

Buenas, soy nuevo en esto, y ya me ha surgido un problemilla..

Me bajo las peliculas desde aqui y me van directamente al Ares, se me descargan y hasta ahi todo bien.. Pero cuando voy a la carpeta de descargas, me salen con el iconito del Ares, y no se me reproducen las peliculas con ningun reproductor. Alguien sabe cual es el problema? Si es asi, me gustaria saber que tengo que hacer, gracias de antemano!!!

PD: He probado con el VLC y no se reproduce, con el reproductor del Nero y tampoco, no se que mas hacer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues no he usado nunca el Ares...
Puede ser que no se acaben de descargar bien , o no las finalice el programa , has mirado que coincida el tamaño con el que pone en la ficha ??
Que extension tienen ??
Has probado a renombrarlas a .avi por ejemplo ?? Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 12:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Fíjate en la extensión del archivo como dice Coloro, es decir, si termina en AVI MKV o mpg.
Es el primer paso para seguir ayudándote ok
gorriote
Acabo de llegar