| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
losguistoles Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 25-Feb-2010 02:43 Título del mensaje: problema al instalar dos sistemas operativos |
|
|
| Hola tengo 2 discos duros en mi ordenador, tenia instalado en un disco el xp y en el otro disco he instalado windows 7 y hay a venido el problema, solo puedo arrancar desde windows 7, el otro disco me aparece en mi pc con todos los archivos que tenia pero no arranca, he entrado en la bios y cambio las opciones de arranque pero ponga el disco que ponga solo me arranca de windows 7 , como puedo hacer para poder arrancar de un o otro sistema operativo, un saludo. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue 25-Feb-2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| hola a todos queria dar otros datos, ante de tener instalado esto tenia puento en un disco xp y en el otro el vista y cuando arrancaba me salia una pantalla negra y me deba la opcion de arrancar en uno o oto sistema operativo, luego quite el que tenia el vista por el xp teniendo dos xp, pero solo me arrancaba del ultimo xp instalado, que luego fue instalar windows 7 el el xp que no me iba, dejando el xp que me arrancaba sin poder hacerlo para pasar a arrancar del 7, conclusion: me deja arrancar del ultimo sistema operativo instalado dando igual el disco duro donde lo instale, un cable por favor. |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 25-Feb-2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie 26-Feb-2010 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| esto no me funciona, en el sistema operativo predeterminado solo me sale el windows 7, no se puede hacer algo o instalar algun programa para gestionar desde donde arrancar |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 26-Feb-2010 01:54 Título del mensaje: |
|
|
| De acuerdo, cuando inicies el PC presiona la tecla F9, eso deberia llevarte al sistema de boteo directamente, elige el disco con el que quires arrancar sin modificar la configuración OK |
|
|
 |
|
Publicado: Sab 27-Feb-2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| De aqui tampoco me sirve, ponga un disco duro o otro siempre me arranca del mismo, antes cuando tenia instalado xp en el otro disco duro me hacia lo mismo solo me arrancaba desde ese disco, un saludo. |
|
|
 |
lcnafnaf Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 27-Feb-2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Con el Partition Magic tienes un programa para crear menus boteables, MagicBoot. Prueba. Yo tengo un Xp y Linux. Suerte. |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
|
|
 |
djkonde Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Sab 27-Feb-2010 19:41 Título del mensaje: |
|