Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KevFDT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 00:49    Título del mensaje: Problema Responder citando

Buenas, soy nuevo en esto, y ya me ha surgido un problemilla..

Me bajo las peliculas desde aqui y me van directamente al Ares, se me descargan y hasta ahi todo bien.. Pero cuando voy a la carpeta de descargas, me salen con el iconito del Ares, y no se me reproducen las peliculas con ningun reproductor. Alguien sabe cual es el problema? Si es asi, me gustaria saber que tengo que hacer, gracias de antemano!!!

PD: He probado con el VLC y no se reproduce, con el reproductor del Nero y tampoco, no se que mas hacer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues no he usado nunca el Ares...
Puede ser que no se acaben de descargar bien , o no las finalice el programa , has mirado que coincida el tamaño con el que pone en la ficha ??
Que extension tienen ??
Has probado a renombrarlas a .avi por ejemplo ?? Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 12:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Fíjate en la extensión del archivo como dice Coloro, es decir, si termina en AVI MKV o mpg.
Es el primer paso para seguir ayudándote ok
gorriote
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 12:05    Título del mensaje: Responder citando

hola eso pasa cuando el formato del archivo esta dañado y el archivo no sirve,tienes que buscar otro....... Wink normalmente los archivos corruptos te descargan muy rapidos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Los archivos se bajan en .avi, pero he mirado propiedades y sale que es un archivo .torrent, he mirado por internet, y me han dicho que me descargue el utorrent, y las baje por ahi, y una vez bajadas, ya me dejara verlas...

No hay ninguna otra manera? Por que ya habia descargado 10 peliculas y volver a bajarlas...
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 13:50    Título del mensaje: Responder citando

El ares es el cliente que más archivos corruptos obtiene en las descargas.
Yo borraria todos esos archivos que has bajado, desinstalaria el ares e instalaria el utorrent. Compruébalo y verás que ya no tendrás problemas, piensa que esos archivos que has bajado no sirven de nada ok.

Un saludo

PD: Por supuesto bájate también el Emule para archivos ed2k
KevFDT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Me he instalado el utorrent, y ya he pasado todas las descargas alli.
El unico problema que le veo (espero que no sea cosa mia), esque he puesto 11 descargas, y solo descargan 5, es normal no?
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2012 18:22    Título del mensaje: Re: Problema Responder citando

KevFDT escribió:
Buenas, soy nuevo en esto, y ya me ha surgido un problemilla..

Me bajo las peliculas desde aqui y me van directamente al Ares, y ...

Lo que no entiendo es que las bajes de aquí, si los enlaces son para Emule o en algún caso Torrents....
¿No será que buscas en Ares o en Torrents "elitefreak" a secas y te baja lo primero que pilla?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: