Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pregunta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chupi1960
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2014 16:41    Título del mensaje: pregunta Responder citando

buenos días
soy nuevo y no se si lo pongo bien esta pregunta pero es sencilla y si no es el sitio adecuado ya me lo comentáis.

¿Como es que cuando buscas películas en EliteFreak hay películas que no tienen enlace ?
hay algunas que puede que sean nuevas y es comprensible pero hay algunas que son del 2012.
gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Oct-2014 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Si nos dices alguna te diremos el por qué
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chupi1960
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2014 15:06    Título del mensaje: Responder citando

por ejemplo el amanecer planeta de los simios y Snowpiercer (Rompenieves)
estos son ejemplos del 2014 y 2013
gracias.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2014 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Son peliculas que están en el apartado CARTELERA y por lo tanto no han salido todavia en DVD.

subir imagen
srgdnst1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2014 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues la película esa ya esta para comprar en DVD desde el 11 de Junio.
Me gusta mucho esta pagina y agradezco mucho el trabajo de subir películas que hacen. Que nadie interprete esto como una queja, pero últimamente es cierto que les cuesta mas subir películas. Hace unos años esto iba mucho más fluido.
Yo siempre he visto las películas descargadas de aquí, nunca me había pasado ver una peli estrenada en la tele antes de que la subiesen a esta web, y me paso hace poco con la de "Dead Man Down"
Alguien sabe a que se puede deber que ahora vaya más lenta esta web (subiendo pelis nuevas)??
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2014 13:32    Título del mensaje: Responder citando

mejor que vayan lentos, el que tenga prisa que vaya a verlas en el cine
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2014 14:58    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la esplicacion
lo tendre encuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: