Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con Home Cinema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfonYru
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 14-Ene-2011 17:02    Título del mensaje: Problema con Home Cinema Responder citando

Antes de todo felicidades por el trabajo.

Yo siempre para reproducir los Hdrip o los Dvdrip, he usado un disco duro multimedia Iomega y nunca he tenido problemas. Pero estos reyes me he autoregalado este home cinema Samsung HT Z120

www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/home-theater-archive/HT-Z120T/XET/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

para conectar mi Iomega al puerto USB y no me reproduce bien la imagen,
me da como saltitos en la imagen.

Me da problemas con los 2 codecs Xvid que usais.

Aqui podeis ver el manual

www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/home-theater-archive/HT-Z120T/XET/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

No se porque me pasa esto porque reproduce Divx y Xvid la relacion de aspecto admite hasta 800x600 pixeles.

A ver si algun experto me puede ayudar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 14-Ene-2011 19:29    Título del mensaje: Responder citando

La respuesta la tienes en la misma pagina

Cita:
1. Formatos compatibles

Este producto solamente admite los siguientes formatos de medios. Si usa discos con formatos de audio y de vídeo no admitidos, podría tener problemas como imágenes rotas o falta de sonido.

Formatos de vídeo compatibles

Formato AVI

Versiones compatibles

DivX3.11~DivX5.1, XviD

Formatos de audio compatibles

Formato

MP3

WMA

AC3

DTS

Velocidad de bits

80 a 384 kbps

56 a 128 kbps

128 a 384 kbps

1,5 mbps

Frecuencia de muestreo

44,1 kHz

44,1/48 kHz

44,1 kHzt

• Los archivos DivX (audio y vídeo) creados en formato DTS solamente admiten hasta 6 mbps.

• Relación de aspecto: aunque la resolución predeterminada de DivX es 640x480 píxeles, este producto admite hasta 800x600 píxeles. No se admiten resoluciones de pantalla de televisión superiores a 800.

• Cuando reproduzca discos cuya frecuencia de muestreo sea superior a 48 kHz o 320 kbps, la pantalla podría temblar durante la reproducción.

La primera cosa que señalo habla de resolucion de PANTALLA y no del video, lo mismo si tu tv esta conectada por HDMI el reproductor la configura con una resolucion mayor a la del video, por lo que el reproductor debe reescalar el video y eso puede hacer que la velocidad de transmision sea menor.
Lo segundo habla del sonido, muchas de las peliculas de elitefreak tienen el audio en AC3 384kbps o 448 kbps, por lo que son mayores de 320 kbps y dice que la pantalla tiembla (puede que se refiera a saltos)
Puedes extraer el audio, recodificarlo a una tasa de bits de 256 kbps, volverlo a incrustar y deberian ir sin problemas. Te pasa lo mismo con las pelis con sonido estereo?? Es la manera mas rapida de comprobar si es eso, igual te vale con las HDrip duales y cambiar el idioma a ingles que suelen estar en mp3.

En otro apartado de la pagina tambien he leido que es recomendable usar unidades Flash USB y no dispositivos de demasiada capacidad, aunque no especifica ninguna en concreto.

Por ultimo puedes probar a desfragmentar el HD multimedia para que el acceso sea un poco mas rapido.

Espero haberte ayudado
alfonYru
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 14-Ene-2011 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por reponder DjKonde.

Lo tengo conectado a la Tv con cable video componentes, y si me pasa lo mismo con los DVDrip con sonido mp3 a 128kbps pero mucho menos practicamente se podria ver la pelicula.

Voy a probar recodificando los Ac3 a 256 kbps porque es lo que me interesa, ya que el objeto de comprar el HT era para poder ver los Hdrip y sonido 5.1.

Y si he probado con Flash USB, con disco duro portable sin alimentacion y con mi Iomega con alimentacion y con todos los sistemas me da el mismo problema.

gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: