Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pregunta
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 07:40    Título del mensaje: Pregunta Responder citando

Buenas hayer compre una television LG mod: 32LS5600 de 1080 de 100Hz, hace tiempo me compre un disco multimedia Iomega de 2 TB y el la caja se ve el logo full hd 1080, tengo una serie de 1080 y cuando conecto el disco a la tele y voy a ver la serie de 1080 no me deja. Eso porque puede ser
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 09:05    Título del mensaje: Responder citando

Con los datos que das se me ocurren varias razones:

1- Que el formato de los archivos sea mkv y tu disco multimedia no reconozca ese formato. SOLUCIÓN: Pásalos a DIVx
2- Que cada archivo pese lo suficiente como para que el procesador del disco multimedia no lo aguante. SOLUCIÓN: Pásalos a otro tipo de archivo que soporte tu multimedia y pese menos.
3- Que tengas que jugar con los parámetros de configuración ya sea del multimedia, de la tele, o de ambos.

Suerte y ya contarás. Wink
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Cool Para acotar los consejos de conchita1975 , trata de averiguar cual de los dos aparatos te da el error ( tipo archivo no valido o soportado - por el tipo de letra , ausencia de todo etc)

salu2 Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Si estas conectando el disco a la tv por HDMI es el disco el que no soporta el formato de la serie. Si lo estas conectando por USB es la TV la que no soporta el formato
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 10:34    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
Si estas conectando el disco a la tv por HDMI es el disco el que no soporta el formato de la serie. Si lo estas conectando por USB es la TV la que no soporta el formato

esta es buena para discernir una cosa de otra, gracias. Ok

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 11:24    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
djkonde escribió:

esta es buena para discernir una cosa de otra, gracias. Ok

Ciertamente, muy buena idea. Ok

Yo había dado por hecho que era por HDMI. Embarassed
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s!!!

Entro poquito por falta de tiempo, pero os sigo leyendo siempre que puedo. No puedo resistirme a intentar aportar alguna solución a esta pregunta, ya que hace poco me ocurrió a mi lo mismo.

En primer lugar, Maul, entiendo que es la primera vez que intentas reproducir esta serie que comentas con tu disco multimedia. También te pregunto si lo has actualizado últimamente ¿no? En ese caso sólo tienes que entrar en la página oficial de Iomega, buscar una pestaña donde ponga "descargas", "actualizaciones" o "soporte", y buscar la actualización más reciente para tu modelo de disco. Recuerda que la actualización debe ser para el sistema de codificación de la zona donde estés (en España es el sistema PAL, en América NTSC, en Francia SECAM...). Yo he actualizado el mio (eso si, de otra marca) ya tres veces, y lo hago cada vez que han dejado de reproducirse algunos archivos. Hasta ahora, se me ha solucionado al momento.

Espero que te sirva de ayuda la perolata

Abrazos cordiales y saludos fuertes Wink

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Tengo tambien una LG y el problema puede venir "porque no acepta discos duros de mas de 1TB".
Yo los puedo ver perfectamente, ademas lo tengo conectado por DLNA con el Pc.
Mira en las instrucciones, pregunta en LG (te responden rapido) o sino en San Google, yo iba a comprar uno de mayor capacidad pero viendo esta limitacion al final me hice con un WD de 1tb.
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Pos también es verdad, Dalton
Pero he estado mirando las características del televisor, que es nuevecito, y creo que ese no es el problema. Me sigo inclinando por lo de la actualización del multimedia.

Abrazos cordiales y saludos fuertes Wink

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias a todos y a todas por contestar, me han dejado la peli el cuerpo de 1080 y lo e puesto en el disco de 2 TB y lo he probado y se ve, la serie me e enterado que esta en 10bits, me han dico que prácticamente ningún reproductor multimedia a día de hoy es capaz de reproducirlo y tendria que pasarlo a 8 ,puede ser eso
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Maul escribió:
Buenas y gracias a todos y a todas por contestar, me han dejado la peli el cuerpo de 1080 y lo e puesto en el disco de 2 TB y lo he probado y se ve, la serie me e enterado que esta en 10bits, me han dico que prácticamente ningún reproductor multimedia a día de hoy es capaz de reproducirlo y tendria que pasarlo a 8 ,puede ser eso

¡Pues vaya! Confused

¿Necesitas algún conversor? Yo suelo utilizar el "Xilisoft Video Converter" que es de los más completitos que he encontrado y muy fácil de usar, eso si, chupa recursos por un tubo. Shocked
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Conchita me e descargado xilisoft video converter ultimate .v7.6.0.20121217 me puedes explicar los pasos, haber si tu version es mejor que esta. O si hay otro prog
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Abr-2013 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Esa es posterior a la que yo tengo, v7.3.0.2012052920, pero no creo que difiera mucho.

Supongo que al ejecutar te saldrá algo muy similar a esta pantalla:

Pasos:

1- Abajo donde pone "Profile:" Selecciona el tipo de archivo de salida que quieres obtener. Por ejemplo: "HD - H.264 Video"

2- En "Destination:" Selecciona el directorio donde quieres que te guarde los archivos nuevos. Bien con el deplegable o pinchando en "Browse"

3- Pincha en el icono de los Fotogramas con un + verde que está arriba a la izquierda. Ve al directorio donde tienes los archivos a convertir y seleccionalos. Te quedará algo tal que así:

Si estás de acuerdo con el peso que van a tener cada archivo, el formato de video, el tamaño del video, la calidad, etc... Le das al icono azul de arriba (si, ese que si fuera verde pensarías qué pinta un botón de reciclar aquí Laughing ) y te irá haciendo la conversión... Tardará... dependiendo equipos... en el mío que tiene ya 8 añitos va lento... muy lento... en el de mi marido que solamente tiene 3 años y un disco duro sólido no Evil or Very Mad

Y si tienes alguna otra duda, aquí estamos para lo que necesites. Besito
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Abr-2013 08:18    Título del mensaje: Responder citando

Buenas una cosa para cambiar los bits a donde le doy, ya que la serie esta a 10 bits para reducirlo a 8 bits, lo he puesto tal cual como la imagen que me as puesto
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Abr-2013 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Maul escribió:
Buenas una cosa para cambiar los bits a donde le doy, ya que la serie esta a 10 bits para reducirlo a 8 bits, lo he puesto tal cual como la imagen que me as puesto

Aquí me pierdo. ¿A qué te refieres con 10 u 8 bits? Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: