Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problema al instalar dos sistemas operativos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losguistoles
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 25-Feb-2010 02:43    Título del mensaje: problema al instalar dos sistemas operativos Responder citando

Hola tengo 2 discos duros en mi ordenador, tenia instalado en un disco el xp y en el otro disco he instalado windows 7 y hay a venido el problema, solo puedo arrancar desde windows 7, el otro disco me aparece en mi pc con todos los archivos que tenia pero no arranca, he entrado en la bios y cambio las opciones de arranque pero ponga el disco que ponga solo me arranca de windows 7 , como puedo hacer para poder arrancar de un o otro sistema operativo, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
losguistoles
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 25-Feb-2010 12:50    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos queria dar otros datos, ante de tener instalado esto tenia puento en un disco xp y en el otro el vista y cuando arrancaba me salia una pantalla negra y me deba la opcion de arrancar en uno o oto sistema operativo, luego quite el que tenia el vista por el xp teniendo dos xp, pero solo me arrancaba del ultimo xp instalado, que luego fue instalar windows 7 el el xp que no me iba, dejando el xp que me arrancaba sin poder hacerlo para pasar a arrancar del 7, conclusion: me deja arrancar del ultimo sistema operativo instalado dando igual el disco duro donde lo instale, un cable por favor.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Feb-2010 14:43    Título del mensaje: Responder citando

losguistoles
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 26-Feb-2010 01:22    Título del mensaje: Responder citando

esto no me funciona, en el sistema operativo predeterminado solo me sale el windows 7, no se puede hacer algo o instalar algun programa para gestionar desde donde arrancar
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Feb-2010 01:54    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, cuando inicies el PC presiona la tecla F9, eso deberia llevarte al sistema de boteo directamente, elige el disco con el que quires arrancar sin modificar la configuración OK
losguistoles
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Feb-2010 13:36    Título del mensaje: Responder citando

De aqui tampoco me sirve, ponga un disco duro o otro siempre me arranca del mismo, antes cuando tenia instalado xp en el otro disco duro me hacia lo mismo solo me arrancaba desde ese disco, un saludo.
lcnafnaf
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Feb-2010 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Con el Partition Magic tienes un programa para crear menus boteables, MagicBoot. Prueba. Yo tengo un Xp y Linux. Suerte.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Feb-2010 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que algo en el proceso de instalación estuvo mal.

Léete este tutorial y trata el Vista como si fuera en windows 7.

http://andreygc.wordpress.com/2008/05/25/recuperar-sistema-boot-windows-vista-bcdedit/

Un saludo
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Sab 27-Feb-2010 19:41    Título del mensaje: Responder citando

si desconectas el disco duro donde esta windows 7. te arranca XP?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: