Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Primeras medidas contra la piratería

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 30-Abr-2004 11:15    Título del mensaje: Primeras medidas contra la piratería Responder citando

"Tal y como anuncia el diario El Mundo, la Ministra de Cultura Carmen Calvo, ha anunciado en la Cadena SER su intención de bajar el I.V.A. a discos y libros. En el caso de los discos esta rebaja iría del 16% actual al 4%, mientras que en el de los libros se reduciría hasta un 1%.

La intención del Ministerio sería "los ciudadanos compren cultura y los creadores, cada vez más, puedan vivir profesionalmente". Seguiremos informando."

El enlace es:

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=4169

aunk no pone nada mas.

Bueno pues a mi me parece interesante que se hagan cositas así y no ir a saco a por gente está vendiendo cd's piratas para poder comer algo ese día.

Un saludo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 30-Abr-2004 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo no es que quiera ser agorero ya que la propuesta me parece fantastica pero en la realidad el precio de un CD de musica por ejemplo bajara de media un euro +o- y esto teniendo en cuenta que las compañias de discos no decidan aprovecharse de la bajada del IVA para incrementar los beneficios y mantener el precio (que personalmente creo que es lo que haran sino a corto plazo si a medio plazo y de forma mas disimulada,achacando la subida al incremento de los gastos de produccion o algo parecido y no a la rebaja del IVA) pero yo creo que al final dentro de un año estaran los precios de los CDs de musica al mismo precio que ahora.
Bueno espero equivocarme pero la verdad pero yo soy muy pesimista.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
harp00n
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-May-2004 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Kalimero. Esa bajada va a servir de poco, muy poco. Como los artistas y las discográficas no se pongan el chip de la decencia, del trabajar para vivir y no para hacerse rico (con los precios que ponen a los cds de música no buscan subsistencia ni prosperidad, sino la más rápida riqueza), esas medidas no servirán para nada.

A mi que no me la claven con que un disco vale 3000 pelas la unidad por que eso no le cuela a nadie, a nadie. Eso de que de cada disco 1€ o 1'5€ es gasto de transporte... maeohjaoejaoe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: