Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con los archivos de audio y la mula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Nov-2012 16:52    Título del mensaje: Problema con los archivos de audio y la mula Responder citando

Buenas, tengo un problemilla en el emule y la verdad es que no se que puede ser.
El tema es que cuando descargo un archivo de audio, me lo descarga y cuando esta descargado desaparece. Sale un segundo en la carpeta de incoming pero luego desaparece y no se a donde va. He mirado la configuración y la tengo igual que siempre. Solo me pasa con los archivos de audio.
Si alguien sabe que puede ser y me puede echar un cable...
Muchas gracias por adelantado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tugashare.net
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 10-Nov-2012 17:02    Título del mensaje: Responder citando

They disappear from the transfer window, or from the incoming folder?
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Nov-2012 17:30    Título del mensaje: Responder citando

De la carpeta entrante desaparecen, en la ventana de transferencia se descargan 100%, cuando acaba la descarga desaparecen
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Nov-2012 18:28    Título del mensaje: Responder citando

¿Estás seguro de que lo que bajas son archivos de audio? Igual son virus y te los está borrando el antivirus. Prueba a desctivarlo un momento y vuelve a bajar uno de esos archivos que dices que se borran.
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 07:38    Título del mensaje: Responder citando

He desactivado el virus y si que me los deja bajar y me los guarda bien. Pero cuando le doy a reproducir no me deja, me dice que el formato .mp3 no coincide con el archivo.
La verdad es que no lo entiendo, la canción que quiero descargar es Stronger de Kelly Clarkson y he descargado varios archivos de esa canción y me dice lo mismo en todos... Todos los archivos que he bajado tienen bastantes fuentes.
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 07:49    Título del mensaje: Responder citando

También he bajado el archivo en extensión .wma y cuando le doy a reproducir se me abre una pagina de internet para descargarme una toolbar.
No entiendo nada Crying or Very sad
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Elimina todos esos archivos, son corruptos o simplemente fraudulentos (no corresponden al título).
Ya llevamos bastante tiempo soportando esos malos archivos inventados para fastidiar el p2p.
Por eso hay que tener mucho cuidado cuando utilizas el buscador (ese es tu caso).
Te aconsejo que bajes siempre lo que buscas desde una página web, eso será más fiable.

Un saludo
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 09:53    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente lo que te estás bajando no son archivos de audio. El antivirus los detecta como contenido peligroso y te los borra. Desconfia de los archivos de audio con muchas fuentes.

Prueba con este, que me lo acabo de bajar y va bien. Prueba con el antivirus encendido y no te lo debería borrar:

08 Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger).mp3
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hola

Elimina todos esos archivos, son corruptos o simplemente fraudulentos (no corresponden al título).
Ya llevamos bastante tiempo soportando esos malos archivos inventados para fastidiar el p2p.
Por eso hay que tener mucho cuidado cuando utilizas el buscador (ese es tu caso).
Te aconsejo que bajes siempre lo que buscas desde una página web, eso será más fiable.

Un saludo

Si, son un fastidio. De todas formas con un poco de picardía se pueden detectar fácilmente.
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 16:13    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
Definitivamente lo que te estás bajando no son archivos de audio. El antivirus los detecta como contenido peligroso y te los borra. Desconfia de los archivos de audio con muchas fuentes.

Prueba con este, que me lo acabo de bajar y va bien. Prueba con el antivirus encendido y no te lo debería borrar:

08 Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger).mp3

Muchas gracias por el archivo, este si funciona! Wink
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Nov-2012 16:17    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola

Un saludo

Normalmente es lo que hago, el 95% de mis descargas son de paginas seguras como estas, pero cuando busco una canción concreta y solo esa, no el álbum entero, uso la búsqueda de la mula. Es la única manera que se para bajar un archivo concreto de música.
tugashare.net
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2012 20:44    Título del mensaje: Responder citando

So you have solved your problem, i guess.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: