Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema Instalación Windows 7
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-May-2011 00:43    Título del mensaje: Problema Instalación Windows 7 Responder citando

No se que ocurre pero ninguna version de windows 7 se instala en mi pc.He formateado antes de ello,se queda enel ultimo paso y cuando se reinicia...la pantalla se queda en negro,solo se ve el puntero,alguien sabe la solución?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 12-May-2011 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Importante: ¿tu disco es original o descargado?. Es muy extraño que se pare al final. Es recomendable que descargues y ejecutes una pequeña aplicación que te ofrece Microsoft, que te infoma si tu equipo cumple con los requisitos para instalarlo. El soft en cuestión es Windows Upgrade advisor. Si sigues con problemas, descarga "Windows 7 TEU", es un DVD5 completo, es el que tengo yo, lo he instalado en varios equipos, incluye activadores y todas las versiones de W7 para que elijas el que más se adapte a tu equipo. Ya contarás que tal, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-May-2011 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Estas son las especificaciones del pc:Asus P5Q Turbo Socket 775 DDR2.Disipador CPU Zalman Cobre.Corsair HX Modular 620W.Corsair XMS2 Xtreme 2x2048 MB DDR2.Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775.Sapphire 4870 Vapor-X DDR5 2 Gb.Es una copia de seguridad.
alsonic

MensajePublicado: Jue 12-May-2011 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Prueba con otro disco de windows, todo suena a fallo de grabación o lectura.
Si dispones de dos lectores, prueba con el otro.
Un Saludo.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-May-2011 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Si,es cierto,pero de todas formas estoy haciendome de una copia de seguridad con el windows 7 servi pack 1,gracias por la idea,saludos.

Ultima edición por oucast el Vie 13-May-2011 00:04; editado 1 vez
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 00:03    Título del mensaje: Responder citando

He conseguido otra copia de seguridad,ademas he cambiado el lector y tampoco funciona,no entiendo nada de nada,el pc tiene requisitos mas que suficientes para cualquier windows.
4TOm1K

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 08:41    Título del mensaje: Responder citando

Además de verdad, cunples de sobra, podrías instalarte el Ultimate. He estado mirando en foros, ya que no te puedo enviar una copia de mi DVD... al parecer, por suerte, sigue operativa la copia que me descargué, por las capturas que muestran. Toda la información la tienes en intercambios virtuales. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alsonic

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Aqui tienes:
Windows 7 Ultimate SP1 RTM Integrado [64bits] www.AutistasInformaticos.Com.iso
Windows 7 Ultimate SP1 RTM 32 Bits www.AutistasInformaticos.Com.iso
Estos dos los he probado en varios equipos, incluido el mio y funcionan
Llevan activador
Para tu máquina, te aconsejo el 64 bits.
Un saludo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 10:01    Título del mensaje: Responder citando

Pero ya he probado dos copias de seguridad y no funcionan.El de 64 bits pensaba que era solo para los que tengan de 6 GB de Ram en adelante.
alsonic

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 11:18    Título del mensaje: Responder citando

El 32 bits no reconoce más de 3Gb ram y es muy posible que tu amplies a 4 en un futuro, pero ademas para un quad, saca más rendimiento el 64 bits. Mas si lo utilizas en multitarea.
No obstante, si ya has probado otro disco y lector, o pruebas otro s.o. Como xp o linux o puede que sea una avería.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 11:21    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 4 GB es posible que no funcione porque estoy intentando instalar el de 32 bits?
alsonic

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Es posible, aunque no probable, yo intentaría poner el 64 (entre otras cosas porque te vas a quedar con 3GB Ram solo) Tambien he pensado en que quizás tus versiones no incluyan los drivers SATA y por eso al final no termina de arrancar.
¿El procesador y placa base venían juntos ya o has adquirido el procesador despues y lo has instalado en tu anterior placa??
Lo digo porque yo intente poner un Quad a my asus y me pasó algo parecido a lo que a tí.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Fue comprado mediante una web:coolmod.com por piezas.Me han comentado que puede ser que Windows 7 no reconozca la tarjeta grafica y por ello la pantalla negra,estoy en estos momentos instalando XP con los drivers de la tarjeta grafica,que por cierto no dice nada de Windows 7,solo XP/XP64 y Vista,de todas formas instalaré los drivers y luego en vez de instalar una nueva copia de Windows...le daré a la opcion actualizar el mismo y como está la tarjeta grafica instalada a ver si entra el 7.
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Pufff,esto va de problema en problema,he instalado XP y los drivers de la grafica se ha reiniciado y solo sale el logotipo de Windows,luego se corta y la pantalla en negra,lo que me faltaba...
djkonde

MensajePublicado: Vie 13-May-2011 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Estas descargando los drivers de la pagina oficial o de "por ahi"? Asegurate que sean los de ATI especificos, Tambien es posible que tengas una tarjeta grafica integrada en la placa base. Desactiva la Sapphire y arranca con esa que te la detectara seguro, instalas el sistema y si va todo bien activas de nuevo la grafica para instalar los drivers compatibles con W7.

Puedes encontrarlos aqui

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: